José Luis Volpato es un santafesino oriundo de Sunchales. El joven hoy está en tapa de todas las revistas por ser el novio de Marcela Tauro. Sin embargo, Volpato tiene un pasado desconocido que E-I te cuenta a continuación.
Al parecer, Volpato habría intentado seducir a numerosas periodistas de Salta y a nivel nacional hasta lograr ser tapa de una revista. Es conocido en su Sunchales natal por haber prometido "ser famoso a cómo de lugar". Prueba de ello es su fanatismo por conseguir números de teléfonos, correos electrónicos y demás contactos de personas famosas para luego viajar hasta Buenos Aires y esperarlos en la puerta de los canales o radios.
Pero las respuestas no siempre fueron positivas. De hecho, se conoce que una reconocida productora de Ideas del Sur lo habría denunciado en 2013 por acoso, debido a los reiterados llamados y visitas inesperadas que le hacía Volpato en Capital Federal.
Como si esto fuera poco, Volpato mantenía hace más de 3 años una relación de pareja y convivencia con una reconocida periodista salteña, que finalizó en diciembre de 2013. Además nuestra fuente nos confió: "Ella solventaba sus gastos".
El tema es que, en paralelo, el joven pareciera que intentaba seducir a Tauro asegurando ser devoto de la Virgen del Milagro, a pesar de que según una fuente muy cercana a él nunca pisó una iglesia y está muy lejos de hacerlo.
En síntesis, este amante sería un mitómano, que no habría resultado ser ni tan soltero, ni tan santo.
(¡Gx Golden!)
dejemosle una alegria a la boliviana!!!!!! un tachangou y listo.
ResponderEliminarjaja a la mejora cazadora se le escapa la liebre
ResponderEliminaruyy pobre si lee este blog, terrible realmente que haya cazafamas...
ResponderEliminarPobre Tauro, le cagaron el novio, ni una semana la dejaron creerse el sueño.
ResponderEliminarQue pretenden que la negra toba tenga un novio normal?
ResponderEliminarSe hizo preñar por viejo choto para no quedarse sola, da lastima esta drogona.
Lamentable tu comentario...
EliminarTriste comentario Q agresividad!
EliminarEsta o este que se pasa agrediendo en el blog de Julia necesita URGENTE que alguien lo atienda porque es una o un enfermo/a en potencia
EliminarChe, 15:04, mas respeto por los tobas. Mas integridad que vos tienen seguro.
ResponderEliminarCojetelo, Tauro y despues dale la patadita. Aprovechá.
ResponderEliminarFeo y muerto de hambre. Con todos mis respetos para la gente que vive en casas precarias o mal decoradas,yo me pregunto no tienen vergüenza de hacerse esas fotos y que salga toda esta mierda detrás.
ResponderEliminarHaganse la foto en un parque,yo que se en la playa pero no en esos ranchos y después lo suben a las redes sociales...hay que ser negro cabeza de termo.
Bueno, 15.32. Seguramente te importe nada lo que pienso, y en realidad ni se porqué lo hago. Pero me pareció demasiado despectiva tu nota. No se en que palacio vivirás vos. No me fijé en la precariedad de la casa, o en la decoración o en que el fondo de la nota sea un rancho. Nada. No espero respuesta. No me interesa. Tampoco lo voy a borrar. Simplemente quiero que el siguiente lector sepa que no todos pensamos igual.
EliminarQue pobreza de espíritu!!
EliminarUn espanto!
ResponderEliminarEs conocido en su Sunchales natal por haber prometido "ser famoso a cómo de lugar"... Es la Loli en versión hombre!! Que se cuiden los otros panelistas de Intrusos porque parece que ese programa sufre de la maldición de los trepadores.
Ayyyyy que sagaz observación siiii, jajajaja muy comicoooo
Eliminaresta es la ùnica explicaciòn de por què m.tauro tiene novio
ResponderEliminarQué trucho. Palea tierra con pantalón de vestir?
ResponderEliminarDos cosas:
ResponderEliminar1.- Lo lamento por la Tauro.
2.- No sabía que los comentaristas de LVi eran descendientes de alemanes, rubios de ojos celestes.
Digo, por lo discriminatorios que han sido tanto para él como para ella.
Esperaba otra clase de comentarios, veo que me equivoqué de página.
Tengan vidas felices en sus estancias.
Cuando conto el sabado en la radio que el pibe fue a pedirle una autografo, que despues la busco via mail, Facebook y Twitter dije este pibe es un cholulo de aquellos
ResponderEliminarAhora veo que es verdad lo que pensaba !!!
algunos comentarios son por demas desagradables.
ResponderEliminarDebe estar re loco si es verdad esto que sedice.
ResponderEliminarme da pena la situación, a ella la escuche ilusionada...
ResponderEliminary realmente no entiendo que tiene que ver el color de la piel...
Pobre mujer, déjenla en paz si es feliz.
ResponderEliminarA mí me parece que vive en una casa normal,común y corriente,no es un rancho,parece una casa de barrio,como vivímos la mayoría de la gente...
ResponderEliminarCapaz que vos sos o Anchorena o Blaquier y vivís en un palacio,anónimo 15:32...
El punto es que el tipo no sea un caza fama o muerde billeteras. Donde viva es lo de menos. Sí me causa cosita tanto exhibicionismo, al punto de mostrarse con un plato de fideitos y pelando ropa interior.
ResponderEliminarEl problema aquí radica en la diferencia de edad y en que el tipo es un cazafama y comebilletera, pobre Tauro , pero era lógico que la pareja era muy despareja.
ResponderEliminarCoincido muy despareja la cosa...
EliminarLa verdad que me alegra. Todos los de intrusos se la pasan agrendiendo, juzgando, realizando valoraciones morales cuando supuestamente son "periodistas".
ResponderEliminarCreo que de esta forma pagan toda la maldad que tienen y el daño que hacen. En el momento que alguien se anime a pegarle a Ventura y Rial, creo que se van a sumar muchos más y los van a hundir. Saludos!
Pabre bolivianita, paaabre! Ahora todos nos vamos a burlar de eshaaa como esha se caga de risa de todos en la tele, ay pabre!
ResponderEliminarNo sé, darle calce a un tipo que te espera para pedirte un autógrafo y después te contacta por redes sociales, es un poco arriesgarse a cualquier cosa.
ResponderEliminarMe extraña en una mujer grande y bicha como la Tauro. Qué sola se habrá sentido para suprimir toda precaución.
Sil, se ve que esta necesitada.
ResponderEliminarPah, tiene una pinta de laburante que mata!
ResponderEliminarJajaja,me da gracia la foto con la pala...Se hace el que trabaja...
ResponderEliminarTípico de mujeres como ella y de hombres también, tienen plata una buena vida y quieren carne tierna bueno eso tiene un costo. Capaz se creyó el "cuentito del amor" pero cuando le caiga la ficha se tendrá que dar cuenta que a éste chico sólo pagandole puede estar con ella. Vamos gente!! a no hacerse los giles...
ResponderEliminar