Para Martina Stoessel, el desfile para presentar la nueva colección de Benito Fernández en febrero, en el BAF Week, fue una situación frenética. La protagonista de “Violetta” era la encargada de cerrar el desfile de su diseñador fetiche, quien incluso la vistió para los últimos Martín Fierro. Benito Fernández había tenido que reforzar la seguridad del evento con guardaespaldas extra, debido a la popularidad de la chica Disney argentina.
Pero poco antes de salir al ruedo, Martina comenzó a sentirse mal. La energía del momento había sido demasiada. Entre el ruido y los reflectores, en el backstage del desfile, la joven que acaba de cumplir los 17 no soportó más y cayó desplomada, sin llegar a desmayarse. “Estaba muy excitada. Y de repente, bajó. La situación era mucho para ella”, afirma alguien que presenció el episodio.
Se recompuso rápido. Minutos después, caminó la pasarela con el contoneo propio de una modelo profesional, montada sobre tacos de quince centímetros y con una sonrisa perfecta, mientras agitaba con palmas al público. Como si nada hubiera pasado. Desde la primera fila, su papá, Alejandro Stoessel, el ex productor estrella de Marcelo Tinelli; su mamá, Mariana Muzlera y su novio famoso, Peter Lanzani, un ex Casi Ángeles siete años mayor que ella, aplaudían también.
Martina no dejaba de sonreír, se abrazaba al diseñador y saltaba con él, envuelta en un top de lentejuelas tamaño extra small y un pantalón talle 22, el límite de tamaño entre lo adolescente y lo infantil. La mayor figura del imperio Disney, fuera de los Estados Unidos, y la argentina más famosa después de Messi en todo el planeta salió a escena sin flaquear, como una megaestrella.
“Nada es color de rosa, todo tiene su contraparte negativa. Desde el Gran Rex hasta ahora hicimos 200 shows en total. Me la pasé haciendo y deshaciendo valijas. A veces llego a la habitación del hotel y lloro sin saber por qué, por felicidad o por angustia, es una mezcla de sentimientos. Otras veces me siento vacía y digo: ‘¿Cómo te vas a sentir así con toda la gente que te quiere?’ Pero se extraña mucho”.
Martina tuvo que dejar el colegio hace tres años, con la primera explosión de la serie, de la que ya se está grabando su tercera temporada para todo el mundo. Jura que estudia por internet. Ver a sus viejas amigas se volvió algo complicado. Su adolescencia quedó virtualmente suspendida, en lo que hace a las rutinas que cumplen las chicas de su edad. Su mamá, de 45 años y con un look juvenil que incluye remeras rockeras, se convirtió en su virtual jefa de agenda y en su sombra permanente.
Estrés, angustia, vacío existencial. Un cóctel de sentimientos que no puede ser acallado por la fama, que cualquier adolescente de a pie envidiaría de esta joven. Quizás porque, justamente, ese sea el precio a pagar por tanta popularidad exprés.
Es una asquerosa !!! hizo llorar a un nene de 3 o 4 años en el cine de Unicenter porque no tenia ganas de sacarse fotos.Es una creida y maleducada.Doy fe de esto porque trabajo ahi
ResponderEliminarno mientas, es una piba buenisima, mas que buena, no te creo esa calumnia, yo la conozco, es amorosa, y todo lo que dice la nota es real, es muy chica, y ese es el precio de la fama, no muchos tienen esa fuerza para soportarla.
ResponderEliminarME PARECE QUE SERÁ OTRO MOUNSTRO TIPO ANDREA DEL BOCA, CUYOS PADRES EXPLOTARON Y LUCRARON CON ELLA.
