Estos personajes son los mismos que cuando insultan con ese término a la presidenta se rasgan las vestidudas.
Contra Ricardo Darín: “Me sigue pareciendo un boludo. Hay honestidades que tienen que ver con lo viril: si yo voy a tu casa, como la Presidenta lo invita a él porque ganó el Oscar, lo invita a la Casa Rosada, está dos horas con ella, ¿por qué no le dice ahí ‘Cristina, dígame, no habría forma de comunicar mejor este tema de los patrimonios personales?, porque da mucho que hablar esto’”.
Contra Mirtha Legrand... “Si vos empezás diciendo, por ejemplo, como dice la yegua de Mirtha, '¿pero estaba Kirchner en el cajón?' Ese tipo de ofensa gratuita a una mujer que acaba de perder a su marido... Es un nivel de egoísmo tan ramplón, tan facilista, tan torpe, tan mezquino”.
Contra la gente que piensa que este gobierno divide. “¿Quién dice eso? Los que creen que hacen la política que no les conviene a ellos. Caemos en ese infantilismo groserísimo de Stolbizer y Alfonsín haciendo ‘Argen-Tina’. Dan vergüenza ajena, gente dedicada a la política que sean tan groseros, tan simplistas y tan carentes de ilustración política. Ricardo Alfonsín, que se crió en una familia de políticos, no puede ser tan mendaz, tan estúpido, tan torpe. ¿Puede ser? Sí, lo es”.
Contra Jorge Lanata. “¿Lanata? No, mamita, perdoname. Vos sos una periodista en serio, tratame seriamente. Que vaya a la Justicia a presentar las pruebas de lo que sabe. Después de Alfonsín, de Illía, de Frondizi, de la Meijide, de Chacho Álvarez y de De la Rúa, ¿querés que me crea eso?”.
Todas esas declaraciones las brindó Federico Luppi en una entrevista para el Diario La Nación. Queda claro que el actor no deja de lado un polémico testimonio, donde dice lo que siente sin ningún pudor y a veces se va de mambo. (PY)
pobre golpeador, las palizas que habará recibido de chico habrán sido en la cabeza para que este infeliz hable como habla, ademas le conviene hacerlo ya que sino deja de cobrar los 50 mil $ mensuales.
ResponderEliminarDesde que supe que era un golpeador, lo detesto!
ResponderEliminarEs y será una mierda,que no se siga hablando que cada vez cae peor...La gente lo detesta...
ResponderEliminar“Este año no fue un año bueno para mí”, admite el actor. “Estuve en En Terapia el año pasado, hice una cosa muy linda, me llamó gente de Aptra para decirme: ‘Tenés asegurado este año…’ Y no me dieron ni bola. No quiero caer en el facilismo de culpabilizar a nadie, pero yo creo que está pasando algo que tiene que ver con el momento político. Están las cosas muy enfrentadas en términos ideológicos y hay un hecho que es real: el 90% de las buenas producciones de televisión están en manos de gente que está alineada con el Grupo Clarín. Entonces, es natural que trabajen con gente que no plantea conflictos de ningún tipo. Dicho esto, debo decir que el anteaño pasado trabajé en Pol-ka y me trataron muy, pero muy bien”, agregó.
ResponderEliminarPerfil, Fernanda Iglesias.
No entiendo a este tipo,ni a otros, van a }Europa triunfan,ganan euros,y después en la lona,ha pasado con jugadores también,parece que este está en la lona, con las películas que ha hecho?no entiendo nada.
ResponderEliminarSi no le va bien que no se queje,ese tipo es una basura,que no le den más trabajo,¿no vivía en España?
ResponderEliminarluppi esta lleno de odio, BASURA KAKA SORETE DE MIERDAAAAAAA
ResponderEliminardebería hacer silencio, es mucho más sano, porque el que queda como un viejo decrepito es simplemente él
ResponderEliminarBoicot total a todos los mercenarios K. Sean actores, periodistas, escritores, autoproclamados librepensadores y demás operadores del régimen kakista. Los Leni Riefenstahl del kirchnerato.
ResponderEliminarhttp://www.clarin.com/espectaculos/personajes/Federico-Luppi-Darin-Mirtha-Legrand_0_1040296270.html
ResponderEliminarel actor también criticó a Mirtha Legrand. "Si vos empezás diciendo, por ejemplo, como dice la yegua de Mirtha, '¿pero estaba Kirchner en el cajón?' Ese tipo de ofensa gratuita a una mujer que acaba de perder a su marido... Es un nivel de egoísmo tan ramplón, tan facilista, tan torpe, tan mezquino", comentó.
Y más adelante, agregó. "Un día la escuché decir una de las cosas más bestialmente soeces que he escuchado en mi vida. Ingrid Betancour le explicaba la dificultad de pacificar Colombia y Mirtha dijo: "¿Y por qué Estados Unidos no invade y termina con el problema?" Hay que ser hija de puta, hay que ser realmente hija de puta. No se puede ser tan impune, tan sinvergüenza y tan, tan leve".
LE DIJO HDP......ayyyy gozo gozo gozo ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
bueno loc@, relajate y goza con tu madre.
ResponderEliminarViejo de mierda,ojalá que reviente antes, maltratador y padre abandónico.
ResponderEliminarEn resumen, nadie puede tener una opinión diferente, el que se atreve automáticamente es un boludo, estúpido, yegua o lo que sea. Sus palabras son muy violentas, no me sorprendería que sea violento con sus parejas. Lo que se dice una "joyita" de individuo.
ResponderEliminar