lunes, 3 de marzo de 2014

MÁXIMO K HABLÓ CON LA BIÓGRAFA DE SU MAMI Y DIJO...


Según Urgente 24...

SANDRA RUSSO Y LA BIOGRAFÍA OFICIAL DE "LA CÁMPORA"

¡Milagro!: Máximo K habla (contra Massa, De Narváez, Carrió...)

En vida de Néstor Kirchner, nunca hubo un espacio propio para Máximo Kirchner, a quien solamente se envió junto a Rudy Ulloa en misión de ordenar el bloque oficialista del Frente para la Victoria en el Concejo Deliberante de Río Gallegos (Santa Cruz)... y terminaron perdiendo la mayoría legislativa. Fallecido Néstor, Cristina Fernández de Kirchner intentó crear el mito de un hijo mayor acompañándola en el ejercicio del poder, organizando el apoyo juvenil que llevara a la victoria. La idea funcionó en 2010/2011 aunque fueron tiempos malos para Máximo, quien terminó protagonizando un confuso hecho hospitalario y, básicamente, nunca consiguió la preparación mínima imprescindible para una aparición pública. Complicadísimo para una fuerza política como el FpV que siempre imagina a los medios de comunicación como la verdadera llave de la opinión pública. Luego de las 2 derrotas de 2013 y ante las puertas de la o disolución del FpV o la reducción a un núcleo duro que intentará sobrevivir en la oposición, reaparece el intento de Cristina que Máximo y los de La Cámpora sean quienes lleven la antorcha. Por lo tanto le encargó a su biógrafa Sandra Russo un trabajo de historia oficial que permita recrear la historia de todos ellos. El diario K Página/12, que nadie sabe cómo seguirá financiándose más allá del 10/12/2015, presenta el anticipo del trabajo, donde Máximo casi monologa (¡...!), con una locuacidad casi irreal y en la que se asume como próximo opositor, habló de Alberto Fernández, Sergio Massa, Jesús Cariglino, Carlos Melconián, Francisco de Narváez. Interesante: hablan de Massa pero no de Daniel Scioli. ¿Se atreverían a llevarlo a '678' para confirmar que Máximo realmente es locuaz? EL PAIS› ADELANTO EXCLUSIVO: LAS DEFINICIONES POLÍTICAS DE MÁXIMO KIRCHNER COMO ORGANIZADOR Y DIRIGENTE DE LA AGRUPACIÓN LA CÁMPORA.

Según Página 12...

“Siembran desánimo porque no quieren que nada cambie

El libro Fuerza propia. La Cámpora por dentro, de Sandra Russo, que la editorial Debate distribuye esta semana, incluye dos largas conversaciones con el hijo de dos presidentes. En los siguientes extractos aparecen su concepción de la política, los objetivos de la organización y su visión sobre los principales temas de la actualidad nacional.

Por Sandra Russo

El 27 de octubre de 2010 murió su padre. Y lo que ellos ya estaban construyendo desde hacía años se hizo voluminoso. No se generó de la nada, sino con lo que ya se había hecho en los seis años anteriores. Pero en la mirada pública, los jóvenes salieron de debajo de la alfombra.

–Entonces se multiplicaron, se mezclaron todos los relatos sobre La Cámpora. Si íbamos por los contratos, si éramos los hijos del poder. Aunque no lo admitan ni hoy, tuvieron que reconocer que había muchos pibes y ellos no los veían. Yo me acuerdo de una nota que salió entre el acto del Luna Park y la muerte de Néstor, que hablaba de “mística prefabricada”. Esa es la visión de ellos. El simulacro. Ellos no creen y suponen que entonces nadie cree. Un mes después se muere Néstor y salieron a decir que lo armó Fuerza Bruta. No lo pueden explicar. Se van por la tangente. Estaba en el aire. Yo lo había olido en el Luna Park, ese magma. Sobre la salud de Néstor, yo percibía. Pero el tipo lo tenía decidido, iba a seguir. Eso lo hablé hace poco con la hija de Hugo Chávez. Ella estaba enojada por el desgaste que producía la campaña en la salud de Hugo. Pero qué podés hacer. Lo podés sentar, le podés decir lo que vos pensás, lo que vos preferís. Pero es su vida, son sus decisiones. Antes del acto del Luna Park, cuando recién salía de la internación, yo le decía: “no vayas, no vayas”. “No –me decía–, quiere hablar tu vieja pero voy a hablar yo, porque los pibes me quieren escuchar.” Logramos que no hablara. Vos ves las imágenes y le ves la emoción en la cara, en los ojos. Trato de no ver el video, no lo resisto. El vio la semilla. Y después la riega el 27. Y la nuestra es la responsabilidad del chico del violín, el de la película. El que dice “este violín me lo dio el Presidente”. Esos pibes tienen la posibilidad de vivir de acuerdo con lo que creen, de animarse a creer, de animarse a desilusionarse. Porque esto es así. Te desilusionás muchas veces pero volvés a creer. Hay riesgos. Los Alberto Fernández en política son una constante. No deja de doler, pero uno tiene que seguir. Cuando Néstor muere en Calafate, yo no lo quería traer. Yo quería que se quedara en Gallegos. No quería verlo rodeado de gran parte de la dirigencia política, los que lo habían difamado, le habían mentido, lo habían traicionado... Porque traicionarlo, y con De Narváez... Pero cuando vi a la gente, dije: “Bueno, esto es otra cosa”.

