Considerado hace unos meses el entrenador más atractivo de la Liga española, los encantos de Simeone parecen haber encandilado a otra modelo que no es su todavía mujer, Carolina Baldini, que desde que el técnico rojiblanco aterrizara en Madrid en 2011 no ha residido en España.
Vestido con una camisa blanca y el pelo engominado, como ya es costumbre en él, Simeone salió a cenar hace unos días con Carla Pereira, ex de Joaquín Cortés y 16 años menor que él, a un restaurante de Madrid. En las imágenes publicadas este lunes porSálvame, ambos intercambian sonrisas mientras conversan, probablemente de Argentina, tierra natal de ambos.
Carla, de 27 años, llegó a España hace más de una década, sin embargo, no fue hasta 2009 cuando alcanzó la fama tras su romance con Joaquín Cortés, lo que le sirvió como carta de presentación. Pocos meses después, la ruptura con el bailaor supuso un punto de inflexión en su recorrido mediático que le llevó, de ejercer de dama de honor a la fuerza en la boda de Fiona Ferrer a participar en Supervivientes. Desde entonces, su currículum sentimental incluyó nombres como Alejandro Ballestero, diputado del Partido Popular, y Antonio de la Rúa, ex de Shakira.
Carla Pereira junto a Antonio de Rúa (arriba), Alejandro Ballestero (izq.) y Joaquín Cortés (dcha.) (Gtres)Carla Pereira junto a Antonio de Rúa (arriba), Alejandro Ballestero (izq.) y Joaquín Cortés (dcha.) (Gtres)
El verdadero enigma es qué ocurre en el matrimonio del entrenador del Atlético de Madrid y Carolina Baldini, cuyos vaivenes sentimentales han sido la ‘comidilla’ de la prensa argentina desde que Simeone está en España. Con tres hijos en común, Giovanni, de 18 años, Gianluce, de 15, y Giulano, de 11, sus idas y venidas han sido constantes desde que se casaran en 1994 en una romántica ceremonia en las playas de Miami. Ese mismo lugar fue testigo en 2010 de la primera de las muchas reconciliaciones de la pareja después de decirse adiós en 2008, tiempo en el que ella cayó en los brazos del modelo Fabián Orlovsky y él en los de Julieta Spina, también maniquí.
Desde el inicio de su romance, los rumores sobre terceras personas nunca dejaron de sonar. De hecho, la desconfianza de Simeone hacia su mujer comenzó cuando él jugaba en las filas del Atlético de Madrid y varios medios de comunicación apuntaron a un idilio entre ella y Caminero, compañero de equipo de ‘el Cholo’. Tras intentar que su unión funcionara, finalmente optaron por distanciar sus caminos. Él en España y ella en Buenos Aires con sus hijos.

Fuente: Vanitatis

(¡Gx Kym!)