A la pregunta de un periodista español a César Vallejo «¿Qué quiere decir Trilce?», contestó: «Ah, pues Trilce no quiere decir nada. No encontraba, en mi afán, ninguna palabra con dignidad de título, y entonces la inventé: Trilce. ¿No es una palabra hermosa? Pues ya no lo pensé más: Trilce»
Me imagino en la Camara de chorros donde ella se desempeña, los viejos verdes se deben hacer una fiesta, entre todas esas viejas chotas las tetas de la donda deben ser el paraíso.
será lo que será, pero me gusta la Donda, no hablo fisicamente, ella es una persona fabulosa, dona la mitad de su sueldo a una ONG, y eso no lo hace nadie.
¿Vladimir Marchetti???? jajajaja... anónimo 15:27:cda vez que alguien critica a Donda,salís con que dona la mitad de su sueldo a una ONG... ¿Sos Victoria o el marido?
Bueno, lo que faltaba es la ridiculez de llamar a los hijos con el nombre de un libro de poesia que dudo bastante hayan entendido. Las poesias de "Trilce" juegan al extremo con el sinsentido de las palabras, algo que ya habia hecho en su momento Girondo con "La Masmédula". ¿Esta gente se informa o simplemente elige "Trilce" porque es progre en esta epoca leer a Vallejos?
No sé a quién podrá parecerse el niño para que más o menos "zafe"...
ResponderEliminarDespués de la lactancia, se las va a ir pateando!. Jaaaaaaaaaaaa.
ResponderEliminarEsta EMBARAZADA.?
ResponderEliminarVi recien en tv videos de su casamiento. Que desprolija, el look, el pelo...me da sucia. El marido es impresentable.
ResponderEliminarTrilce?parece el nombre de un piojicida
ResponderEliminarPor lo menos esta uso la plata para arreglarse, los dientes, las tetas, otras ni saben utilizar la plata parecen brujas en el congreso.
ResponderEliminarNo hacía falta el 3D.
ResponderEliminarA la pregunta de un periodista español a César Vallejo «¿Qué quiere decir Trilce?», contestó: «Ah, pues Trilce no quiere decir nada. No encontraba, en mi afán, ninguna palabra con dignidad de título, y entonces la inventé: Trilce. ¿No es una palabra hermosa? Pues ya no lo pensé más: Trilce»
ResponderEliminarVero
Me imagino en la Camara de chorros donde ella se desempeña, los viejos verdes se deben hacer una fiesta, entre todas esas viejas chotas las tetas de la donda deben ser el paraíso.
ResponderEliminarserá lo que será, pero me gusta la Donda, no hablo fisicamente, ella es una persona fabulosa, dona la mitad de su sueldo a una ONG, y eso no lo hace nadie.
ResponderEliminarQue me guarden un cachorrito.
ResponderEliminarPobres pibes... entre los padres y los nombres...
ResponderEliminar¿Vladimir Marchetti???? jajajaja...
ResponderEliminaranónimo 15:27:cda vez que alguien critica a Donda,salís con que dona la mitad de su sueldo a una ONG...
¿Sos Victoria o el marido?
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarBueno, lo que faltaba es la ridiculez de llamar a los hijos con el nombre de un libro de poesia que dudo bastante hayan entendido.
ResponderEliminarLas poesias de "Trilce" juegan al extremo con el sinsentido de las palabras, algo que ya habia hecho en su momento Girondo con "La Masmédula".
¿Esta gente se informa o simplemente elige "Trilce" porque es progre en esta epoca leer a Vallejos?
Ahora me queda la duda ¿Vladimir será por Nabokov o por Putin?
ResponderEliminarAyer estuvo en Intratables, NO PUEDE SERT TAN FEA! Parece un trava!!!
ResponderEliminar