Lo triste, no sólo de esta cámara, es que en promedio los diputados y senadores tanto nacionales como provinciales cuestan cerca de 1 millón de pesos anuales entre salarios, impuestos y cargas sociales además de extras como pasajes y bonos por desarraigo. Sin mencionar los gastos que tienen por asesorías o equipos de trabajo.
Están demasiado bien pagos, casi 20 veces el salario mínimo que ellos votan. Son una vergüenza.
Ojalá comencemos a exigir algún achique así también el voto vía boleta única y podremos dejar de votar futuros millonarios y ponemos gente que sea útil a la sociedad que representan.
Esto no tiene retorno. Para que las cosas funcionen habria que empezar de cero, comenzando por pagarles solo viaticos (PARA IR A SU LUGAR DE TRABAJO SOLAMENTE) y almuerzo a esta manga de zanganos (TODOS LOS FUNCIONARIOS) y que el trabajo en si lo hagan ad honorem. Se llenan la boca que se dedican a la politica por vocacion de servicio, porque quieren cambiar la realidad para mejor y bla bla bla. Si tanto quieren eso, HAGANLO GRATIS. La otra seria pagarles de acuerdo a la eficiencia en el desempeño de sus funciones. Son empleados nuestros, el que hace las cosas bien cobra, el que se haga el boludo o no cobra o se lo raja.
Se escudan en la palabra democracia, yo no creo que esto sea una democracia, para nada. Esto es una dictadura disfrazada de demagogia. Somos una triste república bananera.
- Gustavo Vera diputado por UNEN. - Alejandro Bodart diputado por MST. - Marcelo Ramal diputado por el Partido Obrero. - Pablo Bergel diputado por Proyecto Sur. - Virginia Gonzalez Gass diputada por el PSA.
No creo que lo hagan por amor a la patria, sino que son los únicos que no se tomaron vacaciones en diciembre.
Para que esto comience de cero, debería haber muerte, muchísima, castigos ejemplares y obediencia ciega a la ley. Eso sucederá?. No. Ni jamas habrá solución para este país. Por que los que lo habitan no tienen conciencia, ni entendimiento ni educación. Siempre fue así, quien puede decir lo contrario?
Lo triste, no sólo de esta cámara, es que en promedio los diputados y senadores tanto nacionales como provinciales cuestan cerca de 1 millón de pesos anuales entre salarios, impuestos y cargas sociales además de extras como pasajes y bonos por desarraigo.
ResponderEliminarSin mencionar los gastos que tienen por asesorías o equipos de trabajo.
Están demasiado bien pagos, casi 20 veces el salario mínimo que ellos votan. Son una vergüenza.
Ojalá comencemos a exigir algún achique así también el voto vía boleta única y podremos dejar de votar futuros millonarios y ponemos gente que sea útil a la sociedad que representan.
ResponderEliminarSigan votando a los peroncho!
Esto no tiene retorno. Para que las cosas funcionen habria que empezar de cero, comenzando por pagarles solo viaticos (PARA IR A SU LUGAR DE TRABAJO SOLAMENTE) y almuerzo a esta manga de zanganos (TODOS LOS FUNCIONARIOS) y que el trabajo en si lo hagan ad honorem.
ResponderEliminarSe llenan la boca que se dedican a la politica por vocacion de servicio, porque quieren cambiar la realidad para mejor y bla bla bla. Si tanto quieren eso, HAGANLO GRATIS.
La otra seria pagarles de acuerdo a la eficiencia en el desempeño de sus funciones. Son empleados nuestros, el que hace las cosas bien cobra, el que se haga el boludo o no cobra o se lo raja.
Acá hace falta una Revolución a la Francesa. Nunca más se atreverían a robar pero faltan huevos. Porque... cuánta gente murió por estos corruptos?
ResponderEliminarSe escudan en la palabra democracia, yo no creo que esto sea una democracia, para nada. Esto es una dictadura disfrazada de demagogia. Somos una triste república bananera.
ResponderEliminar- Gustavo Vera diputado por UNEN.
ResponderEliminar- Alejandro Bodart diputado por MST.
- Marcelo Ramal diputado por el Partido Obrero.
- Pablo Bergel diputado por Proyecto Sur.
- Virginia Gonzalez Gass diputada por el PSA.
No creo que lo hagan por amor a la patria, sino que son los únicos que no se tomaron vacaciones en diciembre.
Asi laburan estas lacras, que lindo pais es este por diosss!!!
ResponderEliminarque Dios nos ayude!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarSin comentarios.Las fotos hablan por sí mismas.
ResponderEliminarPara que esto comience de cero, debería haber muerte, muchísima, castigos ejemplares y obediencia ciega a la ley. Eso sucederá?. No. Ni jamas habrá solución para este país. Por que los que lo habitan no tienen conciencia, ni entendimiento ni educación. Siempre fue así, quien puede decir lo contrario?
ResponderEliminar