Anoche, cuando apenas faltaban 15 minutos para finalizar la segunda función de Sé infiel y no mires con quien, Dallys Ferreira, una actriz y bailarina paraguaya que participa en la obra que protagoniza Fabián Gianola, se enteró de la muerte de uno de sus hermanos, a través del menor de ellos.
Brian, de 14 años, la llamó para relatarle que Jonathan, de 21, se había tirado de un balcón del cuarto piso en el país vecino del Paraguay.
La joven entró en un ataque de nervios y sus compañeros que estaban en escena no entendían lo que sucedía. Por un momento salieron todos del escenario, para luego volver a explicarle al público lo que había ocurrido.
La asistente de dirección salió y pudieron terminar la comedia, pero en el saludo final ya se podía observar la cara de los actores desorbitados ante esta situación.
Sus compañeros trasladaron a Dallys hasta su casa ubicada en la calle Gascón. Cerca de las 2.30, Matías Alé y el novio de Andrea Ghidone la llevaron hasta Dolores, donde se encontró con Nicolás, su novio.
Esta mañana, cerca de las 11, la actriz y su pareja viajarán a Foz de Iguazú para despedir los restos del joven que habría decidido quitarse la vida.
Así exteriorizó su sufrimiento en Twitter:
Qué terrible. Pobre muchacho, y desde luego, pobre familia.
ResponderEliminarQEPD.
Dios mio! pobre familia. QEPD.
ResponderEliminarQue pena me da! pero también mucha rabia, porque....bueno...son neúroticos,no saben estos el dolor que causan, es muy joven y muy lindo, ella una vez dijo que había sufrido mucho,y que querían mucho a la madre
ResponderEliminarrecien escuche en la radio lo conto fernanda iglesias lo de dallys ella seria como una hermanamadre del chico que su alma descanse en paz
ResponderEliminarCom una noticia así lo ULTIMO que haría es escribir en el Twitter.
ResponderEliminarLa verdad no entendo esos gestos.
Coincido con 13:01, no entiendo a los que twitean luego de una desgracia o fallecimiento.
ResponderEliminar