Y la hija de Hugo Guerrero Martinheiz es la asistente personal de ELLA. Ah! el hermanito de Liliana, Dante Lopez Foresi hasta hace un par de años era super critico (laburaba en una radio local de Quilmes) y de repenteeeeeeeeeeee hizo la gran VHM cuando en 2011 asumió el nuevo intendente de la ciudad, hiperK. Hace poco se supo que Gutierrez le pone muchisima guita en publicidad para su programa...en fin
Muy edificantes los comentarios. Sería bueno que averiguaran por qué Liliana aparece tan esporádicamente en los medios, teniendo los premios y pergaminos bien ganados que obtuvo a lo largo de su carrera. Se cuelgan de 100 unidades retributivas por única vez que percibió su hijo (probablemente por su trabajo en Las dos Carátulas, el histórico ciclo de Radio Nacional) para desprestigiar a una de las pocas periodistas que no fueron cooptadas por ningún gobierno. Tal vez pocos recuerden que su salida de Radio del Plata ocurrió luego de una dura crítica que le hizo a la gestión de Julio De Vido por la situación de las mineras en la Cordillera, y la falta de reglamentación de la Ley de Glaciares. Pero claro, como ha sido coherente en su posición y más allá de no privarse de criticar lo que creía incorrecto, apoyaba las políticas públicas de inclusión, con lo cual, para los odiadores seriales es más fácil encasillarla como "periodista ultra-K", que nunca fue, pero aún si lo fuera, no la descalificaría, ya que se trata ni más ni menos que de una postura política. Bueno sería que quienes no tienen un argumento sólido para acusar a una persona, se ahorraran las calumnias y los insultos.
Y la hija de Hugo Guerrero Martinheiz es la asistente personal de ELLA.
ResponderEliminarAh! el hermanito de Liliana, Dante Lopez Foresi hasta hace un par de años era super critico (laburaba en una radio local de Quilmes) y de repenteeeeeeeeeeee hizo la gran VHM cuando en 2011 asumió el nuevo intendente de la ciudad, hiperK.
Hace poco se supo que Gutierrez le pone muchisima guita en publicidad para su programa...en fin
esta es la prueba concluyente de porq. todos se hacen KKs. GUITA!!!!
ResponderEliminarEsta imbecil hablaba de la corrupcion del gobierno de Menem y termino cayendo en la misma. Todo vuelve, Foresi.
ResponderEliminaresta conchuda lo unico bueno que tiene es la boca de mamadora y las piernas
ResponderEliminarMuy edificantes los comentarios. Sería bueno que averiguaran por qué Liliana aparece tan esporádicamente en los medios, teniendo los premios y pergaminos bien ganados que obtuvo a lo largo de su carrera. Se cuelgan de 100 unidades retributivas por única vez que percibió su hijo (probablemente por su trabajo en Las dos Carátulas, el histórico ciclo de Radio Nacional) para desprestigiar a una de las pocas periodistas que no fueron cooptadas por ningún gobierno. Tal vez pocos recuerden que su salida de Radio del Plata ocurrió luego de una dura crítica que le hizo a la gestión de Julio De Vido por la situación de las mineras en la Cordillera, y la falta de reglamentación de la Ley de Glaciares. Pero claro, como ha sido coherente en su posición y más allá de no privarse de criticar lo que creía incorrecto, apoyaba las políticas públicas de inclusión, con lo cual, para los odiadores seriales es más fácil encasillarla como "periodista ultra-K", que nunca fue, pero aún si lo fuera, no la descalificaría, ya que se trata ni más ni menos que de una postura política.
ResponderEliminarBueno sería que quienes no tienen un argumento sólido para acusar a una persona, se ahorraran las calumnias y los insultos.