domingo, 1 de diciembre de 2013

LOS PUNTOS DÉBILES DE LOS FAMOSOS: POCITOS, ARRUGAS Y FLACIDEZ

A pesar de ser millonarios y súper exitosos, las celebridades son seres de carne y hueso y tienen en sus cuerpos "defectos" como todo el mundo. Orejas un poco más grandes de lo normal, flacidez en sus piernas, arrugas u ojos de diferentes tamaños.


Las amplias axilas de Sharon Stone, la celulitis de Jésica Cirio y las patas de gallo de David Beckham, son algunos de los principales defectos que sufren los famosos. (La Vanguardia)

Acné, flacidez, orejas grandes, ojos de distintos tamaños, dedos desparejos, patas de gallo, o celulitis. Los famosos no son perfectos, son seres humanos normales y tienen puntos débiles en sus anatomías que llaman la atención de aquellos paparazzi detallistas. Y aunque se esfuercen por hacernos creer que con maquillaje y vestuario los pueden ocultar, siempre habrá una foto que los delate.

La cantante Fergie y la actriz Kate Hudson por ejemplo, tienen flacidez en sus piernas y en su vientre, respectivamente. Hacen todo lo posible por esconderla, pero los shorts y las bikinis pueden ser muy traicioneros.

Jésica Cirio es una de las referentes femeninas a la hora de cuidar su cuerpo y ejercitarlo. Sin embargo, esta vez vemos a la modelo luciendo su belleza real, que incluye un problema que poseen casi todas: la tan odiada celulitis. Con un vestido corto, que dejaba ver sus muslos, se le notó la piel de naranja en sus piernas ¡Mirá la foto y sorprendete!

Las arrugas faciales de David Beckham, aunque no le restan atractivo –esa es la gran ventaja de ser hombre- evidencian que hace tiempo que dejó de ser un jovencito. Lo mismo pasa con las manos de Nicole Kidman, ya que se sabe que son una de las pocas partes del cuerpo que no tienen arreglo con la cirugía estética. Y ahí está el resultado: arrugas, manchas y venas marcadas. Lo único que la reina del Botox no pudo ocultar.

A pesar de ser una de las maduras más sensuales de Hollywood, Sharon Stone tiene en sus axilas su punto débil: depende de la forma en la que pose, parecen ser enormes cavidades con falta de firmeza. Nada que un vestuario apropiado no pueda solucionar.

Los dedos de las manos son una parte de la anatomía demasiado visible como para esconder si es que traen algún defecto, por lo que simplemente se aceptan como un punto débil y se sigue adelante. Eso le pasa a la bella Megan Fox que sufre de hipocratismo digital: la uña de su pulgar derecho se curva hacia abajo. El resultado es bastante extraño, pero a ella no le acompleja. Algo similar le sucede a Matthew Perry, el recordado Chandler de la serie "Friends". A él le falta la punta de su dedo medio derecho: fue por un portazo que recibió cuando era chico, un simple accidente que lo marcó para toda la vida.

Paris Hilton sufre un mal conocido como "ojo perezoso" o ambliopía. Es una disminución de la agudeza visual y hace que uno de sus ojos se vea más pequeño que el otro. Igualmente no es algo que le afecte la visión, sino que es solamente estético. Por su parte, Jennifer Garner, la esposa de Ben Affleck, tiene como punto débil sus orejas: son un poco más grandes de lo normal. Pero sólo se le notan cuando usa peinados que las dejan muy separadas de su cabeza.

Pero el "defecto" más extraño lo tiene la supermodelo de Victoria´s Secret Karolina Kurkova: la rubia tiene un ombligo casi imperceptible ¿Resultado de una cirugía? ¿Malformación de nacimiento? Nadie lo sabe, y a todos les intriga.


 Paris Hilton tiene un ojo más pequeño que el otro. 
 Jennifer Garner odia sus enormes orejas. 
 Karolina Kurkova y su vientre sin ombligo. 
 Nicole Kidman y sus manos con marcadas venas 
 Kate Hudson y su panza caída 
 Fergie y sus rodillas flácidas 
 David Beckham y sus patas de gallo 
 Matthew Perry y su dedo más corto 
 Sharon Stone es casi perfecta... salvo por sus enormes axilas. 
El particular dedo gordo de Megan Fox. 

4 comentarios:

  1. la garner me gusta y mucho nunca me fije en sus orejas; y la stone también me gusta y no me interesan las axilas; y a la fox nunca le mire los dedos; las mujeres tienen que darse cuenta que no importa lo lindas que sean sino lo atractivas que son, mujeres lindas hay muchas pero atractivas no tanto
    Pd: esta nota es bastante vieja julia, saludos afectuosos tu blog me sirve para dispersarme mientra estudio a la noche.

    ResponderEliminar
  2. A Kate Hudson le hace falta un puchero y se le acomoda todo.

    ResponderEliminar
  3. Julia, ¿serán reales esas fotos?
    Kate Hudson me parece que está regia sobre todo panza.
    Bah, qué sé yo. ¿Viste que la sacaron mostrando sus abdominales en la tapa de una revista?

    Igual, Sharon es tremenda. Ella y la Demi, aunqué esté toda hecha como dicen, son unas bombas. Qué me importan las axilas grandes. Yo quiero el físico de Sharon. JAJAJAJAJA.

    ResponderEliminar
  4. defectos que SUFREN los famosos??? y bue......

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...