La esposa del empresario Matías Garfunkel reveló detalles de algunos de sus excéntricos gastos
Si bien la modelo y ex tenista no siente vergüenza de su pasado en Ituzaingo y sus viajes en el Sarmiento, tampoco le sucede lo mismo respecto a su lujosa vida con el megamillonario Matías Garfunkel, hijo de Jorge Garfunkel, fundador del Banco del Buen Ayre y Mónica Madanes, dueña de la empresa Aluar.
Vanucci, en una entrevista a la revista Para tí, contó algunos detalles de su vida de millonaria junto al empresario. Casada desde hace cuatro años, y con su hija Indiana, de un año, reconoció tener una vida privilegiada.
Vanucci, en una entrevista a la revista Para tí, contó algunos detalles de su vida de millonaria junto al empresario. Casada desde hace cuatro años, y con su hija Indiana, de un año, reconoció tener una vida privilegiada.
“Llevo una vida bastante privilegiada. Tengo mucamas y dos niñeras que se van turnando, una por semana. Soy muy celosa de Indiana, así que yo les estoy muy encima ¡Ya se fueron cinco niñeras! Puse cámaras por todos lados, las tengo conectadas al celular y las veo todo el tiempo”
También reveló que no va a ningún lado sin custodia: “Al principio me costó mucho porque era una mina normal y capaz les hablaba y no recibía respuesta. Son demasiado profesionales. Se visten de traje, pero según cómo venga la agenda se acomodan a lo que tenga que hacer. Por ejemplo, si voy a correr, ellos corren detrás mío y no vienen en traje”.
Matías, en cambio, se mueve con al menos tres o cuatro guardaespaldas, “depende la situación”, acotó Vanucci.
En relación a su vestuario, afirmó: “Soy medio dark. Me gustan desde Alexander McQueen hasta Chanel, pero todo negro. Yo tengo mucha ropa muy selecta”.
Y por último, sobre sus zapatos: “Debo tener arriba de 200 o 300, me encantan. Creo que estos últimos de Dolce & Gabbana que usé el otro día en Punta (hablamos de esos acá – pagó unos 6900 dólares). Si me gustan mucho no miro la etiqueta. Igual, así como me puedo acostumbrar a un gran diseñador, me vuelvo a acostumbrar a Zara”, senaló.
Fuente: Nexofin
Fuente: Nexofin
pobre pelotuda
ResponderEliminarYa rajó a cinco niñeras la parda pseudo-moishe? Y qué esperan los programas de chimentos para que divulguen las intimidades de la Alexis Carrington de Ituzaingó?? Será que el Garchinfunkel las tiene amenazadas???
ResponderEliminarPOBRE ENFERMA ,SU ALMA SOLO LLEVA OSCURIDAD !!!
ResponderEliminarPLAGADA DE MIERDA ESTA ESTA MINA .
ResponderEliminarPobres empleados, es una loca que cuida a la hija por celular. No sirvas a quien sirvio.
ResponderEliminarQUE MIERDA HUMANA !!!
ResponderEliminarPOBRE INFELIZZZZZZZZZZZZZZZZ
ResponderEliminarQué espanto! La tilinga esta no cría a su (única) hija, sino que supervisa por celular como se la crían las empleadas!!! Porque está muy ocupada...comprando zapatos.
ResponderEliminarPero para que no la acusen de mala madre, ya despidió a 5.
Y lo más increíble es que lo cuenta orgullosa de sí misma!
Sil, esto no hace más que confirmar mis posts con imágenes de días pasados.
EliminarPor lo visto la beba sólo es un trofeo, el que le da paso a su estatus y seguridad económica futura.
Que la beba es un trofeo, ya lo sabíamos todos Julia, incluso probablemente Garfunkel, para quien, a su vez, Vanucci es otro trofeo.
EliminarPero no se puede creer que sea tan boba como para exponerse ella misma en cada frase que emite.
Tradicionalmente, las cazafortunas siempre fueron minas astutas. Pero se ve que Miriam es una rara avis del género.
Alexis Carrington de Ituzaingó!!! GENIAL DEFINICION!!!
ResponderEliminar¡Solo falta que vuelvan las hombreras!
Fuera de joda, que mina hueca. Totalmente vacia tanto en sus declaraciones como en sus "demostraciones afectivas" hacia su hija.
Garfunkel explota a sus empleados para que esta primitiva se compre 300 pares de zapatos!! La burguesía nacional!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarIgual no le sirve para nada, la nena no es de vientre judío por lo tanto no creo que herede si se muere él
ResponderEliminarJulia si no fuera molestia, podrías averiguarme quién fue su esposa anterior, cuantos niños tuvo y si ella era de la comunidad
gracias sé que estas muy ocupada
gracias
Hola!!
EliminarTe cuento...
