martes, 11 de febrero de 2014

HISTORIAS DE VIDA: LOS LECTORES DE LA VENTANA CUENTAN...


"A mí me dieron en "adopción" pero después apareció mi madre biológica pero no vino a buscarme sino a extorsionar a la familia que me estaba criando. Cuando estábamos solas me decía que me habían robado, arrancado de sus brazos y cuando aparecía mi mamá de crianza con el té su rostro se transformaba inmediatamente y le decía: Ay usted es tan buena!!! y la falseaba mal.
.
Un día, cuando era adolescente, le dije a mi vieja en el fragor de una pelea que me había arrancado de los brazos de mi propia madre y lo que me contestó me dejó helada.

Me dijo: Ante la ley ella es tu mamá, si ella quería te hubiera llevado en el momento que se le ocurriera... ese fue el trato!

Entonces veo a la D'auro tan oronda provocando con mensajes y tomándose el tiempo de descargar su resentimiento en las redes sociales pero ni siquiera dedicarle un sencillo feliz cumpleaños... y pienso que la mina no tiene instinto maternal desarrollado ni de ningún tipo.

Yo lo viví, nadie me lo contó. Mi mamá biológica venía a pedir guita pero nunca vino a saludarme para un cumpleaños. Cuando se lo eché en cara, no apareció nunca más!!!

Me casé, murió mi papá y después mi mamá, pero ni siquiera cuando nacieron mis hijas fue capaz de mandar un mensaje de texto o llamar.

Hay mujeres que sean madres o no, no tienen ese sentimiento. Su vida e intereses pasan por otro lado pero no la justifiquen más. El dolor por desamor es real por más que muchos crean que con la plata se arregla todo. No es así." 


Anónimo en la entrada "Y MIENTRAS LA FAMILIA RIAL FESTEJA EL CUMPLE DE MORENA, EN EL FACE DE SILVIA D´AURO SUCEDEN ESTAS COSAS..."

40 comentarios:

  1. Ay July, mi catarsis hecha post...como te quiero! JA!

    Aclaracion I: Ahi donde dice no la justifiquen (a D'auro) lease me hincha las pelotas pero estan en todo su derecho a hacerlo. Respeto toooodas las opiniones.

    Aclaracion II: No soy Rialista ni D'aurista ni nada, soy solo un anonimo que paso algo por el estilo.

    Espero que nadie lo tome como algo personal ni "verygrosso", un besote a todos & todas!!!

    ResponderEliminar
  2. Y si, quizás la D auro no tenga ese instinto maternal muy a flor de piel, la cuestión es que ella adoptó a esas chicas, en algún momento las quiso tener con ella, pero cuando ellas tuvieron que decidir con quien vivir optaron por el padre, tampoco las puede obligar a que vivan con ella si no lo sienten, no son tan pequeñas como para no saber con quien quieren estar, y también son lo suficientemente grandes para saber donde les conviene estar. Lo que si no creo es que la Loly, tenga el instinto materno tan exacerbado. Y si es bueno para todas las partes estar como están, lo que están haciendo entonces está bien, cada uno ha elegido libremente (creo).

    ResponderEliminar
  3. Ahora yo me pregunto. La esposa de Rial desaparecio del mapa...........y el tiene esa necesidad de repetir y repetir y repetir hasta el cansancio que las hijas lo eligieron a el. Me suena como que hay algo mas que no sabemos. Porque Silvia DÁuro nunca mas hizo declaraciones??????? El me parece un actor consumado, no me gusta nada.

    ResponderEliminar
  4. Cada historia es diferente. Nosotros no estamos en los zapatos de Silvia, ni siquiera sabemos lo que hizo o dejó de hacer para estar con sus hijas.
    Ademas no me parece muy sano esto de creer que lo que le pasó con su madre es igual a lo que le pasa a la ex de Rial con sus hijas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adhiero totalmente lo que decis
      No porque a la que escribio le fue de una manera a Silvia le pasa lo mismo
      Anda a saber que hizo Rial con esta mujer porque todos sabemos que Jorge es un mafioso y amiguito del gobierno...
      Se que Morena, la mayor no quiere a Silvia pero Rocio la ama
      La mayor pobrecita no esta muy bien de la cabeza, tiene cara rara y ni hablemos del fisico que la pobre es una boyita
      Fijense que la que mas esta con la niña Troli es Morena la otra no tanto
      Pobres chicas

      Eliminar
    2. Creó lo mismo. La más gorda tiene maldad, me hace acordar a la huérfana, la película. Vamos a ver como terminan todos. No veo nada bueno.

