domingo, 26 de enero de 2014

EXPEDIENTE SECRETO DE LOS CANIGGIA: NOMBRES FALSOS, FAMILIARES OCULTOS Y UNA MENTIRA BAJO 7 LLAVES

En un expediente único, la verdad sobre el vínculo de Charlotte, Alexander y Axel Caniggia con la familia de su padre. Los nombres falsos, las prohibiciones y la furia de Mariana Nannis

familia_caniggia
Mariana Nannis nunca se llevó bien con la familia de Claudio Paul Caniggia, de hecho, personas cercanas a la familia aseguran que fue siempre un tema que generó tensión en la relación.
Tanto que, promediando el año 1996, la madre del astro argentino se suicidó arrojándose de su departamento en el barrio de Belgrano y su mujer no fue al velorio. 
Nélida Tomasa Iglesias de Caniggia se arrojó al vacío desde el balcón del quinto piso de su departamento, en el barrio de Belgrano. La mujer de 60 años se quitó la vida y varias versiones que circularon en la prensa de aquel entonces le adjudicaron parte de la depresión de la mujer a una supuesta mala relación con su nuera Nannis.

Otro hecho que confirma esto, es que Charlotte no conoció a su abuelo sino hace apenas un año atrás, a sus veinte años.
A tal punto llegaba ese rechazo por la familia de su esposo, que Nannis le prohibió a sus hijos, Alexander, Charlotte y Axel (el hijo no mediático del clan), conocer a los Caniggia.
Pero lo que Nannis no sabía es que hasta hace poco tiempo ambos frecuentaron (aunque sin saber sus lazos familiares) a sus tíos Marcelo y Diego. Para engañar a los chicos, sus verdaderos tíos usaron otros nombres y se hicieron pasar por amigos de Pablo Cosentino, el padrino de Axel. De más está decir, que estos jamás se dejaron fotografiar.
El gestor de esta maniobra con nombres falsos fue el papá de los chicos, Claudio, quien utilizaba este método desesperado para que sus hijos no dejaran de tener contacto con su familia.
Recién hace poco tiempo les confesaron la verdad, lo cual hizo enfurecer a Nannis.
Actualmente los jóvenes siguen viendo a sus tíos, pero fuentes cercanas a la familia, aseguran que hubo una fuerte discusión entre la madre y los hijos, por la verdad oculta durante tantos años. (Nexofin)

Parece que hay que creerle al tío cuando dice que Nannis no tiene corazón...


5 comentarios:

  1. Puede ser verdad todo lo leido, pero Claudito Paul, que pedazo de huevudo!! dejarse llevar como una marioneta por esa pobre infeliz, que idiota!!!!

    ResponderEliminar
  2. Cada vez que escucho estas cosas no me genera nada contra la Nannis, me genera contra Claudio que permitìa todo esto. Tan cómplice como la que lo hacía.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con los anteriores, quien tenía que defender a SU familia era Claudio Paul, y no lo hizo por pollerudo. Si ella no quería ir que no vaya, pero él como hijo, imperdonable.

    ResponderEliminar
  4. Un boludazo Claudio Caniggia, un pollerudo total.
    Un imbécil que ni para formar una familia decente sirvió.

    ResponderEliminar
  5. Mentira,estos atorrantes son tan HdP como la madre .No traten de humanizarlos con el cuentito ese.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...