La primera mujer y madre de sus hijos de 14, 11 y 7 años (los nombres se desconocen porque el padre siempre pide reserva a los medios periodísticos que lo entrevistan), era abogada y de religión judía. Su nombre es Mariana Gersztein.
Saludos?
PD/Luego de separarse de Mariana, estuvo entre otras con Luciana Salazar y Zulemita Menem. Y una perlita, su padre (Jorge) fue novio durante muchos años de Marcela Tinayre, antes de Marcos Gastaldi.
¿Como que no van a heredar nada? estan diciendo que el esfuerzo de gatuchi por ser madre no sirvio?
Eliminarhace 10 años atrás regateaba tragos en los boliches de castelar e ituzaingo.
ResponderEliminardéjate de joder!!, su pasado la condena.
ahora es rica de cuna? jajajjajja mucho d&g pero los talones los tiene percudidos.
Ya, de movida, miente.
ResponderEliminarSi Garfunkel tuviese realmente tres o cuatro guardaespaldas, cuando acompaño a Scioli en Gesell, hubiesen cagado a palos a la seguridad del hospital cuando lo sacaron del forro del culo, digo.
que mas se puede acotar simplemente una NEGRA DE MIERDA.
ResponderEliminarUna negra con plata y caprichos de nueva millonaria, mientras le dure "el matrimonio". Se nota que a todo lo que le diga él, ella le dice que sí, no sea cosa que no le afloje la guita.
ResponderEliminarEso sí, qué estómago tiene la minita para comerse ese lechón con tal de asegurarse un presente con guita y un resguardo económico para el futuro.
Le debe tener asco al gordo cada vez que tiene que tocarlo.
Ves Vanucci? te perdes la química de la piel por interesada y estas condenada a comerte un cerdito que es un asquete.
Chiruza new rich, un asco! Que rapidp seolvidó de la zanahoria que compartía con Pablo Rago jeje...
ResponderEliminarno tiene demasiado ya que ella no esta divorciada del ogro o sea que es una concubina arrimada y quiere buscar otro hijo mas para que la tajada sea mas grande ,del ogro no se separo todavia por que el le pide mucha plata a ella para darle la libertad si tienen tanta plata por que no le pide al maridito que le ponga la plata asi se puede casar con este, la representacion teatral que hicieron de boda religiosa no le sirve de nada por que no creo que le permitan casarse con alguien que no esta divorciada o sea que si se separa solo le queda la pension a la nena y alguito para ella por que no le corresponderia
ResponderEliminarYO LA CREÍ MÁS INTELIGENTE, YA CUANDO EMPIEZAN A HABLAR MUCHO GENERALMENTE A LOS GATOS SE LOS PATEA. OJO MIRIAM...
ResponderEliminarEs tan pero tan grasa... Que lo disfrute, pero es tan grasa!
ResponderEliminarParece Catita.
ResponderEliminarSi es verdad lo de la seguridad, no creo que a MG le guste que ande ventilandolo por ahi.
Una coleccion de mal gusto.
El marido debe ser otro rialtrucho. Si tuvo suerte q la disfrute mientras dure.
ResponderEliminarhabla de sus grandezas porque no tiene más que eso,fracasada total que no entiende ni siente que a los hijos los crian los padres, y que es hermosa la cercanía madre hijo...
ResponderEliminarQue no escupa para arriba.Se le puede dar vuelta la taba y la caída es dolorosa.
ResponderEliminarPor ejemplo, si voy a correr, ellos corren detrás mío y ¡¡¡¡¡no vienen en traje”!!!!!!
ResponderEliminarAy, ay, ay. Las mujeres ricas de la comunidad la deben despreciar profundamente. Nunca, nunca, nunca por más conversión que haya hecho, por más cambio de nombre que haga la van a aceptar. Y, cuando el "salvoconducto" del marido la deje o parta, chau Miriam, Victoria o como te llames.
no podes ser mas groncha Vanucci,sabelo
ResponderEliminarTan vulgar, tan vulgar.....
ResponderEliminarLE SUGERIRIA QUE GUSRDE $$$
ResponderEliminarhablan de esta mina como si la conocieran !!! mejor podrian decir no me la banco, me parece una gansa, pero escriben de manera tal que parece que hubieran convivido con ella.
ResponderEliminarA mí me cae muy bien, si tiene plata para comprarse que lo aproveche, tal vez no tendría que contarlo así, pero ya aprenderá.
ResponderEliminarLo único malo es que el marido apoye a este gobierno kirchnerista de mierda.
UUhhhhhh !! que lindooo tener plata y gastar como loca!
ResponderEliminarLa pueden contratar para una versión local de los Beverly ricos.
ResponderEliminarQué barbaro! Lo que es saber gatear eh?? De la zanahoria de Rago a los ravioles de doña Fabbiani a tener dos guardaespaldas y dos niñeras!
ResponderEliminarMuy meritoria la abertura de gambas.
Se ´puede ser tan idiota?
ResponderEliminar