Karina Antoñale habló sobre Marta y Felipe, los hijos del fallecido mediático, que hoy (ayer) cumplen 10 años
"Los chicos lo extrañan mucho", aseguró la tía de los mellizos
"Tratamos de que estén distraídos. Hacemos que los chicos mantengan su cabeza ocupada todo el tiempo, que no piensen en nada feo". Con esas palabras, Karina Antoñale, la esposa de Eduardo Fort, explicó cómo es la crianza de los mellizos Marta y Felipe tras la muerte de su mediático padre, Ricardo Fort.
"Ellos lo extrañan, siempre lo van a extrañar. Ricky era muy especial pero con sus hijos era amoroso. Martita, el día que murió su padre, dijo: 'Yo quería que viva más para que siga dando cariño'. Ahora, Gustavo (Martínez, ex pareja de Fort) hace todo para que sea así", explicó ella al cumplirse tres meses del fallecimiento de Fort.
Martínez es quien tiene la tutela de los mellizos, y se ha convertido en el principal sostén de los niños. "Está muy mal él; que se te vaya la persona que amás no es sencillo, lo extraña horrores. Pero para los chicos está entero, está haciendo todo lo que un padrino puede hacer por sus nenes", aseguró a Infama Antoñale, quien también desmintió los supuestos planes para llevar a los chicos a vivir fuera del país.
Al momento de ser consultada sobre su relación con Rodrigo Díaz, la última pareja de Fort, fue tajante: "A mí esa persona no me gusta. Mientras estaba con Ricky estaba bien, pero para mi no es algo de corazón. Yo creo que le robó a Ricardo".
En Infama, en tanto, dieron a conocer una serie de mails en los que el millonario expresaba el dolor corporal extremo que atravesó en sus últimos días, y la necesidad que tenía de encontrarle una solución.
Fuente: Personajes.TV
Muerto el perro se acabó la rabia!Gustavo Martinez paso de mendigo a millonario y el pobre infeliz de R.Diaz ahora es el peor de los chorros!Pero por favor!
ResponderEliminarRodrigo Díaz fue y es un chorro comprobado. Y vos de que rabia hablás? La de tu resentimiento, seguro
ResponderEliminarResentido y envidioso son los putos que lo acusan de chorro.Ojala Rodrigo Díaz cuente todo lo que sabe,aunque no creo que lo dejen.Esta mujer sale a defender lo indefendible por miedo,si no los mellizos estarían viviendo con sus tios y primos.
ResponderEliminarRodrigo Díaz es un chorro como todo taxi boy. Lo peor es que lo regentea la madre. Un asco
ResponderEliminar