me parece que cada pareja tiene el número de hijos que desea y puede tener,no sé si teniendo disponibilidad para tenerlos se debería criticar a quienes solo quieren uno...yo en ese tema no entro.que sean felices con ocho, diez, con uno o con ninguno.
esta maru me parece que es media mata putos una vez a marcelo vallejo le preguntaba si tenia novia y el no sabia donde meterse por que me parece que es gay ,despues lo rajo a coco y en el 13 se llevaba mal con lapegue me parece que tan buena no se si es
Siempre me llamo la atención que el team de Rial-Ventura fueran voceros de Botana. Creo que Maru a la largo de su carrera vendió una imagen de madre y esposa modelo. Rubia, católica, hija de medico, criada en Belgrano, casada con un ingeniero, vive en un Country, tuvo varios hijos (como ultra católica, ¿métodos anticonceptivo? ¡Jamas!) tan rubios como ella y su marido. Y para colmo es simpática ¡Es perfecta!
No me resulta simpática. No me gusta como cocinera, es atolondrada, torpe desprolija, es boba al hablar -un estereotipo de rubia de country que me resulta insulso. Aparte, no le creo nada.
Quién la quiere separar a esta cocinerita???Tan importante se cree esta mina?? Me parece que está muy subida al caballo, se cree que es la única paridora serial?
Coincido Rem. A causa de esa imagen de perfección y de felicidad plena que proyecta (que obviamente, no puede ser del todo real), la gente la quiere o la envidia y quisiera verla morder el polvo.
Recuerdo que hace unos años, en una clase de conversación en ingles a la que iba, la profe me preguntó qué era para mí el éxito. Yo le respondí que para mí, el éxito era la felicidad, que las personas exitosas eran las personas felices. En ese momento, una compañera de la clase dijo con seriedad: "Como Maru Botana! Yo siempre que pienso en alguien feliz, me viene a la mente Maru Botana." Pienso que Maru proyectaba esa imagen en mucha gente. Era como una especie de Doris Day, siempre sonriente cocinando en su cocina inmaculada y rodeada de niños.
23:36 cocinera felizzzzz rodeada de niños...jajajaa la casona que tiene es impresionante, aparte de la quinta de finde sema y ni hablar de la cocina y de quienessss limpian todo lo que ella ensucia....ASI CUALQUIERA ES SONRIENTE Y FELIZ!!
La familia política la odia...Porqué será??? Ojo, que no sólo hay que mantener a los hijos, también hay que dedicarles tiempo y atención ( en una revista contaba la cantidad de niñeras y empleados que tenía, más todo lo que hacía en el día a día, JAMAS mencionó a los hijos).Parir no te hace madre, no es sólo juntarlos para las fotos. FAIL. " Dime de que alardeas y te diré de que careces..."
Tener ocho pibes y hacerte la simpática no me cierra, tener muchos hijos no te hace buena gente. Cuando habla parece tener una papa en la boca, es sobervia, en una oalabra infumable
Yo siempre la vi solamente bonita, paso por su negocio y no me gusta nada, envidia?de que? de tener tantos hijos?me muero!para mi? es un horror, no me interesa,ella es una chica muy,pero muy bien...por su flia. El marido no se ni quien es, debe tener mucha plata para mantener a tantos hijos!
8.39, sos tan mediocre, tan vulgar,que nadie,pero nadie nombró la palabra envidia,y vos envidiarás a todo el mundo por tu vulgaridad, ninguna vieja chota y ni jóvenes que yo conozca le tiene envidia a este conejo,por parir chicos,cualquiera lo hace. SERAS TAN ENVIDIOSA QUE LA QUE TIENE ENVIDIA SOS VOS.
Hermosa familia, y sobre todo responsables de la prole que generan. Ella y Maradona son citados siempre por tener mucha descendencia. Los extremos se tocan, pero con importante diferencia. Suerte y felicidades para ellos.
Una pareja muy fértil como la del Huevo Duro y la Sartén jajaja
ResponderEliminarque hermosa familia, Dios los proteja
ResponderEliminarme parece que cada pareja tiene el número de hijos que desea y puede tener,no sé si teniendo disponibilidad para tenerlos se debería criticar a quienes solo quieren uno...yo en ese tema no entro.que sean felices con ocho, diez, con uno o con ninguno.
ResponderEliminarA ella se la ve muy falsa, no termina de convencer.
ResponderEliminarerror de falsa no tiene nada, lo dicen las que le tienen bronca
ResponderEliminarEsa cantidad de hijos tiene'?que la parió, carajo!
