Se veia venir, ya no pueden culpar a los medios masivos porque tienen su "querida" Ley de Medios. Ahora van por internet ¿después que harán? ¿razzia casa por casa? Y encima tienen la caradurez de llamar "democracia" a esto. Mañana no hay nada que festejar
Coincido gente! Lamentablemente esto ya no es una DEMOCRACIA. Patética y triste la situación. Somos hermanos y nos estamos robando entre nosotros! Me pongo en los zapatos de esas personas que con todo el sacrificio del mundo pudieron armarse su negocito. Y hoy no tienen nada. Los saquearon, les robaron y no conformes con eso destrozaron y hasta queman los lugares. Mi solidaridad para con ellos! Total repudio a los ladrones de turno. Golpes, tiros, muertos: no hay nada que celebrar hoy.
En materia de legislación (y más con estos) nunca aplica el "palabras más, palabras menos", me gustaría saber que significa el "alterar el orden público".
Más allá de eso, ya me parecía rara toda esa publicidad por FB del choreo, ahora entiendo...
porque no se preocupan por gobernar en lugar de pensar en estupideces?, ahhhhhhhhhhh cierto!!! está todo bien para ellos, somos mejor que Canadá y Australia!!!!
Es una estupidez eso de pensar que porque alguien escriba "este gobierno me tiene podrido" es alterar el orden publico e incitar a la violencia. Si algun mamerto se deja a llevar por lo que otros le dicen...ahhhhhhhh, ahora entiendo a los wachiturros y militontos! Hacerse responsable es una cosa, que quieran criminalizar hasta las opiniones ajenas y contrarias al gobierno del amor, la paz, las buenas ondas y las sensaciones (de inseguridad, de inflación de saqueo, etc) es muy distinto y eso es lo que Alak pretende hacer. Acertada la observación de DANI sobre el face dedicado a los saqueos. Y el más claro ejemplo que no todos tenemos mentalidad de manada desneuronada porque si asi fuera todos estariamos saqueandonos los unos a los otros. Clara excusa para avanzar sobre el tema que los "craneos" que diseñaron la ley de medios olvidaron. Y ya que quieren regular la incitación a la violencia, deberian empezar metiendo presos a Anibaul, Kunkel y D'Elia que hace AÑOS vienen expresandose en forma violenta, patotera y brutal.
¿Quieren que les diga algo? Santos fue una de las cosas más siniestras que me pasó en la vida. Y no solamente a mí sino a mucha de la gente que laburaba en Mitre bajo su mandato. Era siniestro. Cruel, déspota. Hizo cosas tremendas a mucha gente. No sé de qué se asusta ahora. Su régimen no tenía nada que envidiarle al de Cristina. Claro, la diferencia están en que Cristina maneja un país y él manejaba un multimedios. Pero es el claro ejemplo de que un tipo con poder puede hacer cualquier cosa. Nada lo detiene. Y siempre va por más.
Santos manejaba las radios del multimedio. Tenía la costumbre de elegir a quien iba a despedir por la cara o eligiendo el nombre a través de una lista. Si esa persona de casualidad, había cruzado al kiosco de enfrente, no podía volver a ingresar a la emisora. Seguridad tenía la obligación de acercarle sus cosas a la puerta y decirle: "El doctor lo ha despedido". Manejaba el pánico de ese modo entre sus empleados. Vos sabías cuando te ibas de la radio pero no sabías si volvías. Todo dependía del ánimo del doctor o de sus peleas con su esposa, Norita Briozzo. En los pasillos lo llamábamos Mr.Burns.
Hubo una situación bastante terrible que Rial empezó a contar una vez pero que fue silenciada por el grupo. Durante los veranos, las radios también transmitían desde la costa. La 100 que era la más "top" de las FM, transmitía desde Punta del Este. Entonces viajaban el doctor, su esposa, su hijo y las locutoras elegidas. ¿Las empleadas iban a un hotel? No, el doctor las llevaba a su casa y las alojaba ahí. No las dejaba salir salvo para ir a trabajar. Las hacía tomar champagne si él decidía que había que tomar champagne. Las hacía bailar si el decidía que había que bailar. Esto que parece un delirio realmente ocurrió. Fue en el 97. Pero una de las locutoras logró escapar por la ventana de la casa y llamó a su padre para avisarle de lo que estaban viviendo. Que el doctor no sólo era violento con su mujer sino que además las tenía encerradas en la casa y cuando ellas estaban en la radio, les revisaban sus pertenencias. El padre de la chica hizo la denuncia y llamó a la productora de la 100 Buenos Aires. Pero claro, era tal el miedo que había y que le tenían, que acá nadie hizo nada. Sin embargo la información se filtró y Rial empezó a hablar del tema en su programa hasta que alguien le puso guita y se tapó todo. Cuando terminó la temporada, las chicas fueron despedidas.
