¿y quién sos vos para decirle donde protestar? Andá vos a quejarte a la embajada de EEUU si querés. ¿Berrinches? jajajajajajja Maduro ya pidió la escupidera después de lo de Ucrania. Un poco tarde por supuesto... ah cierto, seguis con el reloj atrasado y por eso la culpa es del imperio...jajajajajajajajjajaj XD! Mirá si serás lerdo que ni tu diosa ni Dilma (ambas solidarias con el asesino de Maduro) mencionaron semejante complot ¿raro no?
Además, que poco respeto hacia las vidas humanas. Asi sigas pensando que la culpa es de EEUU, llamar "berrinche" a protestar por las muertes de civiles inocentes en Venezuela te descalifica aun más de lo poco persona que sos de por si
REM, obviando lo que viene a decir el provocador de siempre, te cuento que en este camino a la fama que últimamente estás transitando, ya aparecieron los amigos del campeón jajajajajaja. Y como no sé si lo verás porque te lo dejaron en un post bastante atrás ya, te lo copio:
"JA ha dejado un nuevo comentario en su entrada "CFK... NO HACE FALTA AGREGAR ABSOLUTAMENTE NADA......":
yo soy compiche de REM de ka primera hora!! te mando saludos. no se si te acordas de mi....."
Creo REM, que el próximo paso va a ser que recibas una propuesta para ir al Bailando jajajaj
Venezuela se llama asi porqie a Colon le pareció una pequeña venecia. Le oba a poner little Venice pero paso que una puta se desembarco de antemano y en simultaneo juan e garay drito MUJERZUELA y Colon VENECIA y el escribiente al llegarle ambos gritos escribio Venezuela.
Me dio mucho placer ver a nuestro lider, Leopoldo Lopez, recibir el total apoyo del ex-presidente colombiano Alvaro Uribe, quien a su vez era respaldado por el tan vapuleado Pablo Escobar Gaviria. Nuestro querido Leopoldo a su vez, por suerte tiene el total respaldo de Estados Unidos (alla se formo). Recordemos que cada vez que USA tiene injerencia en la problematica de los paises del mundo, siempre se resuelve todo para bien de esos paises, basta recordar en la decada del 70, toda la apoyatura que recibieron la dictaduras instaladas en Latinoamerica (bah, para mi no fueron dicaduras, fue una simple ayudita de USA nomas, como lo que estan haciendo ahora en Venezuela. ). Aguante Leopoldo, Capriles y toda la querida derecha!!!!
1.32: largá "El patrón del mal" y 6,7, chorros porque hace estragos en el marote. A USA no le importa un corno quien sea el presidente con tal que los contratos petroleros se respeten. Y hasta el día de hoy, Maduro (que no respeta la vida de sus compatriotas) los está respetando por más que boquee lo contrario. Además, que raro todo esto: USA, la CIA y la derecha de no se donde complotada para que rajen Maduro y Yanukovich pero en el resto del mundo nada. Un complot raro, sobre todo teniendo en cuenta el dislate de tu comparación: en los '70 la mayor parte de Latinoamerica sufria dictaduras militares ¿hoy qué tipo de gobiernos tienen estos paises? ¿Quien los puso? ¿Cuba, China, USA, los marcianos?
Cortenla de culpar a los demás por la ineficacia propia. Son corruptos, fascistas e inutiles: asumanlo de una vez. Si no fuera asi, el ciudadano de a pie no estaria en las calles venezolanas o pidiendo justicia en Plaza de Mayo por un accidente que provocó LA CORRUPCION DEL GOBIERNO NAC Y POP ¿o acaso la derecha latinoamericana anda por la noche junto a Magnetto destrozando formaciones ferroviarias? Dejate de joder!
Gracias a REM, a Julia y a tantos otros que me ahorran el trabajito de responder a los setentistas trasnochados y prostáticos como 1:32 y Dantonto. Las teorías conspirativas son infantiles y ya ni los más inocentes creen en ellas. Basta de querer esconder la mugre bajo la alfombra. Es hora de que los gobiernos sean responsables de sus actos y sean llamados a rendir cuentas.
Con Leopoldo y Capriles y yo haría un trío que dios me libre y me guarde, que guapos son!!!!!!!!!!!!!!! No se como soportan verle la cara a ese impresentable de Maduro que ni hablar sabe!
