Una mujer fue a denunciar violencia de género y terminó brutalmente agredida en una comisaría.
Sandra Cabo fue a la comisaría 4ta. de esa localidad del norte del Conurbano junto a su hermana, Graciela, para denunciar que otro de sus hermanos, Alejandro, las había golpeado, pero una vez allí un policía se negó a entregarles una copia de la denuncia, lo que motivó el reclamo de una de ellas y la paliza del agente.
Arcidiácono confirmó a Télam que "los efectivos fueron separados de sus cargos" y que se aplicó el protocolo para investigar casos de violencia policial.
"Tenemos elementos que hay que tramitar para empezar a procesar la investigación; en principio los efectivos están separados de sus cargos y tenemos que armar el expediente", precisó.
Arcidiácono detalló que "anoche hubo un llamado al 911 y luego se trasladó a las dos hermanas, que eran víctimas, y se detuvo al hermano, que era el denunciado".
"Estando todos en dependencia policial la Fiscalía ordenó la liberación de Alejandro y ante eso, según un parte policial, se produjeron una serie de hechos que cometió Sandra Cabo", dijo la auditora y agregó: "esa es sólo una versión, porque también tenemos el video y las denuncias de la hermana y el abogado por abuso de autoridad y golpes contra Cabo".
Arcidiácono precisó que en la causa intervienen tres fiscales: uno por el caso de violencia familiar, otro por el abuso policial y un tercero por los cargos contra Sandra de resistencia a la autoridad, lesiones y daños.
"Estamos reuniendo los elementos necesarios para seguir con la investigación; hay dos efectivos que ya están separados de sus funciones, ahora hay que determinar responsabilidades y cuál fue el involucramiento de cada uno, para lo que ya iniciamos el trámite correspondiente", detalló.
Roxana Cabo, hermana de Sandra, Graciela y Alejandro, explicó: "mi hermano les pegó a mis dos hermanas. Cuando Sandra le pidió una copia de la denuncia el comisario le dijo ´¿qué querés ver vos?´ y no le dio nada".
"Después el policía rompió el vidrio al revolearle la cartera. Mi hermana fue a hacer una denuncia por violencia de género y le pasa esto", relató.
Las mujeres deslizaron que su hermano tendría negocios con la comisaría de San Fernando: "Aparentemente Alejandro tiene relación con los policías. Ahora a mi hermana la trasladaron a la comisaría de la mujer pero pasó la noche presa en San Fernando", reclamó Roxana, quien grabó todo lo ocurrido y lo publicó en internet.
"Durante las horas que estuve detenida me tiraron al piso, me patearon, me pusieron las esposas muy fuerte, tengo todos los brazos hinchados", dijo Sandra una vez liberada en declaraciones a la prensa y agregó que estuvo un rato de rodillas, pidiéndoles que no la lastimaran "porque tengo cuatro hijos".
Con la voz entrecortada por el llanto, Sandra precisó que le dieron "varias trompadas en la cabeza" y "una patada en la espalda" y subrayó: "yo en todo momento los traté con respeto, lo único que les pedí es que me dieran el acta de la denuncia aunque sea para leerla, pero me decían que me fuera a la fiscalía". (Telam)
Mmmhhhh milicos grandotes y golpeadores aca tenes hembra para usar como bolsa de box....que cosas grandotas y esos uniformes....
ResponderEliminarLO VI, ES PARA QUE LEVANTEN A TODA LA COMISARIAAAAAAAAAAAAAAAA
ResponderEliminarse ve claramente que la tipa estaba sacada! una escandalosa que queria pegarle a todo el mundo, como se supone que la tengan? una conventillera!
ResponderEliminarFue a denunciar violencia doméstica y la golpearon en la comisaría" Para que se sienta como en casa.
ResponderEliminarsee no tiene nada que ver pero .....
el padre conto q cuando ella fue a denunciar al hermano,uno de los policias le dijo: q te pasaba con alejendro(el hmano),xq parece q el golpeador tenia negocios con la policia!una verguenza
ResponderEliminarCuanta desprocteccion a una victima de violencia.
ResponderEliminarGallega tenes razón con tu comentario.
Que le pasa a la genet que ve unas imágenes re-truchas sobre la supuesta golpiza y se lo creen. Con razón la Presidenta quiere controlar a todos los medios porque de ellos se les puede vender cualquier cosa al público en general... asi estamos.
ResponderEliminar13 de febrero de 2014, 15:01 Aca esta!!! Ya me parecia que era un kuka el que andaba copiando y pegando un pedazo de mi comentario una y otra vez. Se ve que cuando no les gusta un post o no concuerdan con algunos comentaristas resuelven spamear el blog.
ResponderEliminarEs este July?
Te respondí en otro post donde me dejaste otro comentario sobre el tema. Te lo repito por si no lo viste:
Eliminar"No te preocupes, sé que no sos vos.
Es un infradotado que desde el 7/12/12 pasa todos los días para no ´extrañarme´.
No hagas caso, olvidate que existe, el antiespam cuando lo detecta le borra todo.
Es por eso que por momentos está el código (verificación de la palabra) habilitada para comentar.
Yo la mayoría de las veces ni me entero que pasa por acá, porque el sistema lo barre.
Como dije, no hagan caso... "
jajajajaja por favor de que golpizan hablan esta grito mas que chancho en matadero, en ningun momento el policia le pego fue ella la que agredio al policia y comenzo a gritar le pusieron esposas porque estaba armando quilombo.
ResponderEliminarComo me calientan los machos grandotes morenos de brazos anchos y leve pancita cervecera...con tatoo casero de tinta de birome bic y terrible bulto.
ResponderEliminarAndá a masturbarte a otro lado, pero fijate de no hacerlo delante del teclado porque después las teclas están todas pegoteadas.
Eliminarlo que no entiendo es porque la mina está casi en pelotas.
ResponderEliminarLa policia es la corrupcion personificada
La mujer esta fuera de si, no entiendo como deberia haber actuado la policia. Los querria ver a todos los que la defienden como la calmarian llegado el momento. No parece una persona pacifica y dispuesta a la conciliacion,la labor de los policias es muy dificil, no querria estar asi de expuesto por la miseria que cobran.
ResponderEliminarNo estoy a favor de la violencia de género, pero me gustaría saber los testimonios de los policias que la detuvieron.
ResponderEliminarMe parece que la negra trenzuda es la que se sacó y empezó a los golpes.
Si July lo vi despues pero como anonimo no puedo editar ni borrar comentarios. Un besote y gracias por responder!
ResponderEliminarJuro que no entendí un corno. O falta lo que pasó antes de eso (que quizás no lo filmaron) o la mujer estaba totalmente fuera de si desde el vamos y no sabian como calmarla
ResponderEliminarSI ALGUIEN VE LA CALZA QUE LLEVA LA GORDA, TRANSTORNA A CUALQUIERA Y PROVOCA UN ATAQUE PSICÓPATA
ResponderEliminarSINCERAMENTE; ESTA MUJER DEL VIDEO ESTABA DESQUICIADA, SOLO VEMOS UNA PARTE DE LA FILMACIÒN, ELLA BUSCÒ QUE LA AGARRARAN PARA QUE SE CALME Y CUANDO SE NIEGA SE PONE COMO LOCA Y REPARTE GOLPES...VAMOS GENTE!!!
ResponderEliminarACA ESTA MUJER ES LA PIRADA!!!!
ahh es de Telam la noticia? con razon! una mentira mas de esa pag k pufffffff
ResponderEliminarÉsta es un mechera de Once, dejate de joder!!!
ResponderEliminar