No conozco al mayordomo, pero quién te dice, el guarda espaldas. Más felpudo que ese... O el ex chofer. O su hijo (por las rayas blancas). Qué misterio, el misterio del felpudo...
SIL; a felpudo no creo que nadie le gane al manco del espanto. Se dejó humillar publicamente 500 veces en los últimos años. La ultima fue el 27 de octubre cuando le enrostraron a Kapitanich (y ahora ya lo quemaron jajajaja) y él sigue haciendose el boludo porque sabe que aparato propio no tiene. Massa se llevó al pj tradicional gracias al suegro y Cristina tiene la otra parte. Scioli quiere ser presidente aunque le cueste la otra mano, las dos piernas y los ovos: si se despega de la emperatriz de Tolosa se queda solo. El otro dia Brancatelli dijo que si bien Scioli no es el candidato K que más le convence, si Cristina dice que hay que votarlo, él lo vota. Ese es el pensamiento promedio no solo de los K sino históricamente de los peronistas. Lamentablemente por culpa de esa gente, con esa ceguera verticalista, tenemos que fumarnos corruptos, mentirosos y cinicos.
Es verdad, se comportan como lemmings que se tiran en manada por el barranco si se les ordena. Volvemos a lo mismo, el kirchnerismo es un partido de felpudos, imposible localizar un felpudo entre tantos. A menos, como vos decis, que se busque al MÁS felpudo, y en ese caso, te admito que es Scioli.
¿Sabés que SIL? Para mi es el más felpudo de todos porque la realidad es que ni siquiera es K. Es un converso panqueque como tantos otros. Fue menemista, duhaldista y en un futuro, si no llega a presidente, será massista o quien venga. Siempre fue felpudo de todos porque no tiene ni carisma ni cerebro ni capacidad de NADA. No sabe gestionar ni un centro de estudiantes. Tiene el mismo carisma que una cucaracha muerta Y el cerebro lo usa solamente para memorizar "Con fe, con esperanza y sarasa" Eso si, para afanar es una luz y con eso basta y sobra para subirte a cualquier ramal del peronismo
éste pretende ser presidente en 2015, ella hará un pacto con él y con Massa para que no investiguen sus chanchullos, siempre fue asi, este felpudo quiere que la demente vaya a morir al pié, cosa que va a suceder.
mmmmmmm 9.06: Es verdad lo que decís. Además con Kapitanich quedó comprobado que candidato que ella bendice, candidato que termina quemado en poco tiempo. No recuerdo en cual de las dos ultimas condenas irracionales presentó a la mujer de Zamora que ahora es gobernadora de Mendoza. Y justo la semana que pasó empezó a saltar en los medios el pus que hay allá por culpa de los narcos y de su marido, el anterior gobernador. Los medios van a jugar entre Massa y Scioli sin dudas y ELLA va a tener que bajar el copete y transar su impunidad
jajajaja a que genia!!!!
ResponderEliminarEs Dantinto. O Brancatelli. O Raúl Portal. O Gustavo Silvestre.
ResponderEliminarNo sé, puede ser casi cualquiera (como en las novelas de Agatha Christie).
el mayordomo Sil?
ResponderEliminarNo conozco al mayordomo, pero quién te dice, el guarda espaldas. Más felpudo que ese...
EliminarO el ex chofer. O su hijo (por las rayas blancas).
Qué misterio, el misterio del felpudo...
SI! El mayor felpudo de este pais
ResponderEliminarSIL; a felpudo no creo que nadie le gane al manco del espanto. Se dejó humillar publicamente 500 veces en los últimos años. La ultima fue el 27 de octubre cuando le enrostraron a Kapitanich (y ahora ya lo quemaron jajajaja) y él sigue haciendose el boludo porque sabe que aparato propio no tiene.
ResponderEliminarMassa se llevó al pj tradicional gracias al suegro y Cristina tiene la otra parte. Scioli quiere ser presidente aunque le cueste la otra mano, las dos piernas y los ovos: si se despega de la emperatriz de Tolosa se queda solo.
El otro dia Brancatelli dijo que si bien Scioli no es el candidato K que más le convence, si Cristina dice que hay que votarlo, él lo vota. Ese es el pensamiento promedio no solo de los K sino históricamente de los peronistas. Lamentablemente por culpa de esa gente, con esa ceguera verticalista, tenemos que fumarnos corruptos, mentirosos y cinicos.
Es verdad, se comportan como lemmings que se tiran en manada por el barranco si se les ordena.
EliminarVolvemos a lo mismo, el kirchnerismo es un partido de felpudos, imposible localizar un felpudo entre tantos. A menos, como vos decis, que se busque al MÁS felpudo, y en ese caso, te admito que es Scioli.
¿Sabés que SIL? Para mi es el más felpudo de todos porque la realidad es que ni siquiera es K. Es un converso panqueque como tantos otros. Fue menemista, duhaldista y en un futuro, si no llega a presidente, será massista o quien venga. Siempre fue felpudo de todos porque no tiene ni carisma ni cerebro ni capacidad de NADA.
ResponderEliminarNo sabe gestionar ni un centro de estudiantes.
Tiene el mismo carisma que una cucaracha muerta
Y el cerebro lo usa solamente para memorizar "Con fe, con esperanza y sarasa"
Eso si, para afanar es una luz y con eso basta y sobra para subirte a cualquier ramal del peronismo
Un pelotudo, felpudo, obsecuente!
ResponderEliminaréste pretende ser presidente en 2015, ella hará un pacto con él y con Massa para que no investiguen sus chanchullos, siempre fue asi, este felpudo quiere que la demente vaya a morir al pié, cosa que va a suceder.
ResponderEliminarFELPUDISÍMO!!!
ResponderEliminarFine
mmmmmmm 9.06: Es verdad lo que decís. Además con Kapitanich quedó comprobado que candidato que ella bendice, candidato que termina quemado en poco tiempo.
ResponderEliminarNo recuerdo en cual de las dos ultimas condenas irracionales presentó a la mujer de Zamora que ahora es gobernadora de Mendoza. Y justo la semana que pasó empezó a saltar en los medios el pus que hay allá por culpa de los narcos y de su marido, el anterior gobernador.
Los medios van a jugar entre Massa y Scioli sin dudas y ELLA va a tener que bajar el copete y transar su impunidad