que espanto! yo, a diferencia de todos, no creo q tenga asesora de imagen, esos modelitos se le ocurren a ella solita, y escribe o delira su propio discurso tb.
Que es una rídicula ni hablar, tb. creo que no esta bien de la cabeza, pero debo decir que hace unos días volví de Europa tanto en París como en Roma y debo decirles que es última moda ese tipo de faldas armadas, se usa todo el tiempo tanto para día como para la noche, de todas formas a ella no le queda. Creo que su vestimenta apropiada es un mono rayado haciendo juego con una gorrita ja!
Por el modo de gobernar y entender la política y su desprecio a los valores republicanos, diría que estamos decididamente frente a un caudillo del siglo XVIII/XIX.
Ese gusto por lo kitsch y lo ñoño que tiene, es lo que más delata su origen, mal que le pese. El moñito, el lacito, el brishhho, el miriñaque, el sombrerito, el chaleco de armiño...puffff. Cuanto más se esfuerza, peor se viste.
que espanto! yo, a diferencia de todos, no creo q tenga asesora de imagen, esos modelitos se le ocurren a ella solita, y escribe o delira su propio discurso tb.
ResponderEliminarCuánto glamour...ausente!
ResponderEliminarLa verdad a esta altura si tiene asesor de imagen es evidente que la detesta.
ResponderEliminar¿tampoco se mira al espejo? ¿el DNI? ¿algooooooo?
Qué horror! Qué triteza por nosotros! Loka rdícula.
ResponderEliminaresto es de ahora o de los 60?
ResponderEliminarQue es una rídicula ni hablar, tb. creo que no esta bien de la cabeza, pero debo decir que hace unos días volví de Europa tanto en París como en Roma y debo decirles que es última moda ese tipo de faldas armadas, se usa todo el tiempo tanto para día como para la noche, de todas formas a ella no le queda. Creo que su vestimenta apropiada es un mono rayado haciendo juego con una gorrita ja!
ResponderEliminartodo bien con lo que decís, salvo que esa foto de ella no es de ahora, asi que en el momento en que la uso estaba ridicula.
EliminarPor el modo de gobernar y entender la política y su desprecio a los valores republicanos,
ResponderEliminardiría que estamos decididamente frente a un caudillo del siglo XVIII/XIX.
parece una Barbie venida a menos.
ResponderEliminarREPUDIEMOS EL USO DE PIELES POR NUESTRA PRESIDENTA!!!! UN HORROR EN PLENO SIGLO 21!!!!!!!!! NO LE PERMITAMOS USAR PIELES
ResponderEliminarEse gusto por lo kitsch y lo ñoño que tiene, es lo que más delata su origen, mal que le pese. El moñito, el lacito, el brishhho, el miriñaque, el sombrerito, el chaleco de armiño...puffff.
ResponderEliminarCuanto más se esfuerza, peor se viste.
es una pepona!!!!, la pepona maldita!!!!!!
ResponderEliminaresta loka se cree que es Claudia Schieffer???
ResponderEliminareso sí, el detalle de la escarapela es inapelable, jajajajajaja
ResponderEliminarEse vestido es de los '60,no jodan...
ResponderEliminar