Un hecho muy desagradable y repudiable se vivió en el velorio de Jorge Ibáñez cuando Flor de la V descubrió que una persona le estaba tomando fotos con su teléfono celular al cuerpo del fallecido diseñador.
El propio Pablo Goycochea, pareja de Flor, se encargó de poner las cosas en orden encarando a quien estaba llevando adelante esa lamentable acción. Hubo mucha tensión, e incluso intervino la comisaría 35, y la persona quedó demorada. Realmente una vergüenza. Ahora todo volvió a la normalidad y familiares y amigos continúan despidiendo como se merece al querido Jorge Ibáñez. (Pronto)
AMPLIACIÓN:
Jorge Ibáñez es velado en una casa de la zona de Núñez durante todo el día. Y esta tarde, en el lugar se produjo un escándalo cuando una persona quiso sacar una foto a la madre del modisto llorando junto al féretro.
Se trataba de un periodista de la revista Caras, aunque la publicación no se hizo cargo de haberle hecho ese pedido a su empleado. En su cuenta de Twitter oficial, publicó lo siguiente: "Hoy un redactor de Caras tomó imágenes con su cel en el velatorio de Ibañez. Un gesto equivocado. Jamás se publicará. No es nuestro estilo".
Luego, la revista aclaró: "CARAS fue el medio que más lo acompañó a J. Ibañez en su carrera con el cariño y respeto que mereció. La dirección".
Quien habría notado el accionar del cronista habría sido Pablo Goycochea, el marido de Florencia de la V, y él se habría arrojado contra la persona. En el medio, llegó la policía para calmar las aguas. (TN)
Qué ser humano de mier** hay que ser para hacer algo así!
ResponderEliminarLamentablemente gente desubicada hay en todas partes...
ResponderEliminarSeguro queria vender las fotos a algún medio...
Nada. Trataré de ver de qué manera limpiar el "disco rígido" de mi cabeza. Está tan, pero tan repleto de mierda, que cada día entiendo mucho menos que el anterior.
ResponderEliminarBaahhh unas fotitos,no es para tanto! queremos verlo muerto!
ResponderEliminartodo vuelve,,alguien se pondra contento cuando se muera alguien cercano a vos...
Eliminardicen que fue un cronista de CARAS
ResponderEliminarQ.E.P.D.
ResponderEliminar(Lo de las fotos: Repudiable)
¿Con qué necesidad? Morboso, falta total de respeto y varios epitetos más.
ResponderEliminarojalá que cuando Florencio estire la pata le saquen una foto de la chota en el cajón
ResponderEliminarepa,,,tanto te gusta el pedazo?
EliminarEsta no va a ser la última vez, hace poco me tope con la tapa de la revista HOLA con la muerte del hijo de Romy Schneider. Que necesidad del morbo de fotografiar a una madre destruida por mas famosa que sea. Pero acá no había quedado todo, en google ¡Esta la imagen del HIJO MUERTO de Romy! También publicada por otro medio.
ResponderEliminarAcá GENTE publico a Balbin agonizando en un hospital.
VAMOSSSS gente dejen de hacerse los puritanos!!!
ResponderEliminarQuien es este pobre muchacho???? Tuvo la mala suerte de fallecer tan joven, pero de ahi a hacerse los vìctimas por una foto???
Basta che!!!
Que bochorno el fotografo . El marido de flor a los golpes, el traba gritando con vos de macho y anteojos chanel. Muy comedia almodovar. En fin pobre jorge.
ResponderEliminarPorcua,porcua!!(pourquoi)
ResponderEliminarYa cansa el TRABUCO haciendo el papel de VIUDA!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminary encima exagerado
EliminarQue comentarios horribles y faltos de respeto.
ResponderEliminarCon respecto al fotografo, una porqueria de persona y los editores de Caras mala gente por soltarle la mano al tipo. Estoy segura de que TODAS las revistas le habran pedido a sus fotografos que busquen la primicia y justo engancharon a uno.
Lo que tambien es indignante es que haya gente que se llena la boca hablando de que quiere una Argentina mejor y es absolutamente intolerante y reaccionaria.
Gaby
hablamos de respeto???
ResponderEliminarRespetemos a todos!!!
Cuando ponen fotos de los muertos de once o de los diferentes accidente o asesinatos , fotos de PERSONAS, nadie dice nada¿?????
Tanto lìo por una foto al muerto????
Hagamos una cosa, seamos personas con "ETICA" para todos entonces!!!!
Ni fotos de este pobre muchacho, ni fotos de ningùn otro muerto... aspì tenemos coherencia entre lo que decimos y hacemos....