Trabajar en la 100 era un arma de doble filo. Por un lado, era lo más cool pero por otro, había que chuparle las medias a Nora. Si a ella no le caías bien o ella sentía que vos le hacías sombra, el Doctor te despedía.
En las fiestas de fin de año, había sorteos con regalos para todos los empleados. ¿Por generosidad? No, no. Porque era la única forma que tenía el Doctor de saber si uno iba o no a la fiesta. Si no ibas, sabías que podía haber problemas al día siguiente.
Julia, no te das una idea del manejo del poder y el miedo de ese hombre. Además, la mayoría de los empleados eran contratados y no tenían ningún tipo de respaldo. Trabajabas como esclavo hasta que caías reventado en el piso. Una de las chicas de la 100 que hacía mil horas por día, quedó tirada en el piso del estudio, con un problema neurológico a causa del agotamiento físico. (Mi caso no lo voy a contar porque es bastante conocido). Si te rajaban no había indemnización.
Después de mi paso por Mitre, no pude volver a trabajar por muchos años. Mis amigos me quisieron llegar a News (¿te acordás?) pero por aquella época ya se hablaba de Hadad como un segundo Santos. Mismo tipo de régimen. Por eso me llama la atención que el "Doctor" hable honestidad y se llene la boca con sus dichos cuando él era un déspota. Hay muchas historias sobre su paso por el multimedio que incluyen temas de acoso pero básicamente abuso de poder de todo tipo.
No sé por qué todavía la gente le da bola. Los que laburamos ahí durante su régimen, lo queremos lejos. Bien lejos. Es horrible ir a laburar con miedo.
Lo de Punta del Este no le costó el puesto como dicen por ahí pero sí bajo la imagen del Doctor frente al grupo. Le pusieron los mejores abogados y pusieron mucha guita al padre denunciante. Santos duró unos años más en el Multimedio mientras elegantemente el grupo armaba su salida discreta (hasta el año 2000). ¿La fajaba a Nora? Sí. Todos la veíamos llegar con anteojos negros y la cabeza gacha a la emisora. Pero lo de Punta del Este fue realmente un horror. ¡Qué tipo hijo de puta! Besos Julia.
Uno sabe que cosas asì pueden pasar, pero se ven lejanas, y ver todo junto lo que contás me deja sin palabras.
¡Cuánta locura!!
Descubrí a Santos, a través de sus notas en Urgente 24, unos años atrás cuando defenestraba a Rial con notas muy duras, de todo tipo, pero sin saber que había pertenecido al multimedios, hasta que un día por un comentario en contra que le hicieron (no recuerdo en donde), salió a contar su extenso curriculum con bastante soberbia. Y me sorprendió saber de él en ese contexto.
Jamás hubiera imaginado tanta crueldad por parte de un ser humano, como lo que vos contás.
Lamento por todo lo que has tenido que pasar!! ¡Es un horror!! ¿Cómo se puede soportar tanto? (Padecí acoso sexual en dos etapas de mi vida, por distintos ´infrahumanos` y algo sé al respecto, pero esto que contás me supera, porque los métodos empleados son terribles).
En definitiva, y sumando a esto los hechos actuales que están aconteciendo en nuestro país, sólo me queda decir:
Y ojo que Hadad era así al comienzo. No sé cómo sería en la última etapa. No acosaba pero sabías que si sonaba el teléfono, estabas despedido. Es más, rajó a un locutor el día de Navidad por pegar mal un tema. Él llamó personalmente.
Yo he laburado en muchos medios. Y todos sabemos las cosas que pasan. Pero el lema de aquella época de Mitre era: "Laburás acá y después te bancás cualquier cosa. Podés laburar en cualquier lado". Con el tiempo entendí a qué se referían.
