Ninguna metamorfosis. Lo que pasa es que cuando era cardenal a nadie le interesó conocerlo; era ignorado y ninguneado. Empezamos a registrarlo cuando lo nombraron Papa. Es la naturaleza cholula del argento promedio.
Coincido con vos Sil.Lo he visto varias veces en el colectivo y en el subte y la gente que se acercaba a saludarlo recibía siempre una sonrisa afectuosa de su parte.
Muy bueno, es verdad coincido con Penélope,pero yo no lo vi en el subte,lo conocía de la Catedral, y de las Fiestas de la Virgen del carmen mi protectora. Era un hombre muy bueno,muy humilde y nadie le daba bola,pero tenía un gran enfrentamiento con el tuerto, quien le decía "Satanás con pollera"
lo veo mas viejito, puede ser?
ResponderEliminarBueno al fin algo potable...
ResponderEliminares verdad anonimo, algo de paz.
ResponderEliminarNinguna metamorfosis. Lo que pasa es que cuando era cardenal a nadie le interesó conocerlo; era ignorado y ninguneado.
ResponderEliminarEmpezamos a registrarlo cuando lo nombraron Papa. Es la naturaleza cholula del argento promedio.
Cómo joden con Francisco, por qué no lo dejan en paz!!
ResponderEliminarCoincido con vos Sil.Lo he visto varias veces en el colectivo y en el subte y la gente que se acercaba a saludarlo recibía siempre una sonrisa afectuosa de su parte.
ResponderEliminarMuy bueno, es verdad coincido con Penélope,pero yo no lo vi en el subte,lo conocía de la Catedral, y de las Fiestas de la Virgen del carmen mi protectora.
ResponderEliminarEra un hombre muy bueno,muy humilde y nadie le daba bola,pero tenía un gran enfrentamiento con el tuerto, quien le decía "Satanás con pollera"
ahora quien está con satanas es el tuerto
ResponderEliminarcoincido con sil.
ResponderEliminarAhora tiene mas marketing. Ojala dure poco
ResponderEliminar