      Eliminar
  5. Comparto totalmente lo que dice el post.
    En vez de hacer una catarsis digna d euna pendeja abandonada en el Facebook, se hubiese tomado la molestia de poner algún saludo a la hija o llamarla por celu o mandarle un texto o mensaje.
    No tiene ninguna excusa.
    La tipa está aliviada de sacarse a dos adolescentes de encima con todos los problemas que acarrea,
    Y las pobres están con el padre que las explota para dar imagen de familiero con un gato que le come la billetra y los plásticos.

    Todo muy patético, de ambos lados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdonnnnnnn que sabes si la llamo, si no la llamo, si le escribio o algo
      Como hablan al pedo como vieja chusma que se creen que saben la vida de los demas; me pone loca !!!

      Eliminar
    2. jajja eso mismo pensaba...como saben..que no la llamo o mensajeo...y la gordita boyita...no, quizo atender para no quedar mal con el viejo...
      opinar al pedo es facil y gratis

      Eliminar
  6. Y como sabemos que la madre o ex madre no la llamó, o le mando un msj por privado en el face?. No todo se hace público. Yo quiero creer que la llamó, para felicitarla.

    ResponderEliminar
  7. Yo leí un twitts el año pasado a Rocío,muy cariñoso,y todas las amigas también.,lemandaron y le mandaban a ella.

    ResponderEliminar
  8. Coincido con 1:08, de hecho la historia que cuenta el post no es análoga a la de Rial y su ex.

    No solo en nombre del dinero se hacen macanas, en nombre del "amor" también, no creo que haya que arrastrarse para que "un alguien" (hijos incluidos) te quiera. SD no tiene que ser mucho mejor que JR, ya que por algo estuvieron tanto tiempo juntos, pero tampoco peor que él.

    A mí me parece bien que si las pendejas le hicieron el vacío, ella las deje darse la cabeza contra la pared, con semejante padre bancándole la parada a las chinitas de hacer lo que se les canta el orto, que gana ella con forzarlas a que estén con ella? no estamos hablando de cualquier padre...

    ResponderEliminar
  9. Estas chicas sufrieron el primer rechazo y desarraigo de su propia madre y luego de la mujer que las crio y encima con malos tratos. Quizas han encontrado en la Troly una madrastra que las acepto y las trata amistosamente...no lo se, igual que tampoco se si la D'auro la llamo o no a la piba por el cumple. Ponele que la llamo y la felicto en privado...y despues le clavo el puñal por face? Naaa, es forra!!!

    Si vos queres que tu hija sea feliz, le vas a mandar el mensaje por face de que son usadas como botin de guerra justo el dia de su cumpleaños? Really?

    Hoy las chicas, les guste o no, se ven felices con esta nueva familia. Lo que pasa es que Rial hoy esta cosechado el odio sembro todos estos años. Y lamentablemente siempre te castigan con tu debilidad o lo que mas te duele.

    ResponderEliminar
  10. Les pregunté una y mil veces quien es este asqueroso que está siempre con ella, les cuento,lo veo muy seguido en la esq.Avda Alvear y Ayacucho,o cerca del Hotel, tiene una cirugía horrible en la nariz,ñato, se hace muy el fino......Mariana Nannis lo presentó como un representante o algo así y los hijos de Mariana lo quieren mucho y van a la casa de él.
    Quiero sabe quien es.Como se llama y que hace, es reputo.

    Será el dueño de Argentina de Hermés?porque ahora Hermés está en esa esquina,ese tienen una pinta de lavador!
    Lo veo solo o con amigas, y en fotos lo veo con la D'Auro.Siempre está muy tostado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaj Dios....destila miseria y envidia....

      Eliminar
  11. De acuerdo con 1:28, ese padre no es cualquier padre. Y de todo lo que se ha dicho del trato para con las chicas, solo habla una parte, Ninguna de las ex de estos tipos poderosos habla, se quedan calladitas todas, será por dinero o por miedo, pero siempre hay silencio. ej. las ex de Tinelli, las ex de Macri, y no me acuerdo de cuantos más, pero el común denominador es el silencio. A esta cuando habló del tema de los sobres, casi la meten en un penal, no creo que quiera estar ahi. Y pregunta, quien es ese tipo que está con ella en la foto?

