Abel pintos lo mas ,pero la patética de Moría no lo dejaba hablar un plomazo esa vieja ridícula con esa mascara de silicona diciendo que ella es auto suficiente y que no necesita del amor bla bla y bla !!!! y bueeee en fin mas de lo mismo !!!!
asco me dio ver a las falsas de Moria y Carmen, especialmente esta morsa patetica y drogona que hablo pestes! de Mirta y luego fue a sentarse a la mesa como si nada; encima se dio el lujo de cambiarse de vestido! perdon? y lucirse como si ella fuera la dueña del programa, muuuuy fuerte! y la cara de Carmen? jajaja, no podia disimular que el cambio de ropa de la morsa fue como una patada en el hígado para ella jaja, falsas! todas! incluida Mirta que no tiene necesidad de prestarse a semejante circo y sin embargo ahi estaba haciendose la buenita y superada, falsas! que television de mierda tenemos
"Inmirable" el programa de ayer con esas dos cacatuas, como diria Feinman. Decidi no mirarlo por mi salud mental. Lo lamento por el querido Abel Pintos.
Hace un rato Tato Young estuvo genial describiendo este almuerzo: "La primera vez en 40 años de almuerzo que un invitado pudo comer todo: Abel Pintos" jajajajajajajajjajajajajjajjjajajajjajajajja
No sé por qué cuando invitan a gente que habla mucho y tiene que promocionar obras, invitan a otros que son interesantes y nunca pueden hablar, una lástima, pero se sabía que con Moria y Carmen, nadie más habla. Una pena.
Abel pintos lo mas ,pero la patética de Moría no lo dejaba hablar un plomazo esa vieja ridícula con esa mascara de silicona diciendo que ella es auto suficiente y que no necesita del amor bla bla y bla !!!! y bueeee en fin mas de lo mismo !!!!
ResponderEliminarLa falsedad en su maxima expresion
ResponderEliminarpobre Abelito, no le dejaron emitir palabra, por eso lo saque y me perdi la cancion que ahora voy a escuchar gracias a Julia.
ResponderEliminarasco me dio ver a las falsas de Moria y Carmen, especialmente esta morsa patetica y drogona que hablo pestes! de Mirta y luego fue a sentarse a la mesa como si nada; encima se dio el lujo de cambiarse de vestido! perdon? y lucirse como si ella fuera la dueña del programa, muuuuy fuerte! y la cara de Carmen? jajaja, no podia disimular que el cambio de ropa de la morsa fue como una patada en el hígado para ella jaja, falsas! todas! incluida Mirta que no tiene necesidad de prestarse a semejante circo y sin embargo ahi estaba haciendose la buenita y superada, falsas! que television de mierda tenemos
ResponderEliminarY chorrraa....Como le miraba las joyas a mirtha!
ResponderEliminar"Inmirable" el programa de ayer con esas dos cacatuas, como diria Feinman. Decidi no mirarlo por mi salud mental.
ResponderEliminarLo lamento por el querido Abel Pintos.
Me encanta Mirtha, pero a veces me pregunto quién arma las mesas y por qué...
ResponderEliminarPobre Mirtha que tuvo que bancarse a esas dos mujeres en su almuerzo, con tal de hacer un poco de rating.
ResponderEliminarHace un rato Tato Young estuvo genial describiendo este almuerzo: "La primera vez en 40 años de almuerzo que un invitado pudo comer todo: Abel Pintos" jajajajajajajajjajajajajjajjjajajajjajajajja
ResponderEliminarNo sé por qué cuando invitan a gente que habla mucho y tiene que promocionar obras, invitan a otros que son interesantes y nunca pueden hablar, una lástima, pero se sabía que con Moria y Carmen, nadie más habla. Una pena.
ResponderEliminar