La dura vida de Margarita y su lucha por ayudar a los que menos tienen.
Su choque con el incalificable Moreno y con... con... (no sé que calificativo usar) Hebe de Bonafini, todo en un relato que conmueve hasta las fibras más íntimas de nuestro ser.
Comencé a verlo pensando en que tal vez iba a ser aburrido (aunque la finalidad era merecedora de prestarle atención), lo que nunca imaginé es que podría ser tan atrapante su relato lleno de vivencias (con todas las carencias), expresadas desde el corazón... Su triste infancia y su lucha por sobrevivir, siempre con el viento en contra, y a pesar de eso sin amilanarse nunca.
Espectacular entrevista, donde Margarita da cátedra demostrando sus sentimientos y su amor por el otro. Y maravillosa también, la simbología de lo que significaba el plato amarillo de comida, que su madre siempre preparaba...
Vale la pena mirarlo... y sobre todo, escucharlo... No te vas a arrepentir.
Gracias Julia por subirlo, realmente es maravillosa, que vida tan dura cuanto dolor
ResponderEliminarGracias Jul! Después de escuchar a Margarita Barrientos, tengo vergüenza de levantar la vista, mirarme en un espejo, y verme...!¡
ResponderEliminarBesos, Raquel
EliminarSI TODOS HICIERAMOS EN NUESTRAS VIDAS UNA DÉCIMA PARTE DE LO QUE HA HECHO ESTA SEÑORA, QUE DIFERENTE SERÍA TODO!! VAMOS A INTENTARLO!!
ResponderEliminarUna vida muy especial, con un amor al projimo pocas veces visto.
ResponderEliminarPor otro lado, Moreno y bonafini, que ambos hayan maltratado a esta mujer en alguna oportunidad habla de la calidad de esas personas. Tendrìan que limpiarle los zapatos con la lengua a Margarita antes de criticarla
Da de comer a diario y gratis a alrededor de 2000 personas: Es ejemplar, no hay duda alguna. Lo que implica encargarse de todo lo concerniente: Aprovisionamiento, cocinar, atender a dos mil comensales, limpiar, asear,etc. Y es Santiagueña. ¿No era que a los Santiagueños les gusta no hacer nada? Revisen los prejuicios, porque si van a Santiago se van a llevar una sorpresa, es un sociedad de las más laburadoras del país.
ResponderEliminarUna luchadora de la vida...
ResponderEliminarNo me conmueve ni un poquito.
ResponderEliminarY no, a vos te debe haber parido una vivora.
EliminarAyer tuve la fortuna de cruzarme con este programa y emocionarme mucho mucho con esta mujer que reverencio desde hará unos 15.. 20 años...? Da para verlo completo, pero la parte que más me impresionó: la del plato de comida que su mamá ponía en la mesa "por si venía Dios." Y bueno, minutos después cuenta que Dios efectivamente... un día.... vino. No se lo pierdan
ResponderEliminarme considero una persona buena, sé que soy buena gente, pero despues de haber visto y oido a Margarita B., me he dado cuenta que aún me falta mucho por aprender.
ResponderEliminarPerla
10:00- que Dios te rebendiga.
ResponderEliminarEl único político que la ayudó siempre fué Macri,y los demás?y los del Gobierno Nac&Pop.?ah....el tucán iba a N,.York, (negra de mierda que dice que hay que ayudar) esa mujer trabajó muchísimo.
ResponderEliminarLO QUE SI DEBO AGRADECERLE A CRISTINA, es que nadie nadie hizo tanto por las dos "ejemplos"de mujeres Carlotto y Bonafini, CAYERON las caretas,son las hijas de putas mas desprestigiadas,nadie les cree porque saben quienes son estas delincuentes.
Los militares,en cambio las hicieron heroinas.....
HERMOSA LA NOTA.
Esta mujer esta dando de comer a hijos de planeros argentinos,bolivianos,paraguayos ect.que votaron y siguen a Cristina,nos usurpan,nos roban nos matan,traen droga.Piensen....Y si! que Dios me re bendiga.
ResponderEliminarEsta mujer recibió y recibe subsidios millonarios del estado. Muchisimo dinero!.NO! a mi NO me conmueve.ASÍ NO!
ResponderEliminaruna luchadora.
ResponderEliminar11.34, es muy fácil hablar así,pelotuda,y vos que mierda hacés?ínutiles!bueno tenemos el ejemplo de la ínutil de la Presidente.
ResponderEliminarTienen ayuda del Estado?y la Bonafini y la Carlotto, para que reciben ayuda,las chorras!
del estado no recibe ni un solo centavo, Kretina la odia, solo recibe dinero de Macri, esto lo escuchè el otro dia en un programa radial que lo decia ella misma, que si no fuera por Macri tendria que cerrar el comedor. (No soy macrista)
ResponderEliminarsi hubiera mucha gente asi!!!!!
ResponderEliminarEstoy llorando mientras escribo, es una mujer tan simple pero a la vez tan contundente para hablar y hacer, sobre todo hacer y es tan grande su obra, que merece todo nuestro respeto y ayuda para que pueda seguir.Yo la he escuchado muchas veces por radio, pero es la primera vez que tengo la oportunidad de verla. Mas que conmovedora su vida, ella es un milagro.
ResponderEliminarToda mi admiración y respeto para esta enorme mujer y su obra, siempre contra viento y marea la lucha como nadie para ayudar a los demás.
ResponderEliminarTiene el cielo ganado y los que hablan mal de ella, no merecen ni la más mínima puteada, solo la condena y la indiferencia de toda la sociedad.
Maravillosa mujer.
ResponderEliminarDios la conserve mucho tiempo.
Macri le paga.
ResponderEliminarCoincido con PEN!
ResponderEliminarSEGURAMENTE EL/LA QUE ESCRIBIÓ EL COMENTARIO 10:00 DEBES SER FAMILIAR DE MORENO O DE LA BONAFINI, ESPECIALMENTE DESTACADOS POR SU FALTA DE MISERICORDIA. Y NO ME VENGAN Q A LA BONAFINI LE MATARON HIJOS, NO JUSTIFICA LO GRAN HDP QUE ES
ResponderEliminarsoy responsable de lo que escribo ,no de lo ustds entienden.ESTA GORDIS ES UNA VIVIDORA.
ResponderEliminar