    ResponderEliminar
  12. Yo no les creo a los padres sino a las chicas. A esa edad ya pueden discernir por si mismas y si lo eligieron a el por algo es. Sucede que muchos en su odio por JR no pueden digerir que el haga nada bien. Sin embargo, hasta los malos pueden amar o ser amados. Asi es como Dios intenta, por todos los medios, arriar pa las ovejas perdidas por el buen camino

    ResponderEliminar
  13. A esa edad todo deslumbra, y el padre con su nueva pareja, viajes, desfiles, teatro, conocer la gente de la tv. etc. etc. las tiene deslumbradas, sobre todo a esta que cumplió 15 la otra me parece que realmente desea estar con el padre, porque cuando se van con la mami a Córdoba esa chica se queda en BA a acompañarlo. Igual todo es como traido de los pelos, esa guerra entre los ex, no ha terminado en absoluto, cada tanto se tiran con todas las piedras que encuentran. Y Rial si es un ser despreciable.a ese solo le interesa el dinero, y figurar como gran personaje, cosa que araña pero no llega.

    ResponderEliminar
  14. 1:18 nosotros no sabemos si la madre la llamo o le mando mensajes a la hija por su cumpleaños , esto algún día se sabrá pero, yo la vi a ella llevándola a la que cumplió años a lo de ravena no a el y si a la piba se le canto que no quería ir mas y el padre la deja hacer cuando la llevaba a la clínica era una ahora por lo que se ve son dos , aveces no es decirles a los chicos a todos que si sino aprender a decir no encima la torta que tenían de cumpleaños no era la mejor opción para ella , en este caso el que tiene el poder y tiene medios es el ella no ella es la débil en américa donde va a hablar o quien le va a poner un micrófono para que ella hable

    ResponderEliminar
  15. Yo creo que la madre era quien supervisaba a las chicas, y les pondría los límites, pero claro si te dan a elegir cuando tenes 12 o 13 años te vas a ir por la más conveniente a tus intereses. Y el padre era lo mas conveniente sin lugar a dudas, están en el candelero total, que mas quiere una piba de 15 años? A él una sola vez lo escuche hablar de la obesidad de sus hijas, pero no veo que hagan demasiado, por lo menos es lo que muestra la imagen.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. A mì me tocò lo que a las hijas de rial y hubiese elegido mil veces ir con mi padre, aunque no fue.. Me quedè con una madre hecha pelota y que nos hizo pelota a nosotros tambièn, pero obvio que mi madre nos quiere. Ha hecho mil cosas por nosotros, pero tambièn nos ha liquidado en lo afectivo porque estaba enferma.Yo pienso que ese es el caso de silvia, màs allà de si las hijas son adoptadas o no. Lo que pasa que en ese caso todo el mundo tiende a pensar que las rechaza o no las quiere porque son adoptadas. Què pavada! La mujer sufre y nadie la entiende porque no es madre biològica, Cuàntos preconceptos

    ResponderEliminar
  18. La madre ponia los limites, la madrasta las deja hacer lo que se le canta,las pibas son adolescentes que van a elegir agregando que el papito tiene la tarasca y el poder, las pendejas son chicas pero no boludas. Yo tengo una hija adoptiva y un hijo de sangre y los dos dicen que soy hincha ... yo siempre contesto que las madres estamos para eso

    ResponderEliminar
  19. Opinar desde afuera es facil, no sabemos como fueron las hechos.La gordita mas grande no la aguantaba supuestamente porque le ponia limite como a cualquier adolecente, que en un descuido se te sube a la cabeza..y la ex de Rial, le ponia el limite que el viejo no, le daba..y Obvio que elegir un Papa permisivo que te da todo..si, para que no le rompan con la nueva señora..se queda con el Papa..
    Y la gordita mas grande..se nota que es manipuladora...en fin....en realidad, que sabemos de esta familia y que es lo real...

    ResponderEliminar
  20. me gustaria saber la edad que tenia la señorita del comentario cuando le sucedió esto tan horrible, no creo que si la Dauro hubiese querido hacer lo que dice la comentarista, o sea ir tomar las chicas y llevarselas no creo que sea muy facil, son grandes, además pienso porque no al reves?, porque no Rial les llena la cabeza a las pibas?, el es capaz de todo, DE TODO.El tipo tiene mucho poder.
    sigo creyendo en la Dauro, y sigo cada dia desconfiando mas de Rial

    ResponderEliminar
  21. 3:49, coincido a pleno contigo.

