Totalmente de acuerdo con tu comentario, no debemos llegar tan lejos como soporto Venezuela. Deberíamos unirnos, no permitir la reforma de código para que sean juzgados. Están acelerando esta reforma, ella tiene miedo, nosotros el poder de decir No!
Se imaginan a los presos fugados, los villeros, los barras a las ordenes de un negro D'elia, Quebracho, Vatayon Militante y Unidos y Organizaados y la Campora con su eterno resentimiento y armas? Pobre Argentina!!!
Para esta gente no somos personas somos los enemigos para los cuales llevan el alambre de fardo en el bolsillo.
Que manera de justificar el odio, la violencia y la muerte para defender falacia de la Patria Grande. Estos son los que hablan de democracia, de ddhh y de justicia social pero si es necesario tu sangre y la de tus hijos se les hace poco.
No se dejen confundir por estos que se llenan la boca diciendo que la patria es el otro pero si piensa distinto y se opone a sus intereses hay que eliminarlo como sea. Porque eso nunca fue ni sera democracia.
21.55: Me da lástima tu mera existencia que festeja la muerte de una persona, más allá de que sea de derecha o de izquierda era un ser humano. Sos una laKra. Andate a hacer patria a Cuba y a Venezuela.
GRACIAS JULIA! Realmente comentarios como ese son tan patéticos. No me entra en la cabeza que pueda existir gente con tanto resentimiento y maldad encima
Realmente no me da pena cuando uno va a esos actos con alto grado de violencia sabe a lo que se expone. Ella como todos saben que van al todo por el todo. Lo que da pena es que vayan sabiendo que los pueden matar. Busquen otra manera de protestar, no se cual pero seguro con los resultados hasta ahora no es esta la manera.
La violencia la puso la policía venezolana, por orden directa del gobierno. Si los ciudadanos no pueden salir a manifestar, NO ES UNA DEMOCRACIA. Si condenamos a de la Rua x los muertos de diciembre de 2001, y a Duhalde por Kosteki y Santillán, qué consideración le cabe a Maduro?
Tal cual SIL. Realmente hoy además de tristeza, me dá mucha repusilsión enterarme que la bajada de linea "kamporita" es decir que a esta chica la mataron adrede los propios seguidores de Lopez y que la CIA madó francotiradores para matar al sacerdote y poder culpar al "pobre" Maduro. Esto es todo una gran locura. Después hablan de la unidad latinoamericana cuando ni siquiera entre los propios argentinos podemos acordar en algo tan sencillo como que el asesinato y la represión de los ciudadanos ya sea por parte de un gobierno de izquierda o de derecha es en ambos casos REPUDIABLE, ASQUEROSO y que matar personas por pensar diferente no es tan diferente a cuando Stalin mandaba opositores a Siberia o a sus agentes a buscar a Trosky por el mundo hasta que logró ubicarlo y mandar a matarlo. Y Stalin es el idolo de todos los K y los chavistas, asi como el bestia de Mao (otro grannnnnnnnnn comunista que mandaba gente que pensaba distinto a "campos de reeducación")
Los argentinos vamos en camino a toda esta mierda, gracias al gobierno populista de la falsa abgada que incrementó su patrimonio un 3450%
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo con tu comentario, no debemos llegar tan lejos como soporto Venezuela.
ResponderEliminarDeberíamos unirnos, no permitir la reforma de código para que sean juzgados.
Están acelerando esta reforma, ella tiene miedo, nosotros el poder de decir No!
Coincido con los dos comentarios anteriores.
ResponderEliminarprimero Venezuela, ahora seguimos nosotros.
ResponderEliminarSe imaginan a los presos fugados, los villeros, los barras a las ordenes de un negro D'elia, Quebracho, Vatayon Militante y Unidos y Organizaados y la Campora con su eterno resentimiento y armas? Pobre Argentina!!!
ResponderEliminarPara esta gente no somos personas somos los enemigos para los cuales llevan el alambre de fardo en el bolsillo.
Ojalá, llegado ese momento, estemos a la altura como pueblo. Porque no me canso de repetirlo, a estos tipos, con los votos no los sacás...
ResponderEliminarQue manera de justificar el odio, la violencia y la muerte para defender falacia de la Patria Grande. Estos son los que hablan de democracia, de ddhh y de justicia social pero si es necesario tu sangre y la de tus hijos se les hace poco.
ResponderEliminarNo se dejen confundir por estos que se llenan la boca diciendo que la patria es el otro pero si piensa distinto y se opone a sus intereses hay que eliminarlo como sea. Porque eso nunca fue ni sera democracia.
Pobre chica. Que descanse en paz.
ResponderEliminarJimmy, por el contrario creo que la unica manera es con los votos, la prueba está en las PASO, quedaron desequilibrados hasta hoy.
ResponderEliminar15.47, coincido.
ResponderEliminar21:55 Pobre, vos que tenés que cargar con tu alma negra.
ResponderEliminarCoincido con los primeros comentarios.
ResponderEliminar21.55: Me da lástima tu mera existencia que festeja la muerte de una persona, más allá de que sea de derecha o de izquierda era un ser humano. Sos una laKra. Andate a hacer patria a Cuba y a Venezuela.
Pasé la barredora REM, es el troll de siempre...
ResponderEliminarGRACIAS JULIA! Realmente comentarios como ese son tan patéticos. No me entra en la cabeza que pueda existir gente con tanto resentimiento y maldad encima
ResponderEliminarRealmente no me da pena cuando uno va a esos actos con alto grado de violencia sabe a lo que se expone. Ella como todos saben que van al todo por el todo. Lo que da pena es que vayan sabiendo que los pueden matar. Busquen otra manera de protestar, no se cual pero seguro con los resultados hasta ahora no es esta la manera.
ResponderEliminarLa violencia la puso la policía venezolana, por orden directa del gobierno.
EliminarSi los ciudadanos no pueden salir a manifestar, NO ES UNA DEMOCRACIA.
Si condenamos a de la Rua x los muertos de diciembre de 2001, y a Duhalde por Kosteki y Santillán, qué consideración le cabe a Maduro?
Tal cual SIL.
ResponderEliminarRealmente hoy además de tristeza, me dá mucha repusilsión enterarme que la bajada de linea "kamporita" es decir que a esta chica la mataron adrede los propios seguidores de Lopez y que la CIA madó francotiradores para matar al sacerdote y poder culpar al "pobre" Maduro.
Esto es todo una gran locura. Después hablan de la unidad latinoamericana cuando ni siquiera entre los propios argentinos podemos acordar en algo tan sencillo como que el asesinato y la represión de los ciudadanos ya sea por parte de un gobierno de izquierda o de derecha es en ambos casos REPUDIABLE, ASQUEROSO y que matar personas por pensar diferente no es tan diferente a cuando Stalin mandaba opositores a Siberia o a sus agentes a buscar a Trosky por el mundo hasta que logró ubicarlo y mandar a matarlo.
Y Stalin es el idolo de todos los K y los chavistas, asi como el bestia de Mao (otro grannnnnnnnnn comunista que mandaba gente que pensaba distinto a "campos de reeducación")