¿Por qué no cumple con el protocolo? ¿Sabrá lo que significa estar ante el Papa o pensará que ella es su presidenta y por ende está por encima varios escalones?
¿Conocerá la importancia a nivel mundial de un representante de Dios en la Tierra y sobre cuántos fieles "reina"? ¡Que le avisen que casi nada! ¡Solamente sobre más de 1.000 millones de fieles!
Creo que su soberbia y su afán de figurar la enceguecen de tal manera (por no llamarlo ignorancia), como para hacer estos papelones.
Un breve resumen para desasnarnos
El papa es el obispo de Roma, por lo que, como tal, recibe la consideración de cabeza visible de la Iglesia católica, cabeza del Colegio Episcopal; jefe de Estado y soberano de la Ciudad del Vaticano. El último papa elegido fue Jorge Mario Bergoglio, cardenal argentino que gobierna desde marzo de 2013 con el nombre de Francisco. Su cargo se corresponde al del antiguo patriarca de Occidente de la "Iglesia ecuménica" previa al Gran Cisma de Oriente y Occidente.
Al papa también se le conoce como Santo Padre, Sumo Pontífice, vicario de Cristo, sucesor de Pedro y siervo de los siervos de Dios. A nivel internacional, el papa recibe el trato de jefe de Estado y el tratamiento honorífico y protocolario de Su Santidad. Igualmente, es el representante por excelencia de la Santa Sede, la cual tiene personalidad jurídica propia, canónica e internacional. Asímismo, el pontífice posee inmunidad diplomática, es decir, no puede ser acusado en tribunales, ya que más de 170 países lo reconocen como jefe de Estado del Vaticano. (Wikipedia)
Y sobre todo esto, ELLA quiere sobresalir... olvidando incluso que su difunto marido llamaba al entonces cardenal "Diablo con Sotana", y que desde que asumió en 2007 no pisó la Catedral ningún 25 de mayo y hasta optó por trasladar los Te Deum a diferentes ciudades del Interior -Salta, Mendoza, Resistencia- pese a que la Revolución de Mayo tuvo un escenario porteño.
Qué otra cosa esperar de este mezcladito de ignorancia, grasa saturada y botox que se llama Cristina Elisabet Fernández.
ResponderEliminarLo resumiste perfecto en el primer párrafo JULIA: esta payasa se cree estar por encima de todos los mortales, sin importar que sea el Papa, un presidente de otro pais o un ciudadano común.
ResponderEliminarNunca entendió que su puesto es de empleada de todos nosotros, no es la dueña de nada ni muchisimo menos un ser elevado con una inteligencia superior como ella cree poseer.
Su estupidez, ignorancia (todavia estoy esperando su numero de matricula de abogada), egocentrismo, resentimiento por no haber nacido en cuna de oro y complejo de inferioridad son las causas que actue como si fuera una enviada divina en vez de la cabeza del ejecutivo nacional como hacen, por ejemplo, Bachelett o Merkel.
Es una enferma mental, debería estar en un neuropsiquiátrico o si es imputable presa. Pero lo que no entiendo por qué el Papa la recibe y permite este circo. Detrás hay un país que está en decadencia, su país natal y él lo sabe. Entiendo todo lo del protocolo pero así como cambió tantas cosas podría cambiar la mirada hacia la Argentina e intervenir un poquito antes que seamos otra Venezuela.
ResponderEliminarque muestre el titulo de abogada exitosa la resentida y enferma mental.
ResponderEliminarAlguien sabe cuàl es la verdadera razon por la que se encontrò con este papa nuevamente????
ResponderEliminarDa vergüenza ajena esta mujer
ResponderEliminar...es una caradura, sin respeto por nada ni nadie, no es modo de expresarse de una Señora Presidenta
ResponderEliminardebe ser un cuadro. A ver, abrilo. Ah, olvidate. Ese cuadro tiene que ir para el Papa". La propia Cristina Kirchner se encargó de describir cómo se le ocurrió regalarle una obra de Santa Rosa de Lima hecha con vino malbec. Lo divertido tuvo que ver con que le gustó tanto el obsequio de ella que, de manera irónica, le tiró una indirecta al autor para que reciba un nuevo artículo.
"Ahora le quiero pedir al pintor que me haga otro. En todo caso que sea de la Virgen de Guadalupe, que me encanta y es el favorito de Florencia", dijo Cristina ante los periodistas, luego de su encuentro con el papa Francisco.
Además, Cristina le regaló un termo y dos libros sobre el Bicentenario. El Sumo Pontífice, por su parte, le obsequió a la Presidenta una imagen del Libertador José de San Martín hecha en bronce, y un rosario, regalo que también hizo extensivo a toda la delegación.
En el caso de los rosarios, el Papa los entregó en mano a los distintos funcionarios que acompañaban a Cristina, entre ellos el canciller Héctor Timerman, el Secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro, el Secretario de Culto, Guillermo Oliveri, y el embajador argentino ante la Santa Sede, Juan Pablo Cafiero, entre otros.
me pregunto para que querria timermann un rosario.
EliminarNah nah nah! CFK tras salir de la reunión con el Papa declaró "Me trató muy bien y comimos muy bien"
ResponderEliminarjajajajjajajajajajjaja taradúpida!!! ¿que esperabas? ¿que te maltrate?
Otra perlita para que vean el ego inmenso de esta idiota: "Almorzamos verduras italianas que son espectaculares, porque son muy frescas, con aceite de oliva y costilla de carne. Luego, frutas. Al final tomé un mate cocido."
ERA LO QUE EL PUEBLO QUERIA SABER! QUE ALMORZARON! Y SOBRE TODO, QUE TIPO DE DIGESTIVO INGIRIÓ LA SEÑORA! NAH NAH NAH Juro que si no la hubiera escuchado de sus propios riñones (labios bueh) me parecería un chiste de humor politico!
ResponderEliminarElla se puso un solideo negro?
La pasisa 666¡
Pobre se cree que es superior y no lo es!
Competir con un Papa, por dios!
Cada día le tengo más rechazo...
Que chabacana, que ordinaria que es, no guarda el minimo sentido del buen gusto y las formas, la vi cuando le explicaba al Papa el origen de cada regalo, cansadora, realmente el Papa tiene la paciencia de Job para soportar los discursitos de esta mujer.
ResponderEliminarPor otra parte aparece como esas personas que despues de criticarte lejos de tu presencia despues te adulan y se hacen los simpaticos, algo de eso sucede con esta mujer frente al Sumo Pontifice, como la Carloto, la Bostafini, Verbinsky y toda esa manga de difamadores que ni siquiera tuvieron la decencia y la humildad de pedir perdon por las calumnias vertidas cuando Bergoglio fue elegido Papa y ahora lo usan como estandarte intentando acercarse un poco a la decencia cosa imposible de lograr.