"A mí que me llaman el cantor ultra K... meeee encaaanta... y eso que nunca me metí en política... ¿ehhh?" Y dicho esto, arranca con una de sus pedorradas...
Después de ver todo el día fotos de realidades simultaneas imposibles, personalmente, no creo que valga la pena hacerse mala sangre o quejarse por la fiesta en sí, sino preguntarse por el contexto que permitió que esta se hiciera como si "aquí no ha pasado nada", ese parece ser el verdadero problema (o una buena aproximación al mismo).
Visto de otro modo, en un país coherente si hicieran algo como esto, en un momento como este, solos se estarían desprestigiando con actos propios, sin que medie palabra ajena, pero si eso no pasa acá, ese parece ser un problema mucho mayor que la fiesta en sí.
Imbécil, forro, infeliz, cómplice kakista!!!!
ResponderEliminarParece una oveja balando. Patetico
ResponderEliminarEs para putearlo de acá al infinito y más allá
ResponderEliminarpaso.........................
ResponderEliminarEs insoportable!
ResponderEliminarDespués de ver todo el día fotos de realidades simultaneas imposibles, personalmente, no creo que valga la pena hacerse mala sangre o quejarse por la fiesta en sí, sino preguntarse por el contexto que permitió que esta se hiciera como si "aquí no ha pasado nada", ese parece ser el verdadero problema (o una buena aproximación al mismo).
ResponderEliminarVisto de otro modo, en un país coherente si hicieran algo como esto, en un momento como este, solos se estarían desprestigiando con actos propios, sin que medie palabra ajena, pero si eso no pasa acá, ese parece ser un problema mucho mayor que la fiesta en sí.
ResponderEliminarSi te veo te ato con alambre de púas!
Por qué no le pasará un camión por encima, como a su alter ego Beto Quantró???
ResponderEliminar