"Yo nunca me drogué ni me prostituí. Soy una mina demasiado aburrida para el ambiente", disparó Mónica Farro en una entrevista, poniéndose en la vereda de enfrente de María Eugenia Ritó, quien en "Intrusos" confesó sus problemas con la cocaína y "haber tenido sexo por dinero".
"No voy a fiestas, no ando en la noche, mis amigos no tienen nada que ver con el ambiente y casi no tomo alcohol", agregó sobre el tema en una entrevista con la revista Noticias.
También aseguró haber recibido propuestas para tener sexo a cambio de dinero. "A muchas chicas, por necesidad o inexperiencia, les pasa lo mismo que a Ritó. Yo recibí un montón de veces. Pero a todas les dije que no. Pasa que con los años uno se va ganando un respeto que hace que cada vez te ofrezcan menos porque saben que es algo que yo jamás haría", aseguró.
Además, se refirió a la posibilidad de ser imputada por encubrimiento en la causa por la que está detenido su novio Juan Suris. "Si el juez decide procesarme, lo enfrentaré con mi abogado como corresponde. Juan está preso porque es mi novio y porque da sensacionalismo y eso a la prensa le encanta", afirmó.
Por su parte, Juan Suris y Farro están cada día más comprometidos. En C5N publicaron una escucha donde se aprecia al novio de Farro planeando como se podía escapar antes del allanamiento que le hicieron, que también podría ser prueba suficiente para imputar a la vedette por encubrimiento. Escuchala acá. (RatingCero)
Jajajjaaaa !!Farro prostituta barata defendelo a Suris a ver si te tira unos mangos.
ResponderEliminarJulia,
ResponderEliminarmira en este link de abajo hay un escaneo de la revista GENTE de 1987 donde hay un monton de famosos que comentan a quien apoyan politicamente. Es muy divertido ver a "adalides" del "modelo K" como Karina Rabolini, Marta Minujin, Moria Casan y otros decir que votan a los radicales. Es mas con gestos como cruzando los brazos en alto estilo Alfonso...
http://lamemoriaqueperdimos.blogspot.com.ar/2013/08/te-violo-la-veda.html
En ese momento era "cool" ser rarical, como ahora es cool ser peroncho....
Que rapido hace cambiar la guita a la gente....
Hola!!
EliminarSí, lo vi y si la memoria no me falla creo que hasta lo publiqué en algún momento.
Más tarde me fijo bien y tal vez lo refloto.
Saludos!
Ahhh bueno! el último que apague la luz!!!
ResponderEliminarLa Ritó confesó que consumía, pero la yorugua está implicada enencubrimiento de narcotráfico. Encima si la condenan, al cumplir la mitad de la pena se va a su país.
ResponderEliminarQue no sale de noche? y donde le sacan siempre las fotos si no es en un boliche, en el supermercado?Rito confeso su adicción en cambio ella se hace la santita y es encubridora de un narcotraficante y chantajista. !!!!ES UNA NENA !!!!
ResponderEliminarA parte en uruguay nos conocemos todos moni.... a quien le vas a hacer creer que no eras chango, hace el favor y juga callada.
ResponderEliminarjajajajaj se levantó chistosa la Farro!
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarAh,bueno,ahora es una carmelita dezcalza la Farro,si hasta dicen que hacìa pelìculas porno en Uruguay...
ResponderEliminarmónica farro chango viejo...por favor...y no consume? a otro con esos cuentos...ésta termina mal en poco tiempo y sino termina tirada como un trapo viejo en poco tiempo...
ResponderEliminarTristísimo lo de Farro... Primero diciendo que nunca se prostituyo, cuando hace varios años acá en Uruguay ella pasaba los númeors de los rounds en las veladas de boxeo y si la encarabas te cobraba 200 dolares por una hora de sexo. Es más no se quedaba la noche entera porque tenía al hijo que era chiquito. Qué turra!!! Y encima decir que nunca se drogó, mandando al frente sola a la Ritó... Y claaaaaro, es mucho mas noble ser la novia de un capo narco que fumarse un porro. Dejate de joder Farro!!! Le arruinaste la vida al pobre Quique que te bancó muchos años cuando no tenías un mango.
ResponderEliminarQué mala memoria tienen algunas y no precisamente orinan agua bendita.Prefiero a Ritó que fue valiente,capaz de reconocer su lado oscuro y no a negadoras que esconden su pasado debajo de un felpudo.
ResponderEliminar