Vieja decrepita no puede dejar nunca de ser el centro del universo, pueda ser que ahora a la ex-empleada no la quieran desplumar todos los amigos, conocidos, acreedores y vivos de la Kirchnentina
Fué una desgraciada, porque...la primera noticia fué que el Jubilado que ganó,no daba el nombre,(el marido la debe querer matar a la mujer)y esta ímbecil se lo contó a esta verda- dera bocona, actualmente nadie quiere decir nada, recuerdan otra de la Provincia que se sacó el Quini6. y se tuvo que ir del lugar,por miedo!y ´porque la persiguian ....y le pedían,casa,coches....,QUE ,MUJER DESGRACIADA,con razón la hija la desprecia.
Acabo de escuchar que el tipo que tenía a una familia de rehèn denunció que luego de las elecciones un acuerdo entre el ministro de Justicia y el Gobernador lo dejaron en libertad, a pesar de tener antecedentes grosos de todo tipo de delitos. Argentina, a donde vamos?????
Entre la hijaputez crónica de Morsa con su mandada al frente a su muqui y la tranca monumental de la lechona, la verdad, que esa revistrucha no agarra ni el fuego del asