El humorista de 97 años había sido internado ayer en el Sanatorio Otamedi y falleció esta mañana Su nombre real era Julio Victorio De Rissio y se destacó especialmente por sus bromas telefónicas.
Nooooo! Lo que me he reído con este hombre. Me encantaba el llamado "al peluquero de Parque Patricios"! Gloria y loor al gran Tangalanga, Rabuffetti o Tarufetti :_(
Un capo, no sean pacatos los que reniegan de las malas palabras, imposible no morirte de risa con sus llamados, las palabrotas eran solo un complemento, lo mas gracioso siempre fue los disparates sin sentido y las tramas insólitas de las llamadas. QEPD un grande.
QPD aunque nunca me hizo gracia lo que hacía.
ResponderEliminarNooooo! Lo que me he reído con este hombre. Me encantaba el llamado "al peluquero de Parque Patricios"!
ResponderEliminarGloria y loor al gran Tangalanga, Rabuffetti o Tarufetti :_(
me hubiera gustado si hubiese obviado tantas malas palabras y groserias, QDPD
ResponderEliminarChau genio. Gracias por tantas risas.
ResponderEliminarqepd genio!
ResponderEliminarQue Dios me perdone,pero nunca me gustó este tipo...Era un humor agresivo,si a eso se lo podía llamr humor...
ResponderEliminarGran tipo QEPD
ResponderEliminarQue descanse en paz.
ResponderEliminarUn capo, no sean pacatos los que reniegan de las malas palabras, imposible no morirte de risa con sus llamados, las palabrotas eran solo un complemento, lo mas gracioso siempre fue los disparates sin sentido y las tramas insólitas de las llamadas. QEPD un grande.
ResponderEliminarJULITO VIVIRÁ POR SIEMPRE. GRANDE TANGALANGA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminar