Tras el suicidio de su hijo, María Inés González Bollini habló en Miami con revista Gente y reveló: “Me dio la sensación de que se sintió desvalorizado”.
Mientras todos tratan de desentrañar las razones que llevaron a Fabián Rodríguez, marido de Nazarena Vélez, a tomar la trágica decisión de quitarse la vida una semana atrás, Gente publica en su última edición una extensa entrevista a su madre, María Inés González Bollini (73).
"Quiero aclarar algo: no creo que sea culpa de Nazarena. Porque te dejen, o se termine una relación, no te vas a matar".
La mujer, radicada en Miami, habló en Estados Unidos con la revista y reveló que la última charla telefónica que mantuvo con su hijo tuvo lugar el día anterior del suicidio, la noche del domingo: “Lo noté muy triste; tenía la voz como quebrada. Le dije “Fabián, ¿por qué no solucionás el tema con Nazarena? Pensá en la familia, en los hijos”. Y ahí me dio mucha tristeza a mí, porque me dijo: ‘Mamá, me maltrata mucho. Yo me tengo que dar la oportunidad de algo mejor’”.
Pero María Inés aclaró que no culpa a nadie por la muerte de Fabián: “Le noté una tristeza muy profunda, eso que las madres podemos advertir. De todas maneras, quiero aclarar algo: no creo que sea culpa de Nazarena. Porque te dejen, o se termine una relación, no te vas a matar. Eso que quede claro. No culpo a nadie, no hay culpables. Nunca sabremos qué pasó por su cabeza”.
Sobre el vínculo de Rodríguez y Naza, aseguró: “Estaba muy enamorado de ella. De todas maneras, pienso que algo malo tenía él, porque nadie se mata por amor. Además, hubiera peleado un poco más, no sé... Me dio la sensación de que se sintió desvalorizado. Fabián la atendía en forma permanente, en sus menores deseos, y ante el desprecio se puso muy mal. No sé qué le pasó, pero él no está”.
"El gran temor de él –porque en un momento me pidió: ‘Mamá, no la llames’– era la lengua de Nazarena. Tenía mucho miedo a la exposición pública, a los periodistas, lo que pudieran decir de él, lo que ella pudiera decir".
Además de revelar que su hijo le había prometido instalarse en Miami unos meses por la crisis con Vélez, la mujer aseguró: “Pero el gran temor de él –porque en un momento me pidió: ‘Mamá, no la llames’– era la lengua de Nazarena. Tenía mucho miedo a la exposición pública, a los periodistas, lo que pudieran decir de él, lo que ella pudiera decir. Lo agarró con las defensas bajas, con una hija de 20 años (Camila, que estudia abogacía), otro hijo de 19 (Lucas, un fuera de serie: el viernes fue a buscar a Thiago para llevarlo al colegio) y Thiago, que es un sol, es todo futuro. Tuvo temor, miedo de este escandalete que al final se armó lo mismo”.
La crisis de pareja de su hijo era un hecho: “Ella quería terminar la relación, y es justo, tenía su derecho. Era mi hijo el que estaba mal... Por eso digo que no hay que buscar la culpa en ella. A lo mejor no fue la forma de terminar, pero cada uno tiene su manera de ser. Ellos se llevaban muy bien, los veía muy felices... Pensé que era la mujer definitiva. Pero nosotros no pertenecemos a una familia de artistas (…) Por mi observación –no sólo por Nazarena, sino por muchos otros–, al artista le cuesta bajarse del escenario... Porque no siempre se lo aplaude, y cree que siempre hay que aplaudirlo”.
"Ellos querían que Nazarena fuera la primera, pero no daba tanta plata. Él no le decía nada, para no preocuparla. La cuidaba mucho, la quería mucho".
María Inés contó que no habla con Nazarena desde noviembre, cuando la visitó en Miami, y también ahondó en los problemas financieros de su hijo: “No creo que hayan tenido problemas de ese tipo. Ellos se compraron una casa, y no sé si estaban en condiciones. Pero no me podía meter en eso. Yo hablé con Fabián en noviembre sobre cómo iba la obra de teatro. Me dijo: 'Mamá, no se gana tanto. Tengo actores muy buenos y hay que pagarles muy bien'. Le pregunté: “¿Y cuál es el negocio?”. 'Mamá, una actriz tiene que llegar de cualquier manera. Le gusta ser la primera'. Ahí estuvo verdaderamente el problema. Ellos querían que Nazarena fuera la primera, pero no daba tanta plata. Él no le decía nada para no preocuparla. La cuidaba mucho, la quería mucho. Dios quiera que sí, pero dudo que Nazarena encuentre otro hombre que la ame tanto como mi hijo”. (Ciudad)
Fue una mezcla de todo, era muy obvio el maltrato de Nazarena a Fabián, igualmente el tipo tenia otro tipo de problemas y se junto con la mina equivocada.
ResponderEliminarHace poco repitieron una entrevista a ambos en CPaz -hecha por un notero salido del reality de Polino (?). Ella dijo algo así como "nunca quise y respeté tanto a un hombre." Fabián bajito dice "bueno, qué suerte, menos mal ..."
ResponderEliminarLa expresión y la mirada de ese hombre lo dicen todo.
Una mujer puede elevar o hundir a un hombre.
Ni la familia de él a miles de km, ni los de aqui, ni los vecinos,nilos que los vemos en la tele o revistas, tenemos idea de como se llevaban realmente y en todo caso es un tema de ellos.
ResponderEliminarEntonces que ella no haga de cada flatulencia un tweet o que haga públicos los mensajes de mail de su marido. Decíselo a Nazarena y a Intrusos que le hace campaña.
ResponderEliminarpara ser que no le echa la culpa todas las frases de la madre implican a Nazarena.
ResponderEliminarla madre parece la tia en loco por mery!!!! madre santisimaaa!!!! que tioene en la jeta!?...lo del maltrato dfe la bipo no me llama la atencion...lo que mas note en la nota es su cara!
ResponderEliminarPobre tipo! la madre, otra que la de Fort! hace falta que se pinte la jeta como una puerta? Qué parte de se mató tu hijo no entendes?
ResponderEliminarMuy revelador el reportaje a la mamá.
ResponderEliminarPone cosas en blanco sobre negro.
La Vélez es mala persona y una mitómana enferma, lo quería dejar y después se tiró sobre el cajón a grito pelado de Te amo, te amo, cómo voy a vivir sin vos?
Os sin tu guita?????????????
Me apenan mucho los chicos que quedaron sin su papá.
Ah! bueno ahora un reportaje a una mujer que no vino al entierro de su hijo es revelador, ja. Pero por favor patética la familia y ya lo fue hace años cuando fueron a la tele a decir que el tipo estaba desparecido y se queria suicidar por tener deudas (y aun no estaba con Nazarena sino con la Mancini y Flavia). "lope" dejá de deducir estupideces (como siempre), sos una envidiosa y ojalá no te pase nada parecido a vos y si te pasa, que te caigan encima todo el barrio y la hasta tu propia familia, ja .
ResponderEliminarAnon,17.09, que gente envidiosa, dicen cualquier cosa,yo
Eliminarme pregunto:que familia de mierda tienen?
no tienen miedo que les pase a ellas?
"esta lope,de donde salió que mala mujer!
Penélope:coincido 100%
ResponderEliminarLa señora no pudo viajar a la Argentina por razones de salud emocional y física.
ResponderEliminarPenélope, también coincido 100%
Noor
Entiendo el sufrimiento de la madre, pero la tiro bajo un camión a Nazarena, diciendo que no es culpable pero, lo maltrataba quería ser la primera, compraron una casa y parece mas cara de lo que podian, etc tec, etc. No me extraña lo que dice la señora, los tres matrimonios de esta mina, terminaron como el culo, (no se el primero), pero si no la culpa se tendría que callar la boca y no nombrarla a cada rato.No se como va a cargar Nazarena en el futuro con otra culpa mas en sus hombros, no se olviden que se culpa de la muerte de su hermana.
ResponderEliminarLa madre no pudo venir por razones emocionales al entierro de su hijo? Tan maquillada que está! Hace una semana que se murió!
ResponderEliminarSi a mí se me suicidara un hijo estaría tres meses sin levantarme de la cama!!!
Con una madre así y con una esposa así...¡pobre hombre!
Mientras tanto Nazarena le escribe en el twiter...¿para que él la lea?
Son todos medios disfuncionales o me parece a mí?
Buscá en el mataburros la acepción del término "envidioso" por favor. ¿Quiénnnnnnnn en su sano juicio puede envidiar en algo a la desquiciada de Nazarena? Inventáte otra!
ResponderEliminarLo tuyo es insultar, no oponer tus razones.
El aspecto de la señora ya me da raro. ¿73 años y con esos pelos onda Susana Gimenez? De terror.
ResponderEliminarY todavia no entiendo porque no vino al entierro de su hijo pero una semana despues està posando para una revista desde su balcon en Miami. Una desalmada.
Y sobre la relacion de FAbian con Nazarena, nunca lo sabremos realmente, ni siquiera la propia madre. Una persona porque es maltratada por la pareja no se suicida, sino que serìa de las pobres minas que sufren violencia domèstica?. Para mi ese tipo tenia un problema grave de depresiòn y cuando Nazarena le dijo que se queria separar no lo pudo manejar
La producción de la revista te lookea para la nota y decide dónde hacer la foto. Te lo imponen y vos lo sabés. Desalmada la madre? No te lo cree nadie.
ResponderEliminarLa gente sí ha sido testigo del maltrato de la mina hacia Fabián. Seguí participando. Para eso te pagan.
Se murio el hijo y no aparecio en el entierro pero ahora da notas a revistas?...linda mamita. No vino porque esta trucha y si sale de EEUU no puede volver.
ResponderEliminarSi está trucha no podría permanecer ni 2 meses en EEUU y menos tener propiedades y casarse. O sea ... seguí ensuciando. La señora dice lo suyo y mal que le pese a los Intruchos.
ResponderEliminarEl tipo no sabia manejarse con el dinero, habria un desfasaje bastante grande en el negocio y frente a la separación que le proponia la Velez, y el escarnio público, resurgió su enfermedad, y lo llevó al suicidio.
ResponderEliminarÉsa es la versión oficial que quieren instalar. La tipa con su prontuario y el maltrato que todos vieron por los medios no es querida ni aceptada. La mejor etapa de Vélez fue cuando estuvo con Fabián. El resto, basura mediática.
ResponderEliminarEntiendo que quieran salvarla ($$$) pero una imagen instalada y genuina vale más que 1000 palabras u operaciones.
Pobre hombre, para mí todo va cerrando. Alguien de los que postea es madre o padre? Saben lo dolorosísimo que debe ser la muerte de un hijo? Yo estoy segura de que no podría tener fuerzas ni para respirar, muchísimo menos si mi hijo se suicidó!! Creo que sería el fin absoluto de mi existencia. No puedo comprender que una madre que amó a su hijo pueda hablar en una revista del tema.
ResponderEliminarEl vínculo con la madre es primario y fundamental en el ser humano. Los hombres que no fueron amados por su madre (no digo que no lo quisiera, que no le tuviera cariño, estoy hablando de otra cosa...) suelen engancharse con mujeres que no los valoran y los maltratan.
Anon 20:08. Asi que me pagan? Jajajajaja! Supongo que crees que soy alguien y nada que ver.
ResponderEliminarLa vieja es MUY trucha, no vino para el velorio, pero si aparece en GEnte. Le "imponen" el lookeo? A otro gil con ese verso, obvio que le gusta mas la camara que a Grasarena.
Ah! Y por supuesto que sigo participando.