"Que Dios la juzgue"
Mabel, la madre de Jorge Ibáñez le concedió una nota a Mariana Fabbiani en la que dio cátedra de su entereza.
"Hemos pasado cosas feas también porque no todos eran de la condición de Jorge. Saben bien a quién me refiero. Que Dios la juzgue", dijo sin titubeos y añadió: "Sé quiénes están a mi lado. Hay dos personas a las que llamé ni bien pasó esto y al instante vinieron a acompañarme. Una de ellas fue Florencia que es como una hija para mí".
La señora intentó recordar de la mejor manera a su hijo y reconoce que si bien le es muy difícil sonreir, intenta hacerlo por él. "Yo estoy feliz. Es una paradoja que una madre que perdió a su hijo esté así pero, la verdad, me lloré todo. Grité y lloré como desahogo pero después se me pasa porque sé que él quiere algo diferente para mí".
"Mi marido no está bien, está muy triste pero yo le digo: 'si llorás, me voy de casa' porque a Jorge no le gustaba verme así. Hoy tengo lentes porque tengo los ojos a la miseria, pero debo ser fuerte".
Entre otras anécdotas, relató una increíble: "A los 8 años se plantó y rechazó el uniforme de primera comunión. Me decía: ni loco me pongo eso que es horrible. Y me pidió que lo lleve a una tienda muy conocida donde eligió un traje beige y zapatos marrones".
"Siempre fue muy alegre. Con su hermana, dos meses antes de Navidad, preparaban un repertorio de villancicos y después, el 24, la familia tenía que escucharlos con pandereta, guitarra, todo"
Y añadió: "A mí me mandoneaba en todo. Me obligaba a caminar en tacos, incluso cuando viajamos a París que había que andar muchísimo. Él me decía que para estar elegante había que sufrir". (Pronto)
Ayer laa ví cuando lo decia, y no podía comprender la fuerza de esta señora, que maravilla de ser humano, creo que aun no bajó a la tierra
ResponderEliminarUn resentimiento justificado.
ResponderEliminarDebe ser el dolor más horrible del mundo...yo en estos días no vi absolutamente NADA respecto al tema pq sinceramente me pegó mal, no lo conocía ni mucho menos, pero que una persona parta tan joven y siendo un ser que transmitía alegría al resto...me dió mucho pena.
ResponderEliminarYa se que hay cosas peores, niños chiquitos con los que pasa lo mismo, pero no se por qué la noticia de lo de este muchacho me shockeó.
Que ironía a esta señora la aplauden por su fortaleza y fe, y a la madre de Ángeles la mataron por lo mismo...
ResponderEliminarCreo que no se puede comparar un asesinato de una muerte natural. En el caso de angeles la trama fue manoseada de una manera farandulezca y aun no esta claro por cuantos pasos de tortura paso la chica. Como padre ni tendria la fortaleza de aceptar esa muerte mebos sabiendo cuando, cómo y por qué la mataron.
ResponderEliminarNo es lo mismo ,Ibañez murió por que le dió la gana y a Angeles la mataron.Lo que no entiendo de esta mujer es por que a flor la trata de hijA cuando todos sabemos lo que se le cuelga entre las patas.
ResponderEliminarSE MURIO PORQUE SE LE DIO LA GANA???
EliminarHAY QUE TENER GANAS PARA MORIRSE,NO???
Ibañez murio porque se le dio la gana?? que pedazo de burr@ que sos
ResponderEliminar11:49 ni burra ni burrO,en todo caso soy yeguA!
ResponderEliminarBien dicho Sisi!
ResponderEliminarCreo que lo central es que la señora vió que su hijo no había sufrido, que estaba sereno. El sueño que tuvo le confirmó esa certeza: oye la voz de su hijo, alegre, diciendo "llegué mamá". Para el creyente, eso es todo lo que necesita.
Ahora le queda recordarlo con la mayor alegría posible.
perdón: recordarlo y llevarlo en su corazón
ResponderEliminarNo voy a responder a nadie. Sólo escribo para mí. Hasta llegar acá, y recién conectada, leí algunas comparaciones que me hicieron pensar ¿Qué tiene que ver el culo con el mes de agosto?. Obviamente nada. Creo, porque no la releí, que hablaban de la integridad de la mamá de Jorge Ibánez. Y surgió una comparación con la mamá de Angeles, y luego alguien preguntó porqué le decía , creo que el término fue hija, a Florencia de la Ve.
ResponderEliminarDescuento que hay sitios más apropiados que éste para ése tipo de comentarios.
¿Qué tal si respetamos el momento, al muerto y la inmediatez?
una hermosura de madre...entendible que Jorge sea de la forma que era!!! Feliz y pa arriba que la vida es una, muchos deberiamos ver las cosas asi!!
ResponderEliminarQue fortaleza esta madre !A imitarla!Igual que Batriz Olave,lloró mas por la casa vieja que por el hijo!
ResponderEliminartenes razón NONO, digo Sisi, sos una yegua, (y mal parida)
ResponderEliminarjorge viviò bien, fue querido y reconocido.la madre lo amò y lo amarà...el dolor no se va, vive con uno.si ella quiere a de la v. serà asi, lo que a mi me parezca de la v,que, por cierto, no es nada bueno, aquì no cuenta.
ResponderEliminarque jorge descanse en paz y que los padres puedan sobrevivir a ese dolor tan profundo
La madre de Jorge no ha elaborado el duelo que se requiere en un caso así y lo peor que no lo deja a su marido que lo haga. Cuando yo la escuché, sentí que era una sra. negadora de la realidad, porque todavía no toma conciencia de que su hijo no está, lo irá sintiendo con el transcurrir del tiempo , así que no idolatremos la manera enfermiza de esta mujer para aceptar que su hijo murió.
ResponderEliminarAparte los medios han hecho de él un mito, yo lo escuché en varios prog. y era un ser totalmente frívolo. Hay tanta gente anómina que se muere y hace tanto con el prójimo , màs allá de ser mediático y tener buena relación con sus modelos.Ahora era la luz, la alegría, casi místico y aparecen todas estas nadies que no tienen pantalla para aprovechar ese momento de fama y colgarse del muerto.
A Jorge dejénlo descansar en paz, ni santo, ni diablo, sólo un ser humano común y muy talentoso en lo suyo.
imagino que con los termino de "sra negadora" y "manera enfermiza" sos un experto en el tema no?
Eliminarno, sos un nabo pensando que sabe algo sobre este tipo de tragedia.
la verdad que lo voy a sacar ahora porque me quema el pecho, que tiene que ver que se mueran "otros" cuando el tema es jorge ibañez? quien puede, como mas arriba, juzgar a cualquier madre que haya perdido un hijo??? por favor, argentinos, les ruego objetividad, respeto, empatia.... HUMILDAD!!!!!!! por favor.... todos las pasaron todas??? las pelotas. el q mas escupe sufrio menos, y como la vida tiene ese jugueteo, a veces feliz, a veces morboso, yo diria que un gran cambio seria que todos piensen antes de hablar, si les toma una hora no se preocupen, que con la practica se acorta el tiempo..... nadie tiene la verdad absoluta, y nadie es nadie para juzgar a otro, si no te gusta no escribas.... a la larga, respeto tu comentario pero tampoco deja un mensaje con tu opinion sobre la madre....
como digo siempre, no escupan para arriba, la vida siempre sorprende...... y si les pasa, se van a acordar de este pedorro comentario....si comparto, que creo q nos paso a todos los "cholulos", (y a los q no lo son tb, porque la gracia de la vida es aprender de las cosas que pasan, sean mediaticos, linyeras, un pariente, una madre, un chino... simplemente alguien que no es nosotros mismos) aprovechar nuestros vinculos, disfrutar nuestro trabajo, sonreir un poco mas, a ver si nos morimos mas o menos en paz..... humildemente, mi opinion
Mane Lacroix, opino exactamente igual. Cero respeto no solamente por el muerto, sino por los vivos. Si la madre llorara, la estarian criticando. Pero como no llora, se preguntan por que no lo hace.
ResponderEliminarMezclan la Biblia con el calefon en todo, y cuando uno no opina como ellos, te salen a matar.
Hay, supongo, muchos sitios donde la gente puede comentar. Yo lo hago aca desde hace mas de 2 años, desde que por trabajo vivo en el exterior y me han dado con todo sin conocerme.
La intolerancia y la falta de respeto son cosas que no Deben tolerarse. A veces uno responde y se enerva. Otras, siguiendo el consejo de la dueña de este espacio, los ignoro.
Mis respetos a todos los que realmente amaron a Ibanez, incluyendo a su HERMANA Florencia.
Gaby desde Panama
Pienso igual como los últimos comentarios
ResponderEliminarEs muy pronto, y creo que todavía no pudo sentir la magnitud de la pérdida. Cuando vaya pasando el tiempo es ahí cuando va a necesitar todo el apoyo de sus familiares y amigos.
ResponderEliminarPobrecita la hermanA florenciA!Pobre chica,tan finA y delicadA,pero como toda mujer luchadora va a salir adelante de la mano de su hombre.
ResponderEliminar