Te voy a contar algo "gracioso" para bajar un poco toda esta locura. Yo siempre fui muy colgada. Y una vez me la crucé a Nora en los pasillos y venía con el hijo. Pero yo no recordaba si era hijo o hija. Y la criatura tenía pelo largo hasta los hombros y una cara tan linda que realmente parecía una niña. Y exclamé: "Ay, qué nena tan linda". Los editores se pusieron blancos del miedo. Pensaron que me rajaban en el acto. Zafé de milagro.
02:26 09:19, Con todo respeto, me parece que no es lo mismo. Un caso de despotismo empresarial es grave para los empleados, pero de última presentás tu renuncia y te vas. El despotismo desde el Estado no tiene salida posible, excepto el exilio, para no llamarlo directamente "destierro". Yo no conozco a Santos ni me interesa él personalmente, sus declaraciones no son prueba de nada en sí mismas, sino una referencia a un tema que todos vislumbramos desde hace mucho tiempo; la supresión del último canal de libre manifestación que queda en la Argentina. Hace tiempo que vengo escuchando a diferentes funcionarios de este gobierno y "periodismo adepto" ir armando una causa demonizando Internet, así que para mí las reflexiones de Santos no quitan ni agregan nada a esta perspectiva terrible para la libertad de las personas.
Sil, yo aclaré lo siguiente: la diferencia están en que Cristina maneja un país y él manejaba un multimedios. Igual si desarrollé un poco el tema fue porque Julia lo pidió. Además, hay gente que mantiene familia. Y no es tan fácil presentar una renuncia. A mí me bancaron mis viejos tres años la terapia después de esa experiencia. Pero hay gente que no se repuso de esa experiencia.
Ahora si para vos es tan fácil renunciar a un trabajo, te felicito. Sos una afortunada. Para mí no lo fue nunca. Ni laburando para Tinelli ni laburando para el Grupo. Además, lo único que me interesaba destacar es que un tipo que robó, que abusó de empleados y desmadró todo un multimedios, no debería tener cara para hablar de decencia.
Lamento tu experiencia. No te discuto que hayas elaborado a pedido de Julia. Lo que ocurre es que comenzar poniendo en duda la idoneidad moral de quien formula las apreciaciones, como si de ello dependiera valor de verdad de las mismas, es falaz. Y desgraciadamente, algo demasiado común en estos tiempos.
Nunca había oído nombrar a Santos, así que no me interesa defenderlo. Ponele que el tipo es un hdp. Ponele que es Videla, Stalin, Escobar Gaviria, quien se te ocurra. Nadie considera el tema de la censura a Interner basándose en el punto de vista de él. La censura es una perspectiva atroz, independientemente de quien suscriba a ella o de quien la denuncie.
Decís que la renuncia es una tragedia para vos (otras personas lo han visto como una liberación o un cambio para mejor), y yo tomo tu testimonio de que lo es. Pero imaginate que las condiciones de vida y de libertad en nuestro país se vuelvan tan insoportables, que muchísima gente tenga que renunciar (incluído, tal vez, vos) o incluso, renunciar y emigrar... Tenés que pensar que la tragedia de todos es la suma de tragedias individuales también. Saludos
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarque poco sustento les queda, que piensan que una red social va a terminar con su gobierno.
ResponderEliminarNo me siento bien con lo que esta sucediendo, tengo bronca e impotencia, hasta donde se les permitirán a los personajes que gobiernan el país?
ResponderEliminarLa tv es un mundo lejano a la realidad, las redes dan la verdad con fotos y anunciados de lo que vive cada provincia.
Lamentable, muy lamentable que somos pocos que estamos preocupados.
Ella no esta (vive en su mundo mágico)
Argentina un país sin presidente.
Argentina desperta!
Se veia venir, ya no pueden culpar a los medios masivos porque tienen su "querida" Ley de Medios.
ResponderEliminarAhora van por internet ¿después que harán? ¿razzia casa por casa?
Y encima tienen la caradurez de llamar "democracia" a esto. Mañana no hay nada que festejar
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/q71/s720x720/1470178_629257243797473_89237909_n.jpg
ResponderEliminarsi, rem, no hay nada que festejar.esto no es una democracia y el pais esta en llamas.
ResponderEliminarCoincido gente! Lamentablemente esto ya no es una DEMOCRACIA. Patética y triste la situación. Somos hermanos y nos estamos robando entre nosotros! Me pongo en los zapatos de esas personas que con todo el sacrificio del mundo pudieron armarse su negocito. Y hoy no tienen nada. Los saquearon, les robaron y no conformes con eso destrozaron y hasta queman los lugares. Mi solidaridad para con ellos! Total repudio a los ladrones de turno. Golpes, tiros, muertos: no hay nada que celebrar hoy.
