Me gustó la incorporación de la banda en vivo y pedirle a los invitados que canten o toquen. Para terminar el dia cuando ya no queres pensar nada mas: vale.
veremos cuanto dura este programa con todas estas situaciones, demasiado formal para esa hora, la Salazar no existe, un gato entró a Amerik y nada más, ni hablar sabe, tiene mas cirugias, parece una vieja
Contrariamente a los demás comentarios, yo me enganché... Si vamos al caso, el formato es parecido a lo que hacía Casella en Buenos Muchachos, la diferencia es que mientras éste tenía 4 tipos que tenían anécdotas "divertidas", acá solo está el payaso de Sily, quien la remó como el mejor. ¿El resto de los personajes? Formaban parte del decorado, porque carecen de frescura. Aclaro, Sily me cae mal, pero eso no quita que haya estado bien, quizás porque el tema de los albergues transitorios lo manye lungo.
realmente , parece un pr0grama que pr0m0ci0na la pr0stituci0n un desastre , pr0grama machista aburrid0 escas0 de c0ntenid0 , me pueden decir que n0 es para pensar per0 che ya estam0s grande
Pesimo programa. P e s i m o!!! Gente sin talento. Solo coki rescato alo. Fantino es imbancable. Salazar no sirve para nada. Ni fisicamente es atractiva. Tiene q haber mucha gente con talento dando vuela. Amerca, desperta de tu letargo, vas en picada!!!
Nunca perdí tiempo en ver este mamarracho, es un asco este programa
ResponderEliminarcomencé a verlo, muy bien vestido, me quedé dormida.
ResponderEliminarSiempre igual, aburrió! Desacertada la elección de Luli Salazar, a lo que me pregunto si le avisaron que aquí cobrará por mes y no por turno.
ResponderEliminarBelu MDQ
Me gustó la incorporación de la banda en vivo y pedirle a los invitados que canten o toquen. Para terminar el dia cuando ya no queres pensar nada mas: vale.
ResponderEliminarveremos cuanto dura este programa con todas estas situaciones, demasiado formal para esa hora, la Salazar no existe, un gato entró a Amerik y nada más, ni hablar sabe, tiene mas cirugias, parece una vieja
ResponderEliminarLo agarré al pasar. No lo aguanté ni 1 segundo.
ResponderEliminarContrariamente a los demás comentarios, yo me enganché... Si vamos al caso, el formato es parecido a lo que hacía Casella en Buenos Muchachos, la diferencia es que mientras éste tenía 4 tipos que tenían anécdotas "divertidas", acá solo está el payaso de Sily, quien la remó como el mejor.
ResponderEliminar¿El resto de los personajes? Formaban parte del decorado, porque carecen de frescura.
Aclaro, Sily me cae mal, pero eso no quita que haya estado bien, quizás porque el tema de los albergues transitorios lo manye lungo.
realmente , parece un pr0grama que pr0m0ci0na la pr0stituci0n un desastre , pr0grama machista aburrid0 escas0 de c0ntenid0 , me pueden decir que n0 es para pensar per0 che ya estam0s grande
ResponderEliminaraclar0 que n0 me gusta fantin0 ch0rrea eg0centrism0 esta a un pas0 de l ricki f0rd que l0 respet0 much0 mas
ResponderEliminarQueda tan bobo bailando, nadie se lo dice?, me gustaba mas Mar de fondo era otra cosa.
ResponderEliminarcdo bailaba me recordaba cuando el estupido de rial entraba bailando haciendo las mismas estupideces, hombres grandes, grandes pelot.....
ResponderEliminarkbz, se te rompió la tecla o?
ResponderEliminarme encantó ver a Jorge Ibañez;es un divino y la voz de Coki hermosa!!
ResponderEliminarotra vez la coki????????vade retro satanas!!!!
ResponderEliminarVolvió? Ni me dí cuenta de que se había ido.
ResponderEliminarPesimo programa. P e s i m o!!! Gente sin talento. Solo coki rescato alo. Fantino es imbancable. Salazar no sirve para nada. Ni fisicamente es atractiva. Tiene q haber mucha gente con talento dando vuela. Amerca, desperta de tu letargo, vas en picada!!!
ResponderEliminarFantino me gusta como conductor,tiene frescura...
ResponderEliminarPero debería cambiar el formato del programa,ya cansa con lo mismo de siempre...
opino como Mariana, ese programa ya fue, como van a venirse abajo con el rating volveran a lo anterior, gatos gatos y mas gatos.
ResponderEliminarBuen tipo Fantino,pero el programa no va mas...me dormi..
ResponderEliminarMe acabo de traumar. Verlo bailar a Fantino es demasiado para mis pobres ojos
ResponderEliminar