El funcionario se encuentra con su familia disfrutando de las playas de Pinamar mientras el país atraviesa una grave crisis de energía que afecta aún a varias zonas de la capital federal
Foto: Noticias
El secretario de Legal y Técnica de la Presidencia, Carlos Zannini, “se oculta” en Pinamar en medio de la crisis energética que afecta a distintos barrios porteños, zonas del conurbano y provincia de Buenos Aires.
Zannini es un hombre de bajo perfil, de formación maoísta y es a quien señalan como el poder detrás de la Presidente Cristina Fernández. Es uno de los hombres que más influye en la mandataria e integra la mesa chica de Olivos junto al jefe de Gabinete Jorge Capitanich y Máximo Kirchner.
La revista Noticias lo abordó mientras tomaba un café en el restaurante del balneario “Cocodrilo”, para consultarlo sobre los cortes de luz que estaban ocurriendo en Buenos Aires en ese mismo momento.
“Zannini, ¿lo podemos molestar un minuto?”, preguntó el periodista del medio.
“Zannini, ¿lo podemos molestar un minuto?”, preguntó el periodista del medio.
“No”, respondió contundentemente el N°2 de Cristina.
El periodista insistió: “Queremos hablar sobre la crisis energética”
“Muchachos, no voy a hablar. Me preguntaron si molestaban y yo les digo: sí, molestan”, sentenció Zannini.
Según informa la mencionada revista, Zannini quería volver a su casa, pero tratando de evitar que se supiera dónde alquilaban. Sus hijos Franco y Francisco salieron por un costado y los padres por el otro. “El Chino” caminó por la playa con su esposa Patricia Alsúa, fue hasta la carpa, se puso una remera y abandonó el balneario por la parte de atrás mientras chequeaba que no lo estuvieran siguiendo. Luego de varias vueltas, arribaron a su casa a una cuadra de la playa.
La casa que alquila Zannini queda en Libertador y Tres Carabelas, a una cuadra de la playa. Esta propiedad se la alquila desde hace varios años al mismo hombre: Luis Imperial, hermano de Oscar Imperial, un uruguayo que se instaló en Pinamar y logró afianzar una empresa que hace mantenimiento de jardines.
Oscar Imperial tiene un pasado ligado a Yabrán, el empresario acusado por el crimen del fotógrafo José Luis Cabezas. Imperial fue el casero de Narbay, la casa que el oscuro empresario postal tenía en este balneario, e incluso tuvo que declarar en el caso Cabezas el 19 de agosto de 1997. (Nexofin)
no los dejan ni a sol ni sombra, son perseguidos como si fueran asesinos, bendigo a Noticias, Clarin Nacion, y todas esas revistas y diarios que por suerte nos tienen al tanto de todo, porq en todos los demas pasquines solo sacan noticias para la loka.
ResponderEliminara todo esto, no era que ayer iba a hablar en cadena? HUMMMM, volverá la loka?, lo dudo.
todos kortados por la misma tijera, chorros, ligados a otros chorros, q mal hicimos para ligar semejantes lakras!!! gracias dantintos!
ResponderEliminarjulia te dejo un video. Una de las que esta detras es mi madre, orgulloso de haber tomado la iniciativa de bailar a los 65 años!
ResponderEliminarVilla Gessel cayó rayo en la playa 3 muertos y 15 heridos con graves quemaduras
ResponderEliminarhttps://www.youtube.com/watch?v=zJmnpcotbfc
ResponderEliminareste es el video q te comentaba.
van a tener que esconderse debajo de la cama estos perros miserables, perdon perritos no lo digo por uds.
ResponderEliminarTodo cierra, todos juntos y mezcladitos en los negocios...
ResponderEliminarLo único que le elogio, es por no haberse ido al exterior como el zapato de Echegaray.
ResponderEliminarDespués, me parece tan despreciable como todo funcionario KaKista.
Ahora entiendo porqué los inútiles se arriman al poder de turno ¿De jardinero a empresario?
Más o menos como Baéz o ¿Me equivoco?
Alguien me puede explicar especificamente en que consisten sus funciones como "Secretario Legal y Tecnico" ¿es el que le busca los tecnicismos y lagunas legales a las leyes y códigos para que la banda delictiva de Balcarce 50 cometa todo tipo de aberraciones?
ResponderEliminarCuánto a que la empresa del tal Oscar Imperial, que le "alquila" la casa a Zannini todos los años, tiene un montón de contratos con el Estado?
ResponderEliminarni lo dudes Sil, ni lo dudes
ResponderEliminarMaoista?? una rama extrema del comunismo no?? entonces que hace veraneando en Pinamar?? asi somos todos comunistas!! No los dejen en paz!! hay que escracharlos y perseguirlos para que por lo menos paguen con no tener paz todo el afano que estan cometiendo.
ResponderEliminarRATAS!!!!!!!!, asi huyen, se esconden, no hablan, parece que no tienen la cola muy limpia, con sus actitudes demuestran que lo hecho y robado en la "decada ganada" no los deja caminar libremente. Es lo que nos queda como recurso, el escrache, el no dejarlos vivir en paz, NI OLVIDO NI PERDON, carcel y devolucion de lo robado para estos HDUGP.
ResponderEliminar