lunes, 9 de diciembre de 2013

MURIÓ ATROPELLADA LA CHICA QUE LE HIZO LA PRIMERA PREGUNTA A CRISTINA EN HARVARD. VIDEO

Mariana Filgueira Risso fue arrollada por un colectivo en Palermo. El chofer escapó y sus familiares buscan testigos.




Mariana Filgueira Risso, la estudiante argentina de Harvard que fue la primera en realizarle una pregunta a la presidenta Cristina Fernández Kirchner, fue atropellada el viernes por un colectivo en el barrio porteño de Palermo. Luego de estar internada en grave estado, la joven murió. Su familia busca testigos del accidente, ya que -según denuncian- tras el hecho, el chofer del micro escapó.
Todo pasó el viernes, en Las Heras y República Árabe Siria, en Palermo. Cerca de las 22, Mariana iba en moto por esa avenida cuando fue atropellada por un colectivo de la línea 118. La joven, que llevaba casco, cayó al pavimento y resultó herida de gravedad.
Fue trasladada al Hospital Fernández, dónde estuvo internada en terapia intensiva y murió el sábado. La familia de Mariana denuncia que después del accidente, el chofer del colectivo huyó.
Pilar Basombrío, tía de la joven atropellada, explicó que “el chofer está identificado”, pero dijo desconocer si está detenido. “Necesitamos todos los testigos posibles”, dijo en diálogo con TN.
"El colectivero venía rápido, discutió con alguien por la ventanilla, 'volanteó' el colectivo y atropelló a mi sobrina. Después, bajó junto a los pasajeros y, cuando nadie se dio cuenta, volvió a subir y se fue", denunció la mujer. 
Mariana Filgueira Risso era médica y trabajaba en la Subsecretaría de Salud del Gobierno porteño. Estudió en la universidad estadounidense de Harvard, donde -en septiembre del año pasado- la presidenta Cristina Fernández de Kirchner brindó una charla y respondió preguntas de un grupo de estudiantes. Mariana fue la primera joven que le realizó una pregunta a la mandataria. (Clarín)



12 comentarios:


  1. Que en paz descase.
    Ojalá encuentren al asesino!

    ResponderEliminar
  2. El colectivero se acaba de entregar.

    ResponderEliminar
  3. Si te fijas en La Nación, Julia, vas a ver la cantidad de comentarios idiotas diciendo que es raro lo que le paso a esta chica por que le hizo una pregunta a Cristina Kirchner.
    Es ridículo por que la madre es K.

    ResponderEliminar
  4. Pobre. Pero me parece que desafió a los dioses cuando se paró tan cerca de ELLA en Harvard.

    ResponderEliminar
  5. Este es el twitter de la madre, @Keokurrencia y como dice el anónimo 13:23 la madre es Kirchnerista, pero la hija trabajaba para la gestión del PRO. Hasta ayer buscaban testigos. Lamentable lo ocurrido.

    ResponderEliminar
  6. Esta yegüa y toda su familia traen desgracias, son todos siniestros la hija y el gordo,dan miedito, esta yegüa le echó una maldición

    ResponderEliminar
  7. Julia, mira que en las últimas noticias dicen comentan que lo determinado por el fiscal es igual a lo declarado por el colectivero y por algunos pasajeros. Supuestamente, el colectivero no se escapo. Estaciono su unidad un poco más adelante y recién se fue cuando vino la ambulancia. Según su testimonio, la chica piso las vias que estan en esa avenida y se cayo.
    Cualquiera de las 2 hipotesis cierra en esta ciudad con gente tan descuidada en el manejo de sus vehiculos.

    ResponderEliminar
  8. Ojo! Con las yeguas, no hay que insultarlas, pobres equinos, al monstruo viudo que no existe, le molesta que la llamen grasa, ósea ahora cuando la queremos herir como hace ella hay que denominarla G R A S A, que le duela hasta la medula, se quema el país y quieren festejar?

    Duele mucho que una joven termine asi su vida por un delincuente al volante, QEPD

    ResponderEliminar
  9. Ya lo dije yooooooo, es YETA peor que Menem, posta !!!!

    ResponderEliminar
  10. Miren este video, a mi me parece que esta chica era kirchnerista como la madre. Le dolio que la GRASA haya salido mal parada de Harvard.

    https://www.youtube.com/watch?v=THH8OgOoxSI

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...