ResponderEliminarDEJEN VIVIR A LOS NIÑOS Y JÓVENES SUS ETAPAS POR DIOS!! CON TAL DE LLENARSE DE ORO, PONEN EN RIESGO LA SALUD FÍSICA Y MENTAL DE SUS HIJOS.
mounstruo sos vos de escribir tal mal esa palabra
ResponderEliminary por casa? es monstruo
EliminarPerdón, sin duda nunca metiste mal una palabra y además de corregir lo hacés mal. HACETE DAR que creo que es lo que te está haciendo falta
EliminarPara el primer comentario: Creo que paga el precio de la fama de esta manera. Si trata mal a alguien o no, si es asquerosa o no... no es culpa suya, es una pobre chica que juega el juego que los adultos a su cargo le asignaron. Creo que la responsabilidad en este caso recae sobre los padres. Si ella trata mal a un chico lo lamento por el nene, pero ella seguramente no está sana psíquicamente. La justifico 100%.
ResponderEliminarNo jodamos, no tiene 17 años!
ResponderEliminar08:23 excelnte tu comentario coincido!!
ResponderEliminarustedes porque no tienen una hija o hijo con cualidades para sobresalir,(digo cualidades porque no sè que otra palabra poner) como esta piba, sea porque el padre tenga plata o por lo que sea, porque bien que si tuvieran la oportunidad, se guardarian todas las estupideces que estan diciendo y harian lo mismo, o no?????????, si piensan lo contrario MIENTEN!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminar(yo no mirè jamas este programa, lo digo desde el punto de vista de que veo que ven la paja en el ojo ajeno y no en el propio, envidia? o ganas de escribir porque si nomas?
tengo una belleza de hija y con mil cualidades, solo que son propias de ella y no se las exploto yo. No se si sabés que hay una ley que prohíbe trabajar a los menores y menos para que sus padres lucren con ello.
Eliminar10:29 se aplaude a si misma
ResponderEliminarParte uno...
ResponderEliminarHola, buenos días. Soy un lector asiduo del blog, por cuestiones de tiempo, es raro que comente, pero sí leo casi todo lo que sale y en las notas que me importa, también repaso los comentarios de la gente. Leí lo de Violetta y quiero dejar mi impresión, que puede estar equivocada.
Primero, es sorprendente que nadie dude de la veracidad de la nota y no se cuestionen porque, el día de su cumpleaños número 17, Jorge Fontevecchia, el mismo que hace poco más de un año decidió mandar en un taxi que pagó Perfil, al fotógrafo León Szajman perseguir al Flaco Spinetta, hacerle la última foto cuando luchaba con su cáncer de pulmón, y luego publicarla en Caras. ¿Será casualidad que revista Caras le pidió a Martina Stoessel hacer fotos ayer en su casa para mostrar el cumpleaños y la chica les dijo que no?
Yo estuve en el cierre de ese desfile del que habla la revista y nada de eso pasó. La realidad es que donde Martina llega, el lugar se revoluciona. Los chicos la quieren ver, tocar y sacarse una foto y muchas veces termina con sus manos todas arañadas porque los padres, con tal de conseguir esa foto o firma para su hija, la agarran de donde sea para pararla. No puede firmarles a todos, estaría una semana sin dormir…
Martina es una nena que a los 15 años, y de un día para otro, pasó de ser una chica San Isidro que pasaba sus vacaciones en Pinamar, a una celebrity en Argentina y el mundo. En su gira por Europa, batió récord de ventas de entradas y desde Lionel Messi, el Papa Francisco y los reyes de España, estuvieron con ella.
Desde los tres años, ella se paraba frente al espejo y jugaba a ser una estrella de la televisión y de la música. Lloró muchas veces cuando su papá Alejandro, quien estaba a cargo de la tira Patito Feo, le decía: “No Tini, sos muy chica para estar en la televisión y bancarte tantas horas de grabación”. Sólo la dejó hacer unos bolos, algo menor, cuando hizo de hija de Paula Robles.
Pero Martina siguió con su sueño. Estudio canto, piano, baile. Una tarde, su papá llevó a Disney el piloto, una idea de programa, que había desarrollado. Para poder realizarlo, le pidió a su hija que le grabara alguno de los temas de esa tira juvenil. En Disney le dijeron que no tenían el espacio para su idea, pero que les interesaba la chica que cantaba en el demo. “Hace un año y medio que estamos buscando en Argentina la protagonista para una tira”, le dijeron sin saber que esa chica era su hija. Tini fue al casting, pasó e ingresó a la tira.