Continuar leyendo aquí el resumen del libro.


13 comentarios:

  1. esta periodista es la maxima chupamedias del programakk ..6 7 chorros


    ResponderEliminar
  2. ¡Pero qué maravila de criatura! Pasó del mutismo absoluto a la locaucidad total.

    Detalle: llama Crsitina y Néstor a su mamá y a su papá. Un psicólogo a la derecha, o uno por aquí que sepa explicar esto.

    ResponderEliminar
  3. Paaaah! Cuantas preguntas! Cuánto habrá cobrado la Russo por sostener el micrófono???
    Ah, no? Fue por escribir todo el guión?
    Bueno, igual fue un robo, porque vale poco y se olvidó de hacerlo creíble.

    ResponderEliminar
  4. Pero por favor! Le escribieron todo! ese sapo drogón no larga la Play ni para ir al baño y va a dar una entrevista??????????
    jajajaja! que los kakistas se cuenten otro chiste.

    ResponderEliminar
  5. Dos largas conversaciones entre un infradotado y una descerebrada...XD! Me imaginoooo, para articular dos palabras seguidas debe haber tardado media hora el vago, por eso deben haber sido largas esas charlas.

    ResponderEliminar
  6. Quien compre un libro de la recontra K (por ahora) de Sandra Russo, está enfermo como ella.
    Ese drogon no puede hilvanar una frase, se lo inventaron todo

    ResponderEliminar
  7. Hay Sandrita Sandrita, Radio Mitre y el Grupo Clarin a vos y a Barragan les han matado el hambre y asi de facil se vendieron a los K... En el caso de Barragan recuerdo como el conto al aire de Mitre la anectdota que vivia en una casilla de cuarto chapas en Ensenada que ni siquiera tenia gas, luz y agua, y que gracias a Mitre pudo salir adelante.....

    De muertos de hambre a Millonarios K.....

    Pero no todo es para siempre, y ahi vamos a ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 19.54, atorrantes!son de lo peor!todos, y a muchos artistas?no les mató el hambre Canal 13?. esa Sandra Russo que asco me da!,bueno....en estos días conoceremos
      la voz del ímbecil este, lo de Néstor y Cristina?yo también pido un Psicólogo,pero...lo de N éstor no me llama más la atención, no sé....celos? quizá.....

      Eliminar
    2. Ay no Hay Sandrita, a menos que haya Sandrita pa yatooooo jajajajajajajaja.

      Eliminar
  8. Lo escucharemos un rato,por curiosidad...pero a quien mierda le importa lo que hable el gordo este.

    ResponderEliminar
  9. Estaba recordando una anécdota que contó ELLA,sobre el hijo,parece que en la clase de Ejercicio Físico, el gordo andaba mal...parece que era tan pesado e ínutil que no se movía y le hicieron un lío en el Colegio, y fué ella, e hizo un escándalo!!!!,recuerdo cuando contaba que ella le decía a los Profesores, que ella era "una abogada exitosa!!que no podía perder tiempo, y no veía mal que el hijo no corriera,ja ja ja,una idiota, no caminaba,no corría, no se movía no era normal.Una verdadera idiota.Una verdadera estúpida.

    ResponderEliminar
  10. Sandrita, años y años y años cobrando sueldos de Magnetto por tus "trabajos" en Radio Mitre y tus "columenas" en Clarin... y ahora son malos... Porque no devolves toda la guita que te pagaron ? Digo, si es como vos decis que estaba manchada con sangre, entonces deberias arrepentirte de haberla cobrado no ?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...