ResponderEliminar20:52
ResponderEliminarLos tiene y los mantiene.
Nada que objetar.
que envidia!!! (sana)
ResponderEliminaresta maru me parece que es media mata putos una vez a marcelo vallejo le preguntaba si tenia novia y el no sabia donde meterse por que me parece que es gay ,despues lo rajo a coco y en el 13 se llevaba mal con lapegue me parece que tan buena no se si es
ResponderEliminares muy buena amigacha de Yanina Latorre
ResponderEliminarSiempre me llamo la atención que el team de Rial-Ventura fueran voceros de Botana.
ResponderEliminarCreo que Maru a la largo de su carrera vendió una imagen de madre y esposa modelo.
Rubia, católica, hija de medico, criada en Belgrano, casada con un ingeniero, vive en un Country, tuvo varios hijos (como ultra católica, ¿métodos anticonceptivo? ¡Jamas!) tan rubios como ella y su marido. Y para colmo es simpática ¡Es perfecta!
No me resulta simpática. No me gusta como cocinera, es atolondrada, torpe desprolija, es boba al hablar -un estereotipo de rubia de country que me resulta insulso. Aparte, no le creo nada.
ResponderEliminarQuién la quiere separar a esta cocinerita???Tan importante se cree esta mina??
ResponderEliminarMe parece que está muy subida al caballo, se cree que es la única paridora serial?
Coincido Rem. A causa de esa imagen de perfección y de felicidad plena que proyecta (que obviamente, no puede ser del todo real), la gente la quiere o la envidia y quisiera verla morder el polvo.
ResponderEliminarRecuerdo que hace unos años, en una clase de conversación en ingles a la que iba, la profe me preguntó qué era para mí el éxito. Yo le respondí que para mí, el éxito era la felicidad, que las personas exitosas eran las personas felices. En ese momento, una compañera de la clase dijo con seriedad: "Como Maru Botana! Yo siempre que pienso en alguien feliz, me viene a la mente Maru Botana."
Pienso que Maru proyectaba esa imagen en mucha gente. Era como una especie de Doris Day, siempre sonriente cocinando en su cocina inmaculada y rodeada de niños.
22:53 correctooooooooo!!! coincido siempre recuerdo cuando tiraba los tallarines a la pared ...graciosa??? UNA IDIOTA
ResponderEliminar23:36 cocinera felizzzzz rodeada de niños...jajajaa la casona que tiene es impresionante, aparte de la quinta de finde sema y ni hablar de la cocina y de quienessss limpian todo lo que ella ensucia....ASI CUALQUIERA ES SONRIENTE Y FELIZ!!
ResponderEliminarLa familia política la odia...Porqué será???
ResponderEliminarOjo, que no sólo hay que mantener a los hijos, también hay que dedicarles tiempo y atención ( en una revista contaba la cantidad de niñeras y empleados que tenía, más todo lo que hacía en el día a día, JAMAS mencionó a los hijos).Parir no te hace madre, no es sólo juntarlos para las fotos. FAIL.
" Dime de que alardeas y te diré de que careces..."
Esta mina me cae muuuuuyyyyy mal!
ResponderEliminarTener ocho pibes y hacerte la simpática no me cierra, tener muchos hijos no te hace buena gente. Cuando habla parece tener una papa en la boca, es sobervia, en una oalabra infumable
ResponderEliminarla envidia carcome a las viejitas chotitas y a las jovenes prontas a serlo.
ResponderEliminarYo siempre la vi solamente bonita, paso por su negocio y no me gusta nada, envidia?de que?
ResponderEliminarde tener tantos hijos?me muero!para mi? es un horror, no me interesa,ella es una chica muy,pero muy bien...por su flia.
El marido no se ni quien es, debe tener mucha plata para mantener a tantos hijos!
8.39, sos tan mediocre, tan vulgar,que nadie,pero nadie nombró la palabra envidia,y vos envidiarás a todo el mundo por tu vulgaridad, ninguna vieja chota y ni jóvenes que yo
ResponderEliminarconozca le tiene envidia a este conejo,por parir chicos,cualquiera lo hace.
SERAS TAN ENVIDIOSA QUE LA QUE TIENE ENVIDIA SOS VOS.
Hermosa familia, y sobre todo responsables de la prole que generan.
ResponderEliminarElla y Maradona son citados siempre por tener mucha descendencia. Los extremos se tocan, pero con importante diferencia.
Suerte y felicidades para ellos.