viernes, 21 de marzo de 2014

LA NOVIA DE BOUDOU PERDIÓ UNA DEMANDA POR LLAMARLE GAY A REDRADO

¿Si se lo hubiera dicho a Prat Gay que hubiera pasado?

El expresidente del Banco Central, Martín Redrado, le ganó una demanda a la novia del vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, quien en un programa de televisión lo había llamado gay.
Así lo confirmó Redrado a Clarín. Se trata de Agustina Kämpfer, quien en junio de 2010 era panelista del programa de TV "Un mundo perfecto", que se emitía por el canal América y contaba con la conducción de Roberto Pettinato.
Kämpfer se presentó hoy en el Juzgado Criminal y Correccional N° 7 y dejó asentado por escrito que se "rectifica de todo cuando ha sido materia de la denuncia". Además aclaró que sus dichos "fueron vertidos en el marco del personaje y del rol que cumplía en el programa de televisión" y que "carecieron de todo rigor periodístico y sustento".

La novia de Boudou propuso a la querella abonarle a Redrado una suma de 50 mil pesos en concepto de reparación integral. El ex presidente del Banco Central aceptó con la única condición de que el dinero sea depositado en el plazo de 15 días en la cuenta bancaria de Cáritas Argentina.
El 2 de junio de 2010, Kämpfer sostuvo que Redrado no podía vivir un romance con la vedette Luciana Salazar porque aseguró que era homosexual. Inmediatamente el canal América la echó.
Desde la Gerencia de Programación de ese canal emitieron un comunicado en el que afirmaron que "la columnista Agustina Kampfer usó de manera discriminatoria la palabra gay para descalificar al expresidente del Banco Central Martín Redrado. Las opciones personales de cualquier ciudadano están protegidas por la Constitución Nacional, y el uso descalificatorio de ese derecho no puede avalarse de ninguna manera. En este contexto, la Gerencia de Programación de América TV ha decidido finalizar la participación de la columnista Agustina Kämpfer en el programa 'Un Mundo Perfecto'", decía el escrito. (Clarín)

14 comentarios:

  1. Un problema bárbaro se hace ella por pagar 50.000 pesos, si lo pagamos entre todos los argentinos...ja..

    ResponderEliminar
  2. Si obvio que la guita no es problema para la testa principal del vicechorro pero igual andaba lloriqueando por TW quejandose de la justicia y de Redrado (casi vuelve a derrapar cuando alguien le recordó que Redrado va a donar la guita a Caritas)

    ResponderEliminar
  3. Espero la defensa de Dantonto ... un ucedeista de vice, chorro y que lo defienda. Vamos hace un esfuerzo.

    ResponderEliminar
  4. Recuerdo perfectamente el episodio. Pettinato había quedado con la boca abierta sin saber como seguir.
    Al dia siguiente la hecharon, junto con un comunicado del canal deslindando respondabilidafes.

    ResponderEliminar
  5. es que no le dijo gay, le dijo guey, que no es lo mismo. comparando con Prat gay.

    ResponderEliminar
  6. Pero ES o no ES?? Ese "romance" esta muy agarrado de los pelos y es poco creible .

    Y cuando el rio suena ....

    ResponderEliminar
  7. Lo mas grave es que esta tilinga esta al lado de un funcionario del gobierno que defiende la igualdad de genero, el casamiento gay, que ante cualquier insinuacion a la condicion sexual de alguno enseguida recurre a la commision de DDHH aduciendo discriminacion. Todo en ellos es contradictorio ademas de corrupto.

    ResponderEliminar
  8. Redrado no es gay para nada, calumnias de OPI y el abogado ese trucho que tiene un blog que ni recuerdo como se llama, para estos dos todos son putos, (porq los putos son ellos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué paparula! Bueno, me encanta que el dinero sucio de Boudou vaya a parar a Cáritas.

      Eliminar
  9. 10:47 jaja sera rl boga penalista qandubo x aca 24 hs seguidas amigo de dsntonto, igual de idiota

    ResponderEliminar
  10. Pagará Buludú, seguramente, porque esta flaca no tiene un peso, es solo una testaferro más de este delincuente.

    ResponderEliminar
  11. Qué son 50.000 pesos si sale del bolsillo de todos nosotros???

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...