    ResponderEliminar
  22. Todos los chicos necesitan de su papa y su mama, el problema de los adultos no tienen por que ser resueltos a traves de la separacion de los hijos de uno de los dos.
    La nueva pareja puede mostrarse muy afectuosa con las chicas, pero quiero ver que pasa si llega a tener su propio hijo.
    Las chicas son expuestas como trofeo de Guerra por este tipo, es como que quiere instalar la imagen de familia Ingalls, yo no me lo creo, pero en fin, es una opinion personal.
    La obesidad de esas nenas debiera preocuparlo si realmente las ama como dice, darle todo a los hijos sin ponerle los limites no es lo mejor que les puede suceder para su futuro, por supuesto que no van a elegir a quien se los pone.
    Por otra parte el alejamiento de la madre, no se puede juzgar, no se sabe bien los artilugios que ha utilizado este tipo para alejar a las nenas de la madre, personalmente pienso que su ex esposa actuo bajo presion de el, es un tipo oscuro asi que nada me asombraria.

    ResponderEliminar
  23. Me pregunto: durante 13 años el señor Rial donde vivía? no veía o le quedaba cómodo no ver los maltratos que supuestamente tenían sus hijas?
    Los avalaba o simplemente no le importaban? Ahora le vino de golpe la sensibilidad de padre?. Aclaro que tampoco entiendo la actitud se Dauro.

    ResponderEliminar
  24. 9:58 Rial estaba metiendole los cuernos con algún gato de turno.
    D'Auro es la única que le ponía límites, las llevaba a Ravenna para que bajen de peso, las hacia estudiar.
    Si realmente sufrían maltrato como dicen, Rial es cómplice, punto.

    Por otra parte, la historia del post, nada tiene que ver con la historia de vida de las hijas del delincuente de Rial y D'Auro.
    El error fue tuyo cuando al tener la edad suficiente o bien en el momento en el que tu madre biológica te dijera eso, le preguntaras a tu madre del corazón si era cierto.
    Te hubieses ahorrado mucha mala sangre y sentimientos encontrados.

    ResponderEliminar
  25. opino como el comment anterior, ahora que se separaron y tienen temas econòmicos que los ponen encontrados, èl ve què mala madre era ella? si ya tenìa sobre todo morena tema en los estudios y en el cole, no le gustan los lìmites...ahora la vida es viajar y comprar, la educaciòn ni ahi,es lògico que quieran estar con quien les dice a todo sì. las parejas al separarse no resuelven bien muchas veces el tema de los hijos.

    ResponderEliminar
  26. Voy a aportar otra historia para que vean que no siempre es falta de amor lo que lleva a hijos adoptivos a desechar y menospreciar a los padres del corazón.Hace unos cuantos años en mi ciudad un matrimonio adoptó una niña.La criaron con amor,con infinita ternura,como a una princesa.Le dieron todo.Cuando llegò a la adolescencia,la niña dulce se transformó en una joven rebelde que insultaba injustificadamente a sus padres.La llevaron a terapia e hicieron todo lo posible por vivir en armonìa.Cuando crían que todo estaba bien,esta joven encerró a sus padres en el dormitorio por larga temporada.Los golpeó,los maltrató psicológicamente hasta que uno de ellos pudo escapar.Con el dolor en el alma la denunciaron pero tanto rogaron que no la llevaron presa.Todos los vecinos nos preguntábamos cómo pudo hacer eso si le habían dado tanto amor.La respuesta era los genes.La madre biológica era una persona violenta de bajos instintos,que hasta en la cárcel había estado.
    En este caso ni el amor ni la educación habían podido vencer a la herencia.Yo creo que en este caso algo de esto tiene que ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido plenamente con 11.11. Los genes son muy importantes y por más que les des amor y educación, siempre van a prevalecer. Lo sufrí en carne propia con un hermano adoptado al que se le dió todo y siempre respondió de la forma equivocada. Un desamorado, un irresponsable, alguien a quien no tratar nunca más. Un hombre ya casi viejo que no tiene solución. Lo que se hereda no se hurta. Es así lamentablemente. Liliana

