SU FAMILIA PADECE NECESIDADES ECONÓMICAS
La Navidad austera que tuvo el ahijado bahiense de Cristina
Papá Noel pasó de largo en el hogar de los Erbin, donde el nene vive en forma precaria junto a sus padres y 8 de sus 11 hermanos.
Lejos de los regalos de Papá Noel y de la ayuda prometida por la Nación, así transcurrió la Navidad “Santiaguito”, el séptimo hijo varón de la familia Erbin y, desde noviembre pasado, ahijado de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Fanático de Villa Mitre y futuro chofer de línea, tal como aseguró, fue bautizado en la Iglesia Libertad Pentecostal Internacional, en Saavedra 1932 y, como indica el protocolo, recibió una medalla de oro y le fue asignado un subsidio y una beca hasta que finalice sus estudios universitarios. Todo esto no llegó.
En la precaria casa de Brown al 1700, el chico vive amontonado con sus padres y 8 de sus 11 hermanos, Papá Noel pasó de largo.
"¡Vio cómo son los chicos! Los menores preguntaban si había regalos, pero ellos comprenden la situación. Lo bueno –dice Ana María Tévez, su mamá— es que estamos en familia y en paz". (La Nueva)
el pastor de la iglesia bien que podria haber ayudado a la flia, ya que con toda la plata q le saca a los pobres infelices de sus fieles con el cerebro lavado, podria pagar a todos.
ResponderEliminarLa Patria es el otro, dice la muy yegua enferma!
ResponderEliminarPor ahí le convenía mñas convertirse en lobizón.
ResponderEliminarEso del séptimo hijo ahijado debería ser abolido. Ya no somos más el país despoblado que necesitaba de familias numerosas. Hay que apoyar la planificación familiar y no fomentar la reproducción indiscriminada. Dicho esto, me parece muy mal que la turra de la presidenta no cumpla con lo prometido, es muy mal parida
ResponderEliminarLo del padrinazgo se instauró, no para fomentar la natalidad, sino porque en algunos lugares primitivos y supersticiosos del país, se llegaba hasta a asesinar a los séptimos hijos varones.
ResponderEliminarPero eso quedó afortunadamente en el pasado, y coincido en que ahora URGE impulsar la planificación familiar.
Por qué no le regalan un forro al señor??????????
ResponderEliminarYa se que me van a matar,pero yo opino que no deberían tener tantos hijos...
ResponderEliminarHay muchas formas de cuidarse,anticonceptivos hasta gratis dan...
No es necesario traer tantos hijos al mundo si no tenés la forma de mantenerlos...
MARIANA, SIL y 18.40: creo exactamente lo mismo.
ResponderEliminarHace falta mucha educación sexual y tambien concientizar sobre la necesidad de una buena planificacion familiar en este pais, porque métodos para evitar embarazos sobran, y tambien para evitar el contagio de venereas.
Si! quizás sacando el bendito plan 7 hijos que mantiene a cuanto/a zángano, parásito, que se pasa el día de culo para arriba, fumando y tomando. Pero en este caso si la descocada se comprometió con el chico, mínimo debería mandarles un pan dulce no???
ResponderEliminarNo se si le faltó el pan dulce a la vieja yegua....De lo que no se privó
fue de echarse sus buenos polvos, trayendo niños al mundo para sacrificarlos en el resentimiento, la miseria y la ignorancia de por vida...Vieja puta, igual que la madrina del chico
Ahhh vio señora? antes de llenarse de pibes hay que pensar! "El chico vive amontonado con sus padres y 8 de 11 hermanos" si los padres hubiesen sido más coherentes y responsables posiblemente no viviería "amontonado" posiblemente si viviría humildemente pero la verdad es que es caso común esto de familias con 8/9/10 pibes y sin un mango, bueno si no tienen como mantener a tantos tengan 1 o 2 y tenganlos bien, la verdad para mi no tienen nada en la cabeza.
ResponderEliminarEstas viejas putas no me mueven un pelo.....las ves relucientes, y brillosas de gordas de tener el culo aplastado todo el día en la silla y las patas abiertas en la noche
ResponderEliminarJODETE!!!
QUE PRETENDES JULITA, que se lo lleve a vivir a la casa?.
ResponderEliminarNo estaría mal, es el ahijado ¿no?
EliminarPero me conformo con que cumpla con lo que marca la ley pagándole lo prometido, nada más que eso.
Las leyes están para ser cumplidas, ¿o no? Cierto... los K no saben lo que eso significa...