Ayer fue asqueante ver en duro de domar y 6 7 8 la defensa que hacian de maduro , encima el pelado huevon hace unos bloques de humor muy zarpados ,hace que atiende una farmacia de turno y adivina que necesita cada uno va un flaco y le dice que ahi no sacan cosas del ano que vaya al sanatorio de los arcos
2.44: Esta gente no debe ni saber lo que se vivió en los '70. Por eso escriben esas boludeces. Historia sesgada, porque parecen olvidarse que a los montoneros y al ERP los bancaban Cuba y Rusia, los mandaban a entrenar a paises africanos y asiáticos para la guerrilla y luego terminaban el tour en Camboya con Pol Pot. Tambien se olvidan que el propio Peron (siii, ese que en el '50 luchaba contra el imperialismo de USA) los echó de la plaza, que fue el propio peronismo el creador de la Triple A que los combatia, años antes que los milicos tomaran por la fuerza el gobierno.
KIKO: realmente te admiro, no puedo tolerar ni cinco minutos de ningun programa de Gvritz. Ahhh!!! Hablando de Gvritz, recuerden que Maduro lo contrató el año pasado para que ponga en Telesur programas del estilo de Duro de Domar y 6,7 chorros asi que no se extrañen de nada si ven el canal venezolano
toda la la vida Cathy estuvo en contra de Chavez y Maduro, recuerdo un dia que en un programa creo que de Repetto dijo de todo respecto a Chavez, menos lindo le dijo cualquier cosa, no tiene miedo de decirlo, y me alegra que tenga los ovarios que tuvo para meterse junto con los venezolanos, viva venezuela libre carajo!!!!!!!!!!!!!!
Al final de la segunda guerra mundial Argentina fue refugio de criminales nazis. Se rumorea que varias familias de funcionarios chavistas están llegando a la Argentina. El perronismo siempre fue muy amable con los criminales. Hay que despertarse pues los Castro planean hacer Latinoamérica su "Patria Socialista" que no es nada más ni nada menos que tener pueblos esclavos. Claudio
Dudo que a los viejos Castro les quede hilo en el carretel para ver una Latinoamérica socialista, menos ahora que la marea está cambiando. Y EEUU, si de verdad ha conspirado e intervenido para mantener a Latinoamérica en el atraso, ahora lleva 15 años de vacaciones, muertos de risa, mirando como ciertos países latinoamericanos se cavan su propia fosa entregándole el poder a payasos incapaces. Dicen: "Gracias Cristina, Madurou, Chaves, Correa, Morales, por ahorrarnos el trabajou!"
Yo pregunto la Fulop contra Maduro y en Argentina, Villa María, el intendente K la contrata para hacer de animadora en el festival. Escupe por un lado y recibe con la centro derecha.
tantos ovarios que cuando se armo el "FIN DEL MUNDO DE LA RUA", como todos quieren llamar, dio una nota en un patio lleno de cesped diciendo q la disculpen pero q se iba a tener q volver a venezuela, cuando a todos se les paso la loca y contentos con el bizco, parecio q habia tranquilidad, volvio!!! JIJI ta bien, de ultima es venezolana
Es verdad, me recuerda a cuando Kretina se tomó el avión para Calafate (según ella), o para París (según otros), este último diciembre, mientras el sistema eléctrico colapsaba, los negocios eran saqueados, y la inflación y el dólar pegaban una estampida. Suerte para esa gente que existen los aviones.
ESTOS SINVERGUENZAS DEBERIAN IR A LA EMBAJADA NORTEAMERICANA A HACER SUS BERRINCHES,
ResponderEliminarlo dice el que vive en Vzla? o el que lee los periodicos K que apoyan la matanza de inocentes estudiantes?
Eliminartotalmente de acuerdo con vos anonimo
EliminarCERRA EL ORTO PELOTUDO!!!!!
ResponderEliminar¿y quién sos vos para decirle donde protestar? Andá vos a quejarte a la embajada de EEUU si querés.
ResponderEliminar¿Berrinches? jajajajajajja Maduro ya pidió la escupidera después de lo de Ucrania. Un poco tarde por supuesto...
ah cierto, seguis con el reloj atrasado y por eso la culpa es del imperio...jajajajajajajajjajaj XD! Mirá si serás lerdo que ni tu diosa ni Dilma (ambas solidarias con el asesino de Maduro) mencionaron semejante complot ¿raro no?
Además, que poco respeto hacia las vidas humanas. Asi sigas pensando que la culpa es de EEUU, llamar "berrinche" a protestar por las muertes de civiles inocentes en Venezuela te descalifica aun más de lo poco persona que sos de por si
ResponderEliminarREM, obviando lo que viene a decir el provocador de siempre, te cuento que en este camino a la fama que últimamente estás transitando, ya aparecieron los amigos del campeón jajajajajaja. Y como no sé si lo verás porque te lo dejaron en un post bastante atrás ya, te lo copio:
Eliminar"JA ha dejado un nuevo comentario en su entrada "CFK... NO HACE FALTA AGREGAR ABSOLUTAMENTE NADA......":
yo soy compiche de REM de ka primera hora!! te mando saludos. no se si te acordas de mi....."
Creo REM, que el próximo paso va a ser que recibas una propuesta para ir al Bailando jajajaj
Vosotros los argentinos (como Dantino) que tanto lloráis a los desaparecidos y apoyáis la masacre de Nicolas Maduro.
ResponderEliminarVenezuela se llama asi porqie a Colon le pareció una pequeña venecia. Le oba a poner little Venice pero paso que una puta se desembarco de antemano y en simultaneo juan e garay drito MUJERZUELA y Colon VENECIA y el escribiente al llegarle ambos gritos escribio Venezuela.
ResponderEliminarMe dio mucho placer ver a nuestro lider, Leopoldo Lopez, recibir el total apoyo del ex-presidente colombiano Alvaro Uribe, quien a su vez era respaldado por el tan vapuleado Pablo Escobar Gaviria. Nuestro querido Leopoldo a su vez, por suerte tiene el total respaldo de Estados Unidos (alla se formo). Recordemos que cada vez que USA tiene injerencia en la problematica de los paises del mundo, siempre se resuelve todo para bien de esos paises, basta recordar en la decada del 70, toda la apoyatura que recibieron la dictaduras instaladas en Latinoamerica (bah, para mi no fueron dicaduras, fue una simple ayudita de USA nomas, como lo que estan haciendo ahora en Venezuela. ). Aguante Leopoldo, Capriles y toda la querida derecha!!!!
ResponderEliminarSeguí intentándolo, tal vez con mucha más práctica te salga bien.
EliminarIronía y/o sarcasmo por ahora aplazado.
jajajajja SI JULIA!!! JA es un capo, pensé que andaba por otros lares
ResponderEliminarUna alegria que esté acá.
Ayyy HORROR!!! Antes del Bailando te juro que me exilio. Si supieras el asco que le tengo a Tinelli.
JA: si lees esto, participá de los comentarios cheeeeee!!!
Varias veces JA dejó comentarios en el blog, REM.
EliminarREM, te sugiero que le contestes en el post, porque no creo que te lea por acá. Tal vez espere tu respuesta donde te escribió.
EliminarTe dejo el link por si querés hacerlo:
http://www.laventanaindiscretadejulia.com/2014/02/cfk-no-hace-falta-agregar-absolutamente.html
1.32: largá "El patrón del mal" y 6,7, chorros porque hace estragos en el marote.
ResponderEliminarA USA no le importa un corno quien sea el presidente con tal que los contratos petroleros se respeten. Y hasta el día de hoy, Maduro (que no respeta la vida de sus compatriotas) los está respetando por más que boquee lo contrario.
Además, que raro todo esto: USA, la CIA y la derecha de no se donde complotada para que rajen Maduro y Yanukovich pero en el resto del mundo nada. Un complot raro, sobre todo teniendo en cuenta el dislate de tu comparación: en los '70 la mayor parte de Latinoamerica sufria dictaduras militares ¿hoy qué tipo de gobiernos tienen estos paises? ¿Quien los puso? ¿Cuba, China, USA, los marcianos?
Cortenla de culpar a los demás por la ineficacia propia. Son corruptos, fascistas e inutiles: asumanlo de una vez. Si no fuera asi, el ciudadano de a pie no estaria en las calles venezolanas o pidiendo justicia en Plaza de Mayo por un accidente que provocó LA CORRUPCION DEL GOBIERNO NAC Y POP ¿o acaso la derecha latinoamericana anda por la noche junto a Magnetto destrozando formaciones ferroviarias? Dejate de joder!
GRACIAS JULIA, sos un sol!!! :D
ResponderEliminarGracias a REM, a Julia y a tantos otros que me ahorran el trabajito de responder a los setentistas trasnochados y prostáticos como 1:32 y Dantonto. Las teorías conspirativas son infantiles y ya ni los más inocentes creen en ellas. Basta de querer esconder la mugre bajo la alfombra. Es hora de que los gobiernos sean responsables de sus actos y sean llamados a rendir cuentas.
ResponderEliminarBien por la Fulop, en esta la banco.
ResponderEliminarCon Leopoldo y Capriles y yo haría un trío que dios me libre y me guarde, que guapos son!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarNo se como soportan verle la cara a ese impresentable de Maduro que ni hablar sabe!
Ayer fue asqueante ver en duro de domar y 6 7 8 la defensa que hacian de maduro , encima el pelado huevon hace unos bloques de humor muy zarpados ,hace que atiende una farmacia de turno y adivina que necesita cada uno va un flaco y le dice que ahi no sacan cosas del ano que vaya al sanatorio de los arcos
ResponderEliminar2.44: Esta gente no debe ni saber lo que se vivió en los '70. Por eso escriben esas boludeces. Historia sesgada, porque parecen olvidarse que a los montoneros y al ERP los bancaban Cuba y Rusia, los mandaban a entrenar a paises africanos y asiáticos para la guerrilla y luego terminaban el tour en Camboya con Pol Pot.
ResponderEliminarTambien se olvidan que el propio Peron (siii, ese que en el '50 luchaba contra el imperialismo de USA) los echó de la plaza, que fue el propio peronismo el creador de la Triple A que los combatia, años antes que los milicos tomaran por la fuerza el gobierno.
KIKO: realmente te admiro, no puedo tolerar ni cinco minutos de ningun programa de Gvritz.
ResponderEliminarAhhh!!! Hablando de Gvritz, recuerden que Maduro lo contrató el año pasado para que ponga en Telesur programas del estilo de Duro de Domar y 6,7 chorros asi que no se extrañen de nada si ven el canal venezolano
toda la la vida Cathy estuvo en contra de Chavez y Maduro, recuerdo un dia que en un programa creo que de Repetto dijo de todo respecto a Chavez, menos lindo le dijo cualquier cosa, no tiene miedo de decirlo, y me alegra que tenga los ovarios que tuvo para meterse junto con los venezolanos, viva venezuela libre carajo!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarlas víctimas pasan a ser protagonistas, las situaciones históricias obligan a los ciudadanos a rebelarse.bien por ellos.
ResponderEliminarAl final de la segunda guerra mundial Argentina fue refugio de criminales nazis. Se rumorea que varias familias de funcionarios chavistas están llegando a la Argentina. El perronismo siempre fue muy amable con los criminales. Hay que despertarse pues los Castro planean hacer Latinoamérica su "Patria Socialista" que no es nada más ni nada menos que tener pueblos esclavos.
ResponderEliminarClaudio
Dudo que a los viejos Castro les quede hilo en el carretel para ver una Latinoamérica socialista, menos ahora que la marea está cambiando.
ResponderEliminarY EEUU, si de verdad ha conspirado e intervenido para mantener a Latinoamérica en el atraso, ahora lleva 15 años de vacaciones, muertos de risa, mirando como ciertos países latinoamericanos se cavan su propia fosa entregándole el poder a payasos incapaces. Dicen: "Gracias Cristina, Madurou, Chaves, Correa, Morales, por ahorrarnos el trabajou!"
Todos somos Catherine!!!!!!
ResponderEliminarVAMOS VENEZUELA,A TERMINAR CON EL LOCO DE MADURO!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarYo pregunto la Fulop contra Maduro y en Argentina, Villa María, el intendente K la contrata para hacer de animadora en el festival. Escupe por un lado y recibe con la centro derecha.
ResponderEliminarEsta mina tiene ovarios... :)
ResponderEliminarNunca me la hubiera imaginado así.
Yani
tantos ovarios que cuando se armo el "FIN DEL MUNDO DE LA RUA", como todos quieren llamar, dio una nota en un patio lleno de cesped diciendo q la disculpen pero q se iba a tener q volver a venezuela, cuando a todos se les paso la loca y contentos con el bizco, parecio q habia tranquilidad, volvio!!! JIJI ta bien, de ultima es venezolana
EliminarEs verdad, me recuerda a cuando Kretina se tomó el avión para Calafate (según ella), o para París (según otros), este último diciembre, mientras el sistema eléctrico colapsaba, los negocios eran saqueados, y la inflación y el dólar pegaban una estampida.
EliminarSuerte para esa gente que existen los aviones.