"Agarré la maquinita y me rapé yo. Me dejé unos pelos arriba, para ponerme apliques porque me parece divertido. Quería tener la nuca vacía".
Como si fuera poco, la modelo añadió a su look "rocker" dos tatuajes en la cabeza: "Me hice dos tatuajes, uno al lado de cada oreja. Están recién hechos y por eso me duelen ¿Sabés lo que es tatuarte la cabeza?"
"Son dos plumas con dos tribales en forma de alas a los costados. Si bien me gustan como quedan con el rapado total, van a quedar más lindos cuando tenga el pelo un poquitito más larguito y rubio, porque se van a seguir viendo", concluyó. (DV)
Hace unos años la vi em Punta del Este em um desfile en la playa, que linda mujer, espectacular de bonita, lejos la que más se destacaba en el grupo de chicas jovencitas que desfilaban con ella.
ResponderEliminarMe pregunto porque ese deseo de afearse, de castigarse esteticamente, los tatuajes, los apliques en los dientes, esos cortes y colores de pelo radicales, esas cirugias extremas.
Que les pasa a estas mujeres que hacen todo lo posible por transformarse en caricaturas.
LOCA! ESTÁS PARA EL MOYANO!
ResponderEliminarTiene el cerebro quemado hace rato.
ResponderEliminarparece Boy George!jaja
ResponderEliminarEsta no tiene la nuca vacía, tiene la cabeza vacía.
ResponderEliminarLa falopa hace mal...
ResponderEliminarsigue en pareja con Garbellano?
ResponderEliminarLa nuca vacía? EL CEREBRO VACIO! y hace rato, no es de ahora, increíble la metamorfosis de esta mina, mucha merca, la hizo pelota!
ResponderEliminarEL EFECTO DE LOS NARCOTICOS
ResponderEliminarjaja a mí también me gustaría raparme, pero no tengo buena forma de cráneo.
ResponderEliminarQué le pasará para tener un look tan extraño? Le afectará que ahora la hija esté más en el candelero que ella? Lo e los tatuajes en la cabeza es muy bizarro, tipo Fer peña.
Es parte de un Club de Celebrities a donde van personalidades tales como Tinelli, Ortega...
ResponderEliminar