EliminarEn materia de legislación (y más con estos) nunca aplica el "palabras más, palabras menos", me gustaría saber que significa el "alterar el orden público".
ResponderEliminarMás allá de eso, ya me parecía rara toda esa publicidad por FB del choreo, ahora entiendo...
Estoy de acuerdo, que el que incita a la violencia se haga responsable de dichos y hechos.
ResponderEliminarPobre de ellos si se meten con las redes sociales, es como meterse en el bolsillo de la gente!
ResponderEliminarJulia si esto es cierto, estamos listos
ResponderEliminarVos decías que se iba de vacaciones por un mes? PARECE QUE NOOO
http://www.hcdn.gob.ar/comisiones/permanentes/caconstitucionales/proyectos/proyecto.jsp?id=156319
Sí, lo vi ayer...
EliminarLo que pasa es que todo lo que hay es tan negativo que llega un momento en que me agota publicar cosas.
No hay una buena!!!!
Me faltó decir que estamos a la deriva...¿Quién nos gobierna?
Eliminarporque no se preocupan por gobernar en lugar de pensar en estupideces?, ahhhhhhhhhhh cierto!!! está todo bien para ellos, somos mejor que Canadá y Australia!!!!
ResponderEliminarDespués del eclipse del 3 de noviembre ANARQUÍA
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEs una estupidez eso de pensar que porque alguien escriba "este gobierno me tiene podrido" es alterar el orden publico e incitar a la violencia. Si algun mamerto se deja a llevar por lo que otros le dicen...ahhhhhhhh, ahora entiendo a los wachiturros y militontos!
ResponderEliminarHacerse responsable es una cosa, que quieran criminalizar hasta las opiniones ajenas y contrarias al gobierno del amor, la paz, las buenas ondas y las sensaciones (de inseguridad, de inflación de saqueo, etc) es muy distinto y eso es lo que Alak pretende hacer.
Acertada la observación de DANI sobre el face dedicado a los saqueos. Y el más claro ejemplo que no todos tenemos mentalidad de manada desneuronada porque si asi fuera todos estariamos saqueandonos los unos a los otros. Clara excusa para avanzar sobre el tema que los "craneos" que diseñaron la ley de medios olvidaron.
Y ya que quieren regular la incitación a la violencia, deberian empezar metiendo presos a Anibaul, Kunkel y D'Elia que hace AÑOS vienen expresandose en forma violenta, patotera y brutal.
ResponderEliminar1989,,2001 y 2013
2013 vamos por todo, tu educación, tu bolsillo, tu alimentacion, tu salud, tu seguridad, hasta tu Libertad !
Uds. votan y eligen = un pais a la deriva.
¿Quieren que les diga algo?
ResponderEliminarSantos fue una de las cosas más siniestras que me pasó en la vida.
Y no solamente a mí sino a mucha de la gente que laburaba en Mitre bajo su mandato.
Era siniestro. Cruel, déspota.
Hizo cosas tremendas a mucha gente.
No sé de qué se asusta ahora. Su régimen no tenía nada que envidiarle al de Cristina.
Claro, la diferencia están en que Cristina maneja un país y él manejaba un multimedios.
Pero es el claro ejemplo de que un tipo con poder puede hacer cualquier cosa.
Nada lo detiene.
Y siempre va por más.
Contanos más, despertaste mi curiosidad...
EliminarSantos manejaba las radios del multimedio. Tenía la costumbre de elegir a quien iba a despedir por la cara o eligiendo el nombre a través de una lista. Si esa persona de casualidad, había cruzado al kiosco de enfrente, no podía volver a ingresar a la emisora. Seguridad tenía la obligación de acercarle sus cosas a la puerta y decirle: "El doctor lo ha despedido".
EliminarManejaba el pánico de ese modo entre sus empleados. Vos sabías cuando te ibas de la radio pero no sabías si volvías. Todo dependía del ánimo del doctor o de sus peleas con su esposa, Norita Briozzo. En los pasillos lo llamábamos Mr.Burns.
