viernes, 7 de febrero de 2014

ELLA MARCA TENDENCIA




6 comentarios:

  1. jaja digamos que el personaje de la nanny no era exactamente fino, era vulgar y exagerado, y esa forma de vestir tb! y la muy salame la copia! jajajaja

    ResponderEliminar
  2. ¿La habrá comprado en la liquidación de Macy's?
    ¿Se acuerdan del capítulo en el que la Nanny hacía cola antes de que abriese la tienda, y una vez adentro tironeaba de un sweater con otra mina porque las 2 habían elegido lo mismo?
    Se ve que en esta caso, usan talles diferentes y cada una tiene su cada cual.

    Mersa, grasa y mil veces grasa. Déspota!

    ResponderEliminar
  3. Siiiiiiiiii anónimo!

    No me perdía un capítulo de la niñera. Pero convengamos que lo de Fran Drescher era un personaje exagerado (todo lo referido a la cosmética, a la religión, etc.), en cambio la "señora" ésta se cree elegante, fina al lucir semejante vestido!



    Tanta plata tiene, tanto poder y no contrata alguien que la asesore (sobre el vestuario digo, porque de asesores -lease zanganos- politicos está rodeada)

    ResponderEliminar
  4. De acuerdo. Fran Fine (el personaje) era mersa, pero todo lo que se ponía le quedaba bien, porque el look era acorde a su edad y tenía un tipo de cuerpo más fino que la Kerner.
    Cristina es mersa, y lo que se pone la vuelve mersa al cuadrado.

    ResponderEliminar
  5. solo opino de cómo le sienta, me resultó raro que eligiera un vestido tan sin clase, no dejo que la política se mezcle en esto, ni mi opinión personal global, pero si de aspecto se trata, la presidenta argentina se viste muy bien.no me gusta el exceso de joyas que suele lucir,en este caso, falló absolutamente

    ResponderEliminar
  6. que hallazgo, te felicito jul!!!jajaja! coincido con el comentario de sil.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...