Recomiendo el libro de Silvia Mercado:"El inventor del Peronismo".Una investigación sobre el *relato* y todas sus mentiras.Al leerlo,uno se da cuenta que repetimos la historia.
Es q no les hacen una evaluación psicológica-psiquiátrica para aceptarlos en sus puestos. Y ojo!! Hay muuucho paciente psiquiátrico grave q hace limpieza en casas y cuida ancianos o niños porq no les hacen ningún tipo de evaluación y trabajan en negro por dos mangos. Y la gente con tal de pagar poco, no averigua mucho más. Atentiii !!!!!
Que obsesión que tiene la gente con meter la cara de la Perona en cualquier lado.
ResponderEliminarLeí que es Santamarina, del gremio de los porteros.
ResponderEliminarRecomiendo el libro de Silvia Mercado:"El inventor del Peronismo".Una investigación sobre el *relato* y todas sus mentiras.Al leerlo,uno se da cuenta que repetimos la historia.
ResponderEliminary eso que tendria de malo??? que obsesion que tienen algunos conl asexualidad de los demas!
ResponderEliminarCada uno con su culo hace una bicicleta y le presta una vuelta al que más le gusta............ be happy!
ResponderEliminarcreo que no se meten con la sexualidad sino con la parte politica de quien le ocurre.
ResponderEliminarQUE PASA CON LOS PORTEROS?????????MANGERI, EL PEDOFILO, NO LE SUBE EL AGUA AL TANQUE?????????????
ResponderEliminarEs q no les hacen una evaluación psicológica-psiquiátrica para aceptarlos en sus puestos. Y ojo!! Hay muuucho paciente psiquiátrico grave q hace limpieza en casas y cuida ancianos o niños porq no les hacen ningún tipo de evaluación y trabajan en negro por dos mangos. Y la gente con tal de pagar poco, no averigua mucho más.
EliminarAtentiii !!!!!