Hubo una situación bastante terrible que Rial empezó a contar una vez pero que fue silenciada por el grupo. Durante los veranos, las radios también transmitían desde la costa. La 100 que era la más "top" de las FM, transmitía desde Punta del Este. Entonces viajaban el doctor, su esposa, su hijo y las locutoras elegidas. ¿Las empleadas iban a un hotel? No, el doctor las llevaba a su casa y las alojaba ahí. No las dejaba salir salvo para ir a trabajar. Las hacía tomar champagne si él decidía que había que tomar champagne. Las hacía bailar si el decidía que había que bailar. Esto que parece un delirio realmente ocurrió. Fue en el 97. Pero una de las locutoras logró escapar por la ventana de la casa y llamó a su padre para avisarle de lo que estaban viviendo. Que el doctor no sólo era violento con su mujer sino que además las tenía encerradas en la casa y cuando ellas estaban en la radio, les revisaban sus pertenencias. El padre de la chica hizo la denuncia y llamó a la productora de la 100 Buenos Aires. Pero claro, era tal el miedo que había y que le tenían, que acá nadie hizo nada. Sin embargo la información se filtró y Rial empezó a hablar del tema en su programa hasta que alguien le puso guita y se tapó todo. Cuando terminó la temporada, las chicas fueron despedidas.
Trabajar en la 100 era un arma de doble filo. Por un lado, era lo más cool pero por otro, había que chuparle las medias a Nora. Si a ella no le caías bien o ella sentía que vos le hacías sombra, el Doctor te despedía.
En las fiestas de fin de año, había sorteos con regalos para todos los empleados. ¿Por generosidad? No, no. Porque era la única forma que tenía el Doctor de saber si uno iba o no a la fiesta. Si no ibas, sabías que podía haber problemas al día siguiente.
Julia, no te das una idea del manejo del poder y el miedo de ese hombre. Además, la mayoría de los empleados eran contratados y no tenían ningún tipo de respaldo. Trabajabas como esclavo hasta que caías reventado en el piso. Una de las chicas de la 100 que hacía mil horas por día, quedó tirada en el piso del estudio, con un problema neurológico a causa del agotamiento físico. (Mi caso no lo voy a contar porque es bastante conocido). Si te rajaban no había indemnización.
Después de mi paso por Mitre, no pude volver a trabajar por muchos años. Mis amigos me quisieron llegar a News (¿te acordás?) pero por aquella época ya se hablaba de Hadad como un segundo Santos. Mismo tipo de régimen.
Por eso me llama la atención que el "Doctor" hable honestidad y se llene la boca con sus dichos cuando él era un déspota. Hay muchas historias sobre su paso por el multimedio que incluyen temas de acoso pero básicamente abuso de poder de todo tipo.
No sé por qué todavía la gente le da bola. Los que laburamos ahí durante su régimen, lo queremos lejos. Bien lejos. Es horrible ir a laburar con miedo.
Lo de Punta del Este no le costó el puesto como dicen por ahí pero sí bajo la imagen del Doctor frente al grupo. Le pusieron los mejores abogados y pusieron mucha guita al padre denunciante. Santos duró unos años más en el Multimedio mientras elegantemente el grupo armaba su salida discreta (hasta el año 2000). ¿La fajaba a Nora? Sí. Todos la veíamos llegar con anteojos negros y la cabeza gacha a la emisora.
EliminarPero lo de Punta del Este fue realmente un horror.
¡Qué tipo hijo de puta!
Besos Julia.
¡¡Me dejaste alelada!!!!
EliminarUno sabe que cosas asì pueden pasar, pero se ven lejanas, y ver todo junto lo que contás me deja sin palabras.
¡Cuánta locura!!
Descubrí a Santos, a través de sus notas en Urgente 24, unos años atrás cuando defenestraba a Rial con notas muy duras, de todo tipo, pero sin saber que había pertenecido al multimedios, hasta que un día por un comentario en contra que le hicieron (no recuerdo en donde), salió a contar su extenso curriculum con bastante soberbia. Y me sorprendió saber de él en ese contexto.
Jamás hubiera imaginado tanta crueldad por parte de un ser humano, como lo que vos contás.
Lamento por todo lo que has tenido que pasar!! ¡Es un horror!! ¿Cómo se puede soportar tanto? (Padecí acoso sexual en dos etapas de mi vida, por distintos ´infrahumanos` y algo sé al respecto, pero esto que contás me supera, porque los métodos empleados son terribles).