      Eliminar
  27. CREO QUE DESCONOCEN LOS INTENTOS DE ESTA MADRE POR RECOMPONER LOS LAZOS FAMILIARES.JUZGAN LIVIANAMENTE POR LO QUE VEN LOS OJOS,QUE ES UNA SOLA PERSPECTIVA.VAYAN AL JUZGADO Y AVERIGUEN CUÁNTOS INTENTOS HAY DE RECOMPONER EL VÍNCULO Y SE VAN A LLEVAR UNA SORPRESA PORQUE ES MÁS DE UNO.PERO CONTRA EL PODER NO SE PUEDEADEMÁS LES CAMBIARON TELÉFONOS Y CELULARES,¿A DÓNDE PODRÍA LLAMARLAS?VARAS VECES LES HA DEJADO CARTAS Y REGALOS EN LA RECEPCIÓN DEL EDIFICIO DONDE VIVEN¿LES HABRÁN LLEGADO?,Y NO LO DIGO POR EL PORTERO.LOS AMIGOS CON LA MEJOR INTENCIÓN EN TW LES HAN DICHO QUE ELLA LAS QUIERE Y LOS HAN TRATADO DE ACOSADORES Y MALAS PERSONAS,APARTE DE MANDAR A SEGUIRLOS POR TW E INSULTARLOS DE LA PEOR FORMA.CREO QUE ESTA SEÑORA MERECE SER FELIZ TANTO COMO JR.TIENE DERECHO DE RECOMPONER SU VIDA.HAY QUE ESTAR EN SUS ZAPATOS Y NO ES FÁCIL.HA LLORADO MUCHO,HA SENTIDO UN PROFUNDO DOLOR Y HA ELEGIDO EL CAMINO MÁS DIFÍCIL,DL DE ESPERAR,RESPETAR Y NO FORZAR.ESO ES REALMENTE AMOR.NO LA JUZGUEMOS Y CONDENEMOS SIN SABER REALMENTE CUAL ES LA VERDAD.

    ResponderEliminar
  28. Lamentablemente, Rial y D auro son la unica familia reales de las nenas...el resto es producto del ensamblaje de la niña Doly..el tipo viene con flojo del corazon..nunca se sabe..si, le pasa algo y pum para arriba al lado de San Pedro...quien queda la Madre, que el tipo enseño a detestar...porque la Troly...el dia, que no este Rial..no, es NADIE....
    Y con que cara..la mirara la gordita Morena..a su mama de los papeles...y la que realmente la debe querer y desear lo mejor.....
    Pobre nenita....se agarra de un hermano...como Crstian U...se, nota que la cabezita tira....y con esto quiero ser mala...porque me parece, que la gordita...es malaaaaaaaa....podes querer mucho alguien..pero no al grado...de hacer daño a otro con esos emotivos tw....eso..lo haces con doble intencion...ESA GORDITA,,,ES UNA BALLENA ASEINA EN POTENCIA,,,,

    ResponderEliminar
  29. Yo no sé nada sobre hijos adoptados, se que en mi pueblo una hija de puta dejó abandonada a su bebé en la plaza y tenía tres meses y hacía días que no le cambiaba el pañal ni le cambiaba la ropa (tuvieron que cortarle la remera ya que la tenía hundida en la pielcita) y cuando el juez le preguntó dijo que "hagan lo que quieran" c el pibe (amorosa madre). Lo único que me parece que muchos mezclan el odio que le tienen a rial con el amor que el debe sentir por sus hijas, pienso que por más que sean adolescentes uno no deja de hablarle a la madre para siempre así porque sí, algo debe haber.

    ResponderEliminar
  30. 1) Esta científicamente comprobado que el institnto maternal NO existe.

    2)Quienes somos para juzgar, el que esta libre de pecados........

    ResponderEliminar
  31. Holaaaaa! Soy Carina, soy la persona del post. Y depues de haber leido todos y cada uno de los comentarios. Queria decir que tienen razon las personas que opinan que no es exactamente la misma historia. Aunque si, me senti identificada en algunos puntos.

    No me creo la conciencia de nadie solo soy alguien que opina desde sus propias experiencias o nivel espiritual, psicologico y cultural. COMO TODOS, los que opinan aqui. Quizas algunos les provoque tirria creer que uno pretende hablar desde cierta superioridad. Pero no es asi, uno en realidad esta hablando desde el fondo del infierno que le toco vivir. De la misma manera que "sho" critico a las "estreshas" con total liviandad y me divierto con comentarios mientras otros lo hacen desde un conocimiento de causa que yo ignoro pero que respeto totalmente.

