domingo, 19 de enero de 2014
MATÍAS MARTIN CON SU FAMILIA EN LA PLAYA DE URUGUAY
Instalado en Uruguay desde fines del año pasado, Matías Martin (43) pasó por Punta del Este y luego se fue a disfrutar de sus merecidas vacaciones a Rocha, en Uruguay. De perfil bajo, el periodista eligió ir al balneario La Pedrera y la playa El desplayado.
Allí, el conductor de Basta de todo (su clásico de FM Metro) fue capturado por los flashes de la revista Gente, en donde puede verse que se dedicó a degustar los mates que cebó su mujer, la bella Natalia Graciano (38), y a jugar al fútbol playero junto a sus hijos: Luca (13, fruto de su relación con Nancy Duplaá), Mía (7) y Alejo (5).
Sin mucho lujo, con lona en la arena, juegos de playa para niños (sí, los típicos baldecitos) algunas reposeras bajas y un termo para la mateada, la familia Martin se despeja antes de volver a la rutina porteña. (Ciudad)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
El hijo esta cada vez mas obeso, ni el padre ni la madre se preocupan por su alimentacion?
ResponderEliminarsi es verdad! a quien salio tan gordo el nene, deberian cuidarlo!
ResponderEliminarel nene me parece divino, tiene una personalidad barbara
ResponderEliminarEL NENE TIENE LA GENETICA DE LA MADRE,OBESA ,ELLA SE CUIDA CON LIPOASPIRACIONES,Y ,PERO SI NO SE ATIENDE PARECE LA GORDAS MATOSAS
ResponderEliminarno hablemos mal de las criaturas, quizas tenga un problema de salud, que no sabemos y no puede adelgazar.
ResponderEliminareste es otro nac6pop que veranea fuera del pais, no le hizo caso a Echegaray (borrado sin aviso)
Nadie habla mal del chico,se dice la verdad:que está gordo y debería atenderse...
ResponderEliminarEl nene es gordo desde que nacio. Nacio enorme, me acuerdo que era un bebote rechoncho y llamaba la atención. Igual es un nene y hay que cuidar lo que se dice y como, es verdad. Se acuerdan de Nancy Dupláa en el Agujerito sin fin y en Montaña rusa? nunca fue gorda, ahora tiene otro cuerpo y otra edad pero tampoco es gorda.
ResponderEliminarPor acá algunos debería dejar de ser tan pacatos.
ResponderEliminarDesde cuándo no se puede criticar a los chicos?
Por menores que sean, se puede decir lo que uno quiera, más cuando sus padres los exponen de cualquier forma, por favor!
Igual cuando publican fotos de las hijas obesas de Rial, si se publican, ya entraron el juego, es lógico que uno va a hacer comentarios sobre la tremenda obesidad de esas chicas.
Dejemos de ser "Ay, no, no hablemos mal de las criaturas", por que si tiene un problema de salud, que no lo lleven más a comer a. Mc Donald's como lo vi en más de una oportunidad!
El tema no es hablar de la obesidad de los chicos, sino que en algunos casos, tal como el que mencionás, se meten a compararlas con animales y hasta cayendo en el racismo de las maneras más crueles. El odio o antipatía a sus padres no puede justificar tamaña actitud.
Eliminar¿Te parece que eso es pacatería?
Coincido con 06:39, otro Nac & Pop que no veranea de manera nacional, ni popular.
ResponderEliminarOtro hipócrita, bah!
El tema no es si se habla o no,el tema es por que la obesidad simpre es EL TEMA!!, no importa si el chico es es bueno o malo,si es inteligente o no,solo impota que es gordo! y asi somos con todo,se utiliza una clara emfermedad para insultar y degradar a las personas,pueden ser unos hijos de remil puta,asesinos seriales,malas personas pero si son flacos no hay ningun problema! cuanta mediocridad!!!
ResponderEliminarElla siempre fue una drogona, quizás eso haya influido en su primer embarazo y el chico tiene esos problemas de obesidad ahora, amén de que ya había nacido con mucho peso.
ResponderEliminarYo los conozco personalmente; Luca es un nene amoroso, nada creído. Se que Nancy lo cuida en las comidas y no tiene nada físico que lo haga aumentar de peso.
ResponderEliminarEl problema es que el chico es muy ansioso y no le gusta hacer deportes, hace mucha vida sedentaria. Además en el colegio donde va, sus "amigos" de compromiso no le dan mucha bola y quizás por eso coma de más. Deberían cambiarlo de colegio en mi opinión...ahí por raro que parezca, Nancy se dejó influenciar por otras madres al meterlo ahí...
Circe
A este chico lo abandonaron al lado de la heladera llena ,para que no moleste.
ResponderEliminar