domingo, 12 de enero de 2014

LOS SECRETOS DEL PENE QUE NADIE SE ANIMÓ A CONTAR

Los secretos del pene que nadie se animó a contar
Aunque para nosotras el asunto del pene no tiene tanta importancia como para ellos, que son unos verdaderos faloidólatras, vale la pena echarle un vistazo al tema de vez en cuando, así sea de reojo.
No se trata de detenernos en manías y conocidas preferencias anatómicas, sino en aspectos curiosos o poco conocidos del mejor amigo del hombre y sus aledaños. Aclaro, antes que nada, que algunos de los siguientes datos ya han sido reseñados en otras publicaciones.
Para empezar, si los señores fuman deberían preocuparse, pues algunos estudios han demostrado que el cigarrillo calcifica los vasos, y como estos conforman el tejido eréctil, se impide la circulación de la sangre por este órgano. El resultado no puede ser menos dramático para ellos: les acorta un valioso centímetro en la longitud de su asta viril ¡Qué susto!
Hace poco leí que hay dos tipos de penes: unos que con la erección crecen mucho y otros que en reposo parecen grandes, pero que a la hora de la verdad se alargan poco. Se dice que ocho de cada diez señores vienen equipados con el primer tipo, y los otros dos, con el segundo.
Sí, el pene da para todo, y para la muestra, el clásico estudio de Tatu Westling, de la U. de Helsinki, que comparó el tamaño promedio del pene en un país con el crecimiento de su Producto Interno Bruto (PIB) y encontró que los incrementos más altos del PIB lo tenían países en donde los señores tenían el pene más corto y a la inversa. Es más, el investigador se atreve a decir que por cada centímetro extra del mejor amigo de los señores, la economía de su país se reduce entre 5 y 7 por ciento.
Tal vez eso explique por qué Bangladés es un país tan pobre, si se tiene en cuenta que las autoridades cuelgan de los penes de sus habitantes ladrillos como castigo si se casan con menores de edad. Por tormentoso que parezca, algunos recurren a eso para prodigarle unos centímetros a su compañero.
En Islandia, los 15 penes del equipo nacional de balonmano, medalla de plata en los Olímpicos del 2008, son objeto de admiración a través de reproducciones que se exhiben en el museo falológico de Uhusavik, donde también hay sitio para 276 miembros, incluidos los de animales.
Y no está de más recordar algo que ya dije aquí: cuanto más largo sea el dedo anular con respecto al dedo índice en un hombre, mayor será la longitud del pene. Tan comprobado está este estudio que espero que termine de leer esta columna antes de mirar sus manos o las de su compañero. Hasta luego.
Chicas... Hay que empezar a observar las manos... Jejejeeee...
Esther Balac
Para El Tiempo/Vía Causa Abierta

18 comentarios:

  1. Cuánta información interesante, Julia!
    Notaste lo orgullosos que se sienten los kakistas con sus pseudoestadisticas de crecimiento del PBI? Ahora ya sabemos de dónde les viene su resentimiento...
    Y no estaría mal conocer Islandia, visitar el museo falologico (entrada libre, me imagino) y mirar algún partido del equipo de balonmano.
    Viajando se conoce la gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a sacar un pasaje para mí Sil, si querés te hago reservar uno.

      Nunca se me hubiera ocurrido que el destino de mi próximo viaje sería Islandia, jajajaaaa

      Tal vez podamos hacer un negocio de importación jejejeee

      Eliminar
    2. Ojalá, Julia!
      Pero el problema es que los muchachos del GRAN PBI no nos van a proveer las divisas extranjeras necesarias.

      Eliminar
    3. ¡Cierto! No lo había tenido en cuenta...

      Estos cretinos hasta los sueños nos roban!!

      Eliminar
    4. Chicas, un poco de humor esta bien, pero es totalmente inapropiado, bajo y ruin que ustedes demuestren de manera histerica su desesperacion por conseguir un falo. Si tienen de hobby catar glandes, podrian dejarlo para su intimidad. Traten de ser damas, al menos traten.

      Eliminar
    5. ¿Y quién sos vos para reprendernos?

      Mi mamá y mi abuelita me dieron permiso, así que... seguí tu ruta, no necesitamos envidiosos impotentes y ´escasos` por acá...

      Eliminar
  2. Una vez un brasilero me dijo un par de cosas y me mostraba los dedos, y yo pensé, este mandril q mierda quiere?
    Ahora entiendo...era su estrategia de marketing!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Julia !!! Ahora entiendo esa escena !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaa, siempre me hacés llorar de la risa jajajaaaaaaaaaaaa.

      Eliminar
    2. Me pasó de verdad!!!
      No era feo, pero estaba meta mostrarme los dedos !!!
      Q poco tacto para la seducción !!! Por Diosss !!!

      Eliminar
    3. Tal vez era lo ´único´ que tenía y que le funcionaba jejeeee

      Deprimente el tipo, ¡hay cada uno!

      ¿Usaba anillos de brillantes? Porque a lo mejor quería hacer ostentación doble!!!

      Eliminar
  4. No hace falta viajar

    http://phallus.is/es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ernando!!!

      Muy bueno... pero creo que las ventaneras no nos conformamos con ´estampitas virtuales´, queremos ver todo en vivo y en directo, jejeeeee.

      Eliminar
  5. ¿El estudio de las manos está comprobado? Porque mi anular es mayor a mi índice y creo que con suerte califico dentro de la medida promedio.
    ¿Seré la excepción a la regla de la que tanto se habla?
    :(

    ResponderEliminar
  6. pergolini tiene muuuy buenas manos

    ResponderEliminar
  7. chicas, están ON FIRE!!!!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...