En definitiva, y sumando a esto los hechos actuales que están aconteciendo en nuestro país, sólo me queda decir:
Argentina, ¿país de buena gente?
Noooooo...
Argentina, ¡¡país de locos!!
Besos!!
Y ojo que Hadad era así al comienzo. No sé cómo sería en la última etapa. No acosaba pero sabías que si sonaba el teléfono, estabas despedido.
EliminarEs más, rajó a un locutor el día de Navidad por pegar mal un tema. Él llamó personalmente.
Yo he laburado en muchos medios. Y todos sabemos las cosas que pasan. Pero el lema de aquella época de Mitre era: "Laburás acá y después te bancás cualquier cosa. Podés laburar en cualquier lado". Con el tiempo entendí a qué se referían.
Te voy a contar algo "gracioso" para bajar un poco toda esta locura. Yo siempre fui muy colgada. Y una vez me la crucé a Nora en los pasillos y venía con el hijo. Pero yo no recordaba si era hijo o hija. Y la criatura tenía pelo largo hasta los hombros y una cara tan linda que realmente parecía una niña. Y exclamé: "Ay, qué nena tan linda".
Los editores se pusieron blancos del miedo. Pensaron que me rajaban en el acto. Zafé de milagro.
MIRÁ COMO TIEMBLO....
ResponderEliminar02:26 09:19,
ResponderEliminarCon todo respeto, me parece que no es lo mismo. Un caso de despotismo empresarial es grave para los empleados, pero de última presentás tu renuncia y te vas.
El despotismo desde el Estado no tiene salida posible, excepto el exilio, para no llamarlo directamente "destierro".
Yo no conozco a Santos ni me interesa él personalmente, sus declaraciones no son prueba de nada en sí mismas, sino una referencia a un tema que todos vislumbramos desde hace mucho tiempo; la supresión del último canal de libre manifestación que queda en la Argentina.
Hace tiempo que vengo escuchando a diferentes funcionarios de este gobierno y "periodismo adepto" ir armando una causa demonizando Internet, así que para mí las reflexiones de Santos no quitan ni agregan nada a esta perspectiva terrible para la libertad de las personas.
Quien es Santos?
ResponderEliminarSil, yo aclaré lo siguiente: la diferencia están en que Cristina maneja un país y él manejaba un multimedios.
ResponderEliminarIgual si desarrollé un poco el tema fue porque Julia lo pidió.
Además, hay gente que mantiene familia. Y no es tan fácil presentar una renuncia. A mí me bancaron mis viejos tres años la terapia después de esa experiencia. Pero hay gente que no se repuso de esa experiencia.
Ahora si para vos es tan fácil renunciar a un trabajo, te felicito. Sos una afortunada. Para mí no lo fue nunca. Ni laburando para Tinelli ni laburando para el Grupo.
Además, lo único que me interesaba destacar es que un tipo que robó, que abusó de empleados y desmadró todo un multimedios, no debería tener cara para hablar de decencia.
Lamento tu experiencia. No te discuto que hayas elaborado a pedido de Julia. Lo que ocurre es que comenzar poniendo en duda la idoneidad moral de quien formula las apreciaciones, como si de ello dependiera valor de verdad de las mismas, es falaz. Y desgraciadamente, algo demasiado común en estos tiempos.
EliminarNunca había oído nombrar a Santos, así que no me interesa defenderlo. Ponele que el tipo es un hdp. Ponele que es Videla, Stalin, Escobar Gaviria, quien se te ocurra. Nadie considera el tema de la censura a Interner basándose en el punto de vista de él. La censura es una perspectiva atroz, independientemente de quien suscriba a ella o de quien la denuncie.
Decís que la renuncia es una tragedia para vos (otras personas lo han visto como una liberación o un cambio para mejor), y yo tomo tu testimonio de que lo es. Pero imaginate que las condiciones de vida y de libertad en nuestro país se vuelvan tan insoportables, que muchísima gente tenga que renunciar (incluído, tal vez, vos) o incluso, renunciar y emigrar...
Tenés que pensar que la tragedia de todos es la suma de tragedias individuales también.
Saludos
Julia es la única persona a la que viene cualquiera y le comenta como anónimo y se cree toda la historia
ResponderEliminarEstás equivocado, fijate que vos reunís todas esas características y no te creo.
EliminarOtra vez será... seguí intentando...