¿Qué hubieses hecho vos como papá en el lugar de Alejandro o de Mariana? Si mañana tu hijo de 15 años que hace la actividad que haga viene y te dice: “Mamá, papá, me eligieron en la escuela, en el club o en la escuela de baile para que sea la protagonista de tal o cual cosa”. ¿Vos le dirías: “¡No, ser el arquero del seleccionado sub 15 lo único que va a conseguir es que quemes etapas de tu infancia!”, o lo vas a llevar al predio de AFA emocionado cuando ves que sus ojos le brillan en la Richeri?
Una tarde de otoño, cuando River le dijo que no podía pagar el tratamiento de crecimiento, Jorge Messi se tomó un avión a Barcelona, probó a su hijo en el club y dos meses después, lo separó de su mamá y sus hermanos para que Leo pueda cumplir dos sueños: crecer un poco más de estatura y ser jugador de fútbol.
¿Alguien cree qué la vida de Leo no fue dura? Seguro. Ahora, si su papá no lo hubiese arrancado de su casa hoy posiblemente Leo tendría unos centímetros menos de estatura y manejaría un remis en Rosario o sería empleado en la caja de un banco. ¿Vos crees qué sería más feliz? Puede ser. También puede ser que no…
En su biografía Pep Guardiola, uno de los técnicos más exitosos del mundo, contó que a los 13 años de edad, luego de que sus papás dos veces le dijeran que no, armó sus valijas en su casa de Sampedor, un pueblito de siete mil habitantes de Cataluña, para
(Parte 2 y final)
ResponderEliminarirse a jugar al Barcelona. En sus noches en la Masía, el lugar donde duermen los chicos que juegan en el club, lo que más escuchaba era el llanto de los chicos que extrañaban el calor de su hogar. Muchos de ellos, llegaron a ser jugadores del primer equipo y formaron parte del equipo que revolucionó el mundo del fútbol. Lo mismo pasa con los jugadores de Argentina que desde muy chicos llegan del interior del país y viven en las pensiones de los clubes, lejos del cariño de sus papás y sus hermanos.
Soy papá de cuatro hermosos hijos (dos varones y dos nenas) y son muy chicos para decir si alguno tiene una habilidad fuera de lo normal. Por decisión propia los varones juegan en dos clubes de fútbol distinto y también por decisión propia, mi hija de siete años desde los tres se divierte y juega a ser una estrella en una escuela de baile. Ahora me pidió que la anote en canto y piano, algo que accedí y le dije que lo haga hasta que sea feliz. Desde los tres años baila en distintos escenarios y el año pasado cerró el espectáculo de su escuela de baile cantando sóla, una canción de Violetta.
Mi hijo más chico es capitán y figura en su equipo de fútbol y él sueña con llegar a jugar en la Selección. Pero para ser jugador de fútbol, tendrá que renunciar a una adolescencia normal, no podrá salir a bailar y su grupo de amigos se va a reducir a sus compañeros del club. Mi hija, quiere ser cantante o actriz, algo que, por como se desenvuelve en el escenario, posiblemente consiga.
Por ahí, si llegan a destacarse, Noticias le dedique una ventana de tapa y vos, tomando mate en un sillón, agarres tu compu y escribas que yo, también soy un monstruo…
Estoy de acuerdo. Cada quien tiene un mandato interno pero hay padres que frustran a los hijos por sus propios prejuicios y mambos existenciales. Quizas algunos no lo pueden entender o no lo aceptan porque no lo ven como algo serio sino como un hobby. Sin embargo, para estos chicos cantar, bailar o el deporte (ponele) es una cuestion de vocacion.
EliminarCuando se trata de un don o talento natural es complicado decirles que no...es muy egoista condenar a tu hijo/a a ser uno mas del monton cuando evidencia cualidades y capacidades superiores para determinada actividad. Especialmente porque hay determinadas profesiónes o trabajos que tienen una vida util corta o que estan delimitados por una edad determinada. Si se les pasa el cuaro de hora, fueron!
Conozco una chica preciosa que cuando era adolescente queria ser modelo y/o dedicarse a la moda pero como los padres son gente de guita y ligados al ambito academico superior lo veian como algo bajo, una actividad decadente o poca cosa para su nivel. La cuestion es que la piba que tenia todas las condiciones; un fisico privilegiado, carisma, una cara perfecta pero se dejo de cuidar y empezo a achancharse y a sufrir mal de amores.
Conclusion no daba pie con bola con la carrera a la que sus padres le habian dado el visto bueno. Y tuvo que ir probando y cambiando hasta ahora que hace algo de diseño...pero quedo frustrada porque no la dejaron hacer lo que sientia como vocacion cuando tuvo su oportunidad.
Siempre se supo que los niños-estrella terminan padeciendo en sus vidas privadas el cimbronazo de la fama.
ResponderEliminarCoincido en que los padres no debieron exponerla a esto.
Che yo debo vivir dentro de un termo, pq vivo entre europa y medio oriiente y jamas, jamas, escuche hablar de esta chica, quizas sea famosa en Disney Argentina pero por estos lados lo dudo. igualmente puede que me equivoque pero voy a averiguar con contactos en eeuu.
ResponderEliminarSinceramente me parece medio pelotuda, claro, medio pq es chica todavia, tiene tiempo de perfeccionarse.
Esta chica es famosa y reconocida en el mundo latino, les guste o no, no es un tema de preferencias. La mayoria de las que tenemos hijas mujeres como minimo la hemos sentido nombrar, bien o mal, un par de veces.
Eliminarahh mundo latino, ni ahi de serlo en otros paises, te aclaro que pregunte a variso latinos y nadie la conoce.
EliminarPq agrandan? si esta chica es famosa en Argentina me parece bien, en gustos no hay nada escrito. Pero en el exterior?? nooo
Estos "famosos" estan tan desesperados por ser reconocidos internacionalmente que inventan.
Fue mas reconocido Rebelde Way en su momento que esta. Lo lamento si alguna fans se ofende pero es cierto.
Ufa! Wanda Nara, vos lo que no te bancas es que no hablen de vos, andaaaaa!!!!!
EliminarEl que quiere celeste que le cueste, dice el dicho.
ResponderEliminarO , sarna con gusto no pica, pero mortifica.
Si te gusta el durazno, bancate la pelusa.
A esta pendex le gusta la fama y a los padres, todavía más.
Tengo una hija de 17 años con una voz privilegiada, un vecino le ofreció actuar en un pub del cual es propietario,Uds. creen que yo puedo dejarla librada a horarios, ambientes nocturnos donde seguramente habrá algún tipo de peligros. Ojo no digo cosas raras, pero sí viejos verdes, alcohol, horarios inadecuados para una joven de esa edad. O quizás yo tenga que acompañarla cuando trabajo todo el día, y me ocupo de mi casa . Y privarla de que ocupe sus horas del día para estudiar una carrera universitaria para la cual tiene la mejor disposición e inteligencia.
ResponderEliminarNo todos llegan a cumplir el objetivo, de ser famosos, sino que alguien me diga donde están esos cantantes con voces privilegiadas que llegaron a ganar concursos en programa como Operación Triunfo, La Voz Argentina, Soñando por cantar, etc.Los elegidos son pocos, y las frustraciones muchas. No se puede exponer como padres a elecciones de este tipo, porque a la larga terminan quemando etapas, y con la sensación de que no pudieron cumplir con su sueño , porque ello depende de innumerables factores, ajenos a ellos.
Pero ¿quien te esta diciendo que la mandes a un puticlub a cantar? Cumplir un sueño tambien requiere de disciplina y saber elegir como y cuando.Lo que pasa es que mezclan todo para justificar una decision personal.
EliminarAdemas segun vos tiene mas capacidad para una carrera universitaria....pero es lo que ella realmente quiere hacer o es lo que a vos te gustaria haber sido?
No son solo los padres de artistas proyectan sus propios sueños y frustraciones en los hijos, tambien los que quieren que sus hijitos sean universitarios cueste lo que cueste le hacen daño.
Mi primo se fue a estudiar a Rosario Arquitectura, cuando supuestamente iba por mas de la mitad de la carrera les dijo a los padres que en realidad nunca habia estudiado una mierda. No habia pasado ni una materia....y lo habian mantenido durante años!!!! Estamos hablando de una familia de clase media laburante. Que pagaba depto, comida y todo lo necesario para que viva sin laburar. Creo que antes de decirle la verdad se habia conseguido un laburo.
Y mi vieja le preguntaba a mi tia si alguna vez habia visto la libreta de calificaciones, algun trabajo y cosas por el estilo y en vez de preocuparse se enojo con ella. Le dijo a mi mama: A caso te crees que sos la unica de la familia que podes tener hijos universitarios? Dio a entender que mi mama se lo decia de mala leche; egoista y soberbia. Cuando se lo planteo al hijo se hizo el boludo pero despues otra persona de la familia (politica) que tenia conocidos que cursaban la carrera la confronto y le dijo que se sacara la venda de los ojos que el "nene" (de veinte y pico largos) le estaba mintiendo. Y asi se descubrio todo.
Este ejemplo lo traigo a colacion solo para que vean que no solo los papitos de famosos proyectan en sus hijos....y ademas hoy en dia los peligros estan en todos lados.
Quizas no la mandas a cantar a un puti-club, bien por vos, pero despues no hace ni una cosa ni la otra o termina siendo cajera de un supermercado. Nunca se sabe
Espero que no termine como otras chicas Disney, como Miley CYrus.
ResponderEliminarEl tema de la fama cuando son tan jóvenes es ríspido. Por un lado viven cosas que el común de los mortales no experimentará jamás, y por otro se pierden muchas cosas, están expuestos a vicios. Debe ser una decisión difícil para los padres.
Cuando vino a Mza a los pibes ni los miraba,cantaba,bailaba pero no conectaba con los chicos asquerosa
ResponderEliminar19.06 Y que terminó siendo su sobrino??En que trabaja ?. Está feliz con lo que hace? O es un famoso en alguna disciplina y logró triunfar en su sueño de artista?. No generalicemos banalmente, pensemos. A Violeta se le dió todo, más allá de sus virtudes artísticas, un papá , socio de Tinelli y experto en el medio . Le debe ser mucho más fácil de un anónimo que no tiene contactos ni conocimiento en ese terreno, pero si en el mundo universitario, donde todo depende de su capacidad y esfuerzo para inscribirse en una Facultad, la que ella elija, y luego con responsabilidad a estudiar y cumplir el objetivo de recibirse.
ResponderEliminarLos libros de autoayuda, que dicen cosas como "si lo soñas ,se cumple". es puro palabrerio para que la gente viva en un facilismo, chocándose todos los días con una realidad que le dice todo lo que se consigue es fruto de tu esfuerzo.
No entendemos?????
LEI EN ALGUN LADO , QUE TIENE MAS DE 17 AÑOS ESTA POR LOS 20 PERO COMO ES UN PRODUCTO PARA TEEN...NO DEBERIA CRECER JAMAS...JAJAJ
ResponderEliminarY encima se pinta como una puerta, cero naturalidad.
ResponderEliminaruhhhhhhhhhhh imposible leer tanto......ZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzz
ResponderEliminarVoy al Mc Donalds del Obelisco y encuentro 10 minitas mas lindas y mas virtuosas... lo que es tener un papá con plata, no?
ResponderEliminarpara su informacion violetta es mejor que todos ustedes par de perdedores los que hablan bien los quiero los que no se acabara su programa de television favorito
ResponderEliminar