Contenido relacionado
Un escándalo estalló hoy entre las góndolas de la cadena de supermercados Carrefour, que salió a vender budines que incluía "cocaína" en su lista de ingredientes.
Los budines de vainilla básicos que vende la empresa bajo su propia marca aparecieron esta semana con una indicación estremecedora en su etiqueta. Entre sus componentes aparecía la indicación "Cocaína: 12 gramos".
La empresa inmediatamente salió a aclarar que "no existe ningún componente extraño en los budines marca Carrefour".
Además culpó del error a un empleado. "Se trató de una adulteración en la etiqueta, producto de una broma de mal gusto por parte de un empleado de la empresa que provee los budines de nuestra marca", dijo la cadena de supermercados en un comunicado publicado en Facebook.
"En Carrefour realizamos estrictos controles de calidad de todos nuestros productos y podemos garantizar que no hubo ningún tipo de alteración en sus ingredientes. De todas formas, nuestros equipos ya han retirado de las góndolas esta partida de budines. Esperamos sepan disculpar las molestias ocasionadas", se excusó. (Perfil)
En este país bananero cualquiera justifica la peor aberración diciendo lo primero que se le ocurra, acusando a cualquier hijo de vecino, deslindándose de responsabilidades que le compete, y nadie...absolutamente nadie hace nada!!! Carrefour no puede salir con esta excusa de un niño de 10 años, es tan poco creíble. Argentina es un país tragicómico donde la noticia de hace 10 minutos es vieja y la nueva la supera ampliamente.
ResponderEliminartal cual OLIVIA!
ResponderEliminarChe, que mal que ya tienen gente en control de calidad, porque habia varios anotandose para el puesto, especialmente la planta que hacia de jefe de gabinete hasta hace un mes y medio!
Con razón estoy loka y necesito otro bUdincito para hacer cagar a una yegua que llegó al atardecer......
ResponderEliminarSu atención por favor!!estar preparados por si algunos hacen una línea de cacerolas frente a Olivos, estar atentos por si se nos da dejarnos de rascar el higo y salimos a sumar ruidos que recuerden la huída de don Banelco y de esa manera desgastar las pocas neuronas que le quedan a ESA!!!!
llegó la loca?, todo es tan secreto ahora!!!!
ResponderEliminar