    ENTIENDASE no pretendo darle lecciones de vida a NADIE. Cada quien hace lo que puede como puede, yo estableci un paralelismo con este caso desde el dolor y la angustia compartida. Porque se lo doloroso que es sentirte abandonado, despreciado y usado por quienes se supone que te deben amar, guiar y proveerte de lo necesario para que te desarrolles en plenitud.

    Es una opinion. Yo no le creo a Silvia ni a Rial, creo en el dolor de ellas y SE que el dinero no te hace olvidar ni te evita el trabajo espiritual para procesar y evolucionar.


    Si siento cierta analogia en el careteo de decir cosas para el afuera para quedar bien mientras que en la relacion personal es casi inexistente o de maltrato sea psicologigo o fisico. Yo no conte ni voy a contar toda mi historia porque no le interesa a nadie.. Pero si hay cosas en las que yo puedo reconocer actitudes puntuales de alguien que se quiere mas a si misma que a las hijas.

    Si alguien intenta sacarme una hija, por mas poder, plata o mierda que tenga...primero me asesoro con el mejor abogado y despues busco a sus archi-enemigos o las personas indicadas. Saben las cosas que esta mina sabe? Ustedes realmente se creen que es una simple ama de casa cornuda? Esta mina manejaba todos los negocios de Rial. SABE TODO!!!! Si ella hubiera querido hubiera negociado esa informacion con la gente necesaria. Sin embargo, prefiere callarse y pasarla bien como la victima mientras recibe el sobrecito por abajo de la puerta. La sra que dice que prefiere dar un paso al costado y callarse en realidad esta cuidandose a si misma. Sea por miedo a Rial o no, esta privilegiando su seguridad frente a las hijas entonces tanto amor no les tiene. Ese es mi punto.

    Besines para todos & todas, especialmente para July.

    ResponderEliminar
  32. 15.57 nadie te cuestionó,cada uno opina como quiere o como puede y es muy respetable.Te aclaro que la señora D'auro no recibe ningun sobre de su ex.Si recibió antes algún dinero fue porque él desmanteló la empresa que ella tenía y quedó sin trabajo.Esto se lo reconoció la justicia e hizo que él la compensara económicamente.Por lo tanto lo que recibió es lo que le correspondía legalmente por el divorcio.Y si pensó en no ceder lo que le correspondía por derecho,después de todo es lo que van a heredar seguro y sin compartir con nadie más sus hijas.Esa es una mamá que piensa en el futuro porque la parte del padre va a ser repartida con los hijos que tendrá con su nueva pareja.Si eso es ser interesada bienvenida sea.Apuntar con el dedo,juzgar y condenar es tan fácil.Y no es por vos,lo digo en general y me incluyo.

    ResponderEliminar
  33. Como vos decís que Silvia manejaba los negocios y sabía todo, con quien va a negociar esa información ? No te das cuenta que él esta AMPARADO por el poder de turno , que el superberni va a su casa?, mirá me parece que contaste "una novelita" y que en el fondo tu defensa es hacia el malparido de JR y que serás otra militante por tus saluditos Nac&Pop.

    ResponderEliminar
  34. 12 de febrero de 2014, 0:46 Cada loco con su tema!!!

    Estoy de acuerdo con que Jorge es un mafioso y justamente por esa misma razon creo que ella es la misma mierda que el. Te acordas cuando el decia en su programa que ni loco se separaba porque ella manejaba todo? La mina es tan hdp como el, ¿alguna vez la escuchaste lamentarse de la forma indigna que el marido hacia la platita? La viste pasadndo penalidades porque su moral le impedia usar dineros de coimas o producto de la corrupcion que ella misma denuncio?

    VAMOS!!! Que el arbol no te tape el bosque. Es cierto que el tipo es una porqueria pero me vengas a bardear mientras haces haces lobby a favor de esa tipa que se caga en las hijas y despues se victimiza. Porque de la misma manera que acusas tan livianamente yo tambien puedo decir que sos la mismisima Silvia o alguien de su entorno.

    Mi saludito, que tanto te preocupa, es una burla, broma, mofa, chanza, pitorreo, rechifla, chacota, bufonada, chiste, choteo, sátira, sarcasmo, ironía, inocentada; si no lo entendiste es tu problema.


    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...