Supongo q para estar en forma para el evento debe haber entrenado y complementado tomando algun anabolico. Sino no se explican esos musculos todos marcados. Incluso se le notan las venas en los hombros eso es d levantar fierros. Para mi gusto la mujer marcada asi no queda bien.
el fìsico es bueno, ahora san photoshop no està siempre presente,por eso se notan muchos detalles.... ella es atractiva, hermosa no, pero el atractivo es lo que cuenta
Julia volvió "la dueña" a su programucho mañanero. Parece que está nuevamente preñada del sr. Mayor. No quiere decir nada, se hace la boba.... Marche otro hijo para Vila.
Un asco, ni me quiero imaginar las carnes caídas del culo. No entiendo por que las revistas las cuidan tanto, le meten Photoshop hasta en la uña del dedo chiquito del pie. Se terminó la mentira Fulop.
Yo la tuve una vez al lado, en vivo y en directo en un restaurante y me pareció una mujer de lo más común que podés encontrar en la calle con un cuerpo cuidado. Hay miles de esas y basta con ir a la playa y se las encuentra. Esta mujer siempre tuvo la ayuda del maquillaje y el fotoshopeado para aparentar ser una diosa en las revistas pero, al menos para mí, no es NADA atractiva. A ver...no es una cosa horrible, pero tampoco se destaca. Es una mina...común.
Diosssssss no doy massss quiero un gendarme bombeando mis partes con este dia de humedad sudando sobre mi...oliendo sus sobacos de sexo....quiero gendarmeeeeee
No es nada bonita, ibamos a la misma playa durante varios veranos. El cuerpo es muy lindo, ahora les cuento que vive a lechuga. Me consta, porque su carpa estaba frente a la nuestra, y en todo el dia solo comia lechuga!!la entiendo vive de eso, lo necesita asi. Saludos
parece silvina escudero
ResponderEliminarSupongo q para estar en forma para el evento debe haber entrenado y complementado tomando algun anabolico. Sino no se explican esos musculos todos marcados. Incluso se le notan las venas en los hombros eso es d levantar fierros. Para mi gusto la mujer marcada asi no queda bien.
ResponderEliminaryo no la veo mal! es hermosa y ese lomazo ya quisiera tenerlo yo jajaja
ResponderEliminarel fìsico es bueno, ahora san photoshop no està siempre presente,por eso se notan muchos detalles.... ella es atractiva, hermosa no, pero el atractivo es lo que cuenta
ResponderEliminarSi alguna marca de tinturas no registra el tono "rubio Fiorito" se pierde el negoción de su vida.
ResponderEliminarJajaaaaaaaaaaaaaaaa!
EliminarJulia volvió "la dueña" a su programucho mañanero. Parece que está nuevamente preñada del sr. Mayor. No quiere decir nada, se hace la boba.... Marche otro hijo para Vila.
ResponderEliminarUn asco, ni me quiero imaginar las carnes caídas del culo.
ResponderEliminarNo entiendo por que las revistas las cuidan tanto, le meten Photoshop hasta en la uña del dedo chiquito del pie.
Se terminó la mentira Fulop.
Se parece a Eunice Castro...
ResponderEliminarEs verdad Copete!!! Muy buen ojo el tuyo!
EliminarTal cual,casi macho.
ResponderEliminarYo la tuve una vez al lado, en vivo y en directo en un restaurante y me pareció una mujer de lo más común que podés encontrar en la calle con un cuerpo cuidado. Hay miles de esas y basta con ir a la playa y se las encuentra.
ResponderEliminarEsta mujer siempre tuvo la ayuda del maquillaje y el fotoshopeado para aparentar ser una diosa en las revistas pero, al menos para mí, no es NADA atractiva. A ver...no es una cosa horrible, pero tampoco se destaca. Es una mina...común.
jajja común,es una mujer preciosa,con un lomazo,simpática,tiene un cabello divino teñido como todas pero hermoso,mujeres basta de castigar porque si.
ResponderEliminarDiosssssss no doy massss quiero un gendarme bombeando mis partes con este dia de humedad sudando sobre mi...oliendo sus sobacos de sexo....quiero gendarmeeeeee
ResponderEliminarcuerpo trabajado + cara de negra parda = cathy
ResponderEliminarQué horrible por favor!!
ResponderEliminarPiel fofifa, colgante, un espanto, peor que SG que tiene 70 años asco!!
ResponderEliminarQue necesidad había de exponerse así? Si después la critican y la escrachan mal, somos envidiosas, resentidas etc......
Dejate de joder!! Ésta es Cathi-nga
Madonna... solo eso me vino a la mente.
ResponderEliminarNo es nada bonita, ibamos a la misma playa durante varios veranos. El cuerpo es muy lindo, ahora les cuento que vive a lechuga. Me consta, porque su carpa estaba frente a la nuestra, y en todo el dia solo comia lechuga!!la entiendo vive de eso, lo necesita asi.
ResponderEliminarSaludos