Ayer estuve pensando, Raúl de la Torre, el gran amor de Graciela Borges y su directo rpredilecto,una vez más sacándoles el novio a alguien, yo una noche iba a cenar a la Recoleta, y ella también iba tan abrazada a Raúl de la Torre, besándose, era muy bonita, bajita y rubia,pero....no podermos olvidar a Silvestre su gran amor y el Primero,Silvestre estaba casado con una modelo de Paco Jamandreu,tenía nenes chiquitos y esta se puso de novia con él,esa era brava!los escándalos que le hacía,y las cosas que hablaba de esta y familia. Días pasados vi por Incaa, Funes, un gran amor",me gustó esa película,mucho,la hizo Raúl de la Torre, por supuesto que su actriz fetiche fué Graciela Borges,y trabajaba esta también hacia de prostituta, trabajaba Jairo, Moria Casan, Nacha Guevara,y muchas más....siempre me llamó la atención que todos la largaron.Yo tenía una amiga que era muy amiga de los Sabbatini, y me contaba que en las fiestas siempre estaba esta con Lucía Galán, etc...una y un día se agarraron de los pelos, como se ve....esta mujer es mala y conventillera.Ojalá que fracase.
Lo de Lucía fue porque Andrea le sacó a Biasotti. Miren, yo la verdad no sé si será cierto o no porque lo que pasa en una pareja sólo lo sabe la pareja pero Biasotti era y es amigo de unos amigos. Y cuando pasó todo esto del embarazado, él dijo que Andrea lo había engañado. Que le había dicho que tomaba la pastilla, que no se preocupara y al toque apareció embarazada. La familia de él estaba enloquecida. Y siempre dijeron que Andrea era una hija de puta. Que su único objetivo era tener un hijo como fuera. Ahora lo demás no lo sé. Todos sabemos que con guita y poder se puede hacer/ inventar cualquier cosa.
que??? toy sorpresa!!!!, acabábamos!!!!!!!!
ResponderEliminarQué fijación tuvo siempre esta mina con los vejetes
ResponderEliminarTambien anduvo con Sofovich. Encima de gustarles mayores, siempre eligiendo soretes
ResponderEliminarObvio! la mierda va con la mierda.
ResponderEliminarcoincido rem!!!!
ResponderEliminarque asquete tanto q se la da de fina la hueca
ResponderEliminarAyer estuve pensando, Raúl de la Torre, el gran amor de Graciela Borges y su directo rpredilecto,una vez más sacándoles el novio a alguien, yo una noche iba a cenar a la Recoleta, y ella también iba tan abrazada a Raúl de la Torre, besándose, era muy bonita, bajita y rubia,pero....no podermos olvidar a Silvestre su gran amor y el Primero,Silvestre estaba casado con una modelo de Paco Jamandreu,tenía nenes chiquitos y esta se puso de novia con él,esa era brava!los escándalos que le hacía,y las cosas que hablaba de esta y familia.
ResponderEliminarDías pasados vi por Incaa, Funes, un gran amor",me gustó esa película,mucho,la hizo Raúl de la Torre, por supuesto que su actriz fetiche fué Graciela Borges,y trabajaba esta también hacia de prostituta, trabajaba Jairo, Moria Casan, Nacha Guevara,y muchas más....siempre me llamó la atención que todos la largaron.Yo tenía una amiga que era muy amiga de los Sabbatini, y me contaba que en las fiestas siempre estaba esta con Lucía Galán, etc...una y un día se agarraron de los pelos, como se ve....esta mujer es mala y conventillera.Ojalá que fracase.
Lo de Lucía fue porque Andrea le sacó a Biasotti.
ResponderEliminarMiren, yo la verdad no sé si será cierto o no porque lo que pasa en una pareja sólo lo sabe la pareja pero Biasotti era y es amigo de unos amigos. Y cuando pasó todo esto del embarazado, él dijo que Andrea lo había engañado. Que le había dicho que tomaba la pastilla, que no se preocupara y al toque apareció embarazada. La familia de él estaba enloquecida. Y siempre dijeron que Andrea era una hija de puta. Que su único objetivo era tener un hijo como fuera. Ahora lo demás no lo sé. Todos sabemos que con guita y poder se puede hacer/ inventar cualquier cosa.
MIERDA MAS MIERDA IGUAL A KK.
ResponderEliminardespues de todo lo que estoy leyendo respecto a la gorda chancha, no me queda mas que decir que es mas puta que las gallinas, he dicho.
ResponderEliminarAAAAAAAHHHHHJJJJJ Mirá los dientes amarillos de la gran actriz argentina!!!!!! me imagino las encías con restos de pepinillos de ceviche!!!
ResponderEliminarMe gustó más el interrogante de si Nancy Herrera podía casarse con un pariente. Lo habrá hecho? jaja
ResponderEliminar