Lanata describió el episodio con Cristina en la Fundación Favaloro
"Señora, tengo que informarle que estaba viniendo Lanata", esto fue lo que le dijo un médico a la presidenta Cristina Kirchner mientras estaba internada en la Fundación Favaloro. Mirá lo que contó el conductor de PPT:
"Cristina no está muy bien de salud"
Jorge Lanata estuvo en una entrevista muy descontracturada de El diario de Mariana en la que habló de muchos temas. En este segmento vas a ver lo que dijo sobre el estado de salud de la Presidente y sobre lo que sucedió con Marcelo Tinelli y Fútbol para todos.
Jorge Lanata habló sobre la situación en Venezuela
Venezuela está viviendo un momento muy duro para su historia y Cristina Kirchner hizo referencia a esta situación. Jorge Lanata estuvo como invitado en El diario de Mariana y habló sobre el tema:
Es realmente la empleada del mes la Fabbiani, que obsecuente!!
ResponderEliminarCONVOCATORIA NACIONAL!!!! NO FINANCIES A LA KAMPORA!! NO COMPREMOS COMBUSTIBLES EN YPF Y NO VIAJEMOS POR AEROLINEAS ARGENTINAS. SON LAS PRINCIPALES FUENTES DE DINERO DE ESTOS DELINCUENTES. DIFUNDIR!!!
ResponderEliminarNo sé si le pasó a otro, pero al mirar el trecer video me aparecía cada 30 segundos una interferencia insoportable que duraba 5 segundos. Era como el ruido del recreo de un colegio a todo volúmen. De todos modos me armé de paciencia y lo pausé oportunamente para poder verlo todo. No sea cosa que se salgan con la suya.
ResponderEliminarSí, tiene una interferencia muy estruendosa, pero en la balanza de las opciones si debía o no publicarlo, ganó el sí porque me parece que se entiende bastante.
EliminarTambién pensé como vos en que no se van a salir con la suya.
Pero me parece que es el segundo video, no el tercero, aunque puedo estar equivocada.
No me canso de escucharlo a Lanata...
EliminarMe pasa lo mismo Ester, es el único periodista político que no me aburre, por el contrario, me divierte.
Eliminar