Como se sabe, la diseñadora de modas, L'Wren Scott, de 49 años, se suicidó con una bufanda en su departamento de Manhattan.
Fue hallada sin vida por su asistente cuando llegó a su domicilio a las 10 de la mañana. Alrededor de una hora antes la diseñadora le había enviado un mensaje de texto que decía "Pasá a verme".
En el lugar no se encontró nota de suicidio ni signos de violencia.
cosa rara el humano..gente con exito, en pareja con un hombre muy codiciado y se suicida....digo, o no nos conformamos con nada? nos falta algo en espiritu? podemos darnos todos los gustos e igualmente ser pobres almas sin vida...en lo que a mi respecta siento que me faltan varias cosas para ser feliz, a veces me quejo otras digo "mierda porque si tengo las cosas que tengo y no todas las que quisiera no las disfruto", me reto... imagino si pudiese irme de vacaciones o trabajar de algo que me de libertad seria feliz...en el fondo siento que soy inconforme por no haber podido encontrarme todavia, nada de lo que haga o me suceda me hace feliz porque...no se quien soy a veces...pero estas cosas me llaman la atencion...algunas veces pienso en pegarme un tiro porque algo me falta y cuando veo esto me doy cuenta que debo seguir intentando!
ResponderEliminaresto es medio raro, porque estaba atada al PICAPORTE de la puerta... obvio que asi no te colgas, porque en realidad estas sentado/a en el piso... habra sido un juego de autoestimluacion que termino mal? como el que hacia de kung fu en la tele, que le paso algo parecido en el placard de un hotel
ResponderEliminar(no pregunto por morbo sino para saber y , si es asi, los que lo piensen hacer se concienticen de los riesgos)
murio como murio el de la Kampora, Ivan no se cuanto, intimo de Kretina, ahorcado para estimular el orgasmo, me juego por esa
ResponderEliminarIvan Heyn.
ResponderEliminarQué horrible form de morir.
ResponderEliminargozando???
ResponderEliminarLeí en un par de páginas yankies varias versiones.
ResponderEliminarDesde que estaba en bancarrota hasta que Jagger la había dejado, vaya uno a saber cual es la realidad.
Igual, que manera de cagarle la vida al asistente.
Jajajaaaa!!! me hizo reír mucho la última frase! la verdad, pobre tipo!
Eliminar14:57 interesante tu reflexión,pero de ahí a pegarte un tiro...para loco.
ResponderEliminar