sábado, 4 de enero de 2014

OTRO ESCÁNDALO DE WANDA - ICARDI: DESCONTROL EN EL AVIÓN CON LOS HIJOS DE LA EXSEÑORA LÓPEZ


El diario Crónica cuenta en su edición de hoy que Wanda Nara y Mauro Icardi protagonizaron un bochorno a bordo del avión que los llevó a Milán en Año Nuevo, ya que -dedicados a leer las revistas del corazón que los tuvieron como protagonistas esta semana- dejaron al libre albedrío a los hijos de la rubia y Maxi López por toda la nave, correteando y molestando a los pasajeros que se quejaban de sus andanzas.

Dice Crónica:

"Luego de recibir el 2014, la Nara y su novio viajaron a Milán con los hijos de la rubia: Valentino, Constantino, y Benedicto. En el avión, los nenes armaron un lío bárbaro, mientras los jóvenes no paraban de mimarse.

Esta vez, el escenario del escándalo fue el vuelo 6856 de Iberia que salió por la puerta 4 de Ezeiza con destino a Madrid.

Allí, la pareja y los tres pequeños hijos de Nara hicieron de las horas de viaje "una locura total".

Al parecer, mientras los tórtolos se mimaban (fuertemente) y revisaban, sin parar, las diferentes revistas de actualidad que los tenían como protagonistas, los hijos de la rubia -Valentino, Constantino y Benedicto- armaron un escándalo, a punto tal que varios pasajeros, indignados, presentaron quejas ante las azafatas". (RatingCero)


14 comentarios:

  1. Los pibes no tiene la culpa evidentemente, la puta que les toco por desgracia de madre no los educa porque se dedica a matraquear con un pendex a la vista de todos.
    Un ser detestable!!Pobres chiquitos...

    ResponderEliminar
  2. Narcisismo, estupidez - Wanda es una verdadera boluda total. Hay que ser hueca para estar hojeando las revistas que los tienen como protagonistas (?) y despreocuparse de los hijos. Y si molestan a los demás ella ni enterada.

    Qué mal me cae esta mujer.

    ResponderEliminar
  3. Al fin se fue la gorda grasuna!
    Espero no saber de estos.

    ResponderEliminar
  4. "Gioccate per l'aereo, bambini! Mamma ha molte cose da fare con lo zio Mauro..."

    ResponderEliminar
  5. Por supuesto que debe ser traumático para los niños, ver a su madre franeleando con otro tipo que no sea su padre y más si son varones, donde la madre es sagrada

    Esta hija de puta no sabe el daño que le ha hecho sus hijos....ellos se la van a cobrar bien cobrada con el tiempo HDMP

    Y es muy cierto que el comportamiento caótico de los nenes en el avión fue una forma inconsciente de decirle a esta yegua, !!!!PARÁ, estamos asados, ese no es mi papá!!!!!

    Ella es jóven y tiene derecho a "rehacer" su vida pero hay otras formas de hacerlo....nuevamente deja entrever que es una negra grasa, el comportamiento villerezco de esta rata a full fue la más baja calaña.......PUTA....

    Estas cosas el tipo por más jóven y caliente que esté, lo anota en el librito de las decepciones, y ya debe saber que si hizo ésto, lo volverá a hacer......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanta razón tenés.... estoy de acuerdo en cada palabra que dijiste... Pobres chicos flor de puta les toco como madre.

      Eliminar
  6. WANDA LO negó via tuiter, dijo que el grande durmio todo el viaje y los otros estuvieron sentados a su lado. Si fue verdad compadezco a la gente me toco algo similar y crei volverme loca.

    ResponderEliminar
  7. y ahora tiene 3 NIÑOS y 1 ADOLESCENTE para criar...cuando el ADOLESCENTE DESPIERTE OMGGGGGGG...

    ResponderEliminar
  8. La gente se quejó en la aerolínea, no fue mentira el episodio.Estaban imbancables los pibes.

    ResponderEliminar
  9. Wanda no me simpatiza, pero la nota parece hecha a propósito como para irritar al lector. Por ahí algo de verdad hay, pero tomémoslo como de donde vino, Crónica, y está todo dicho.

    ResponderEliminar
  10. Que agradezca que no tuvo ninguna hija mujer porque dentro de 10 o 15 años Icardi se iba con la hija. El que a hierro mata a hierro muere.

    Cuando no hay escrúpulos, no hay limites.

    ResponderEliminar
  11. por ahora Wanda es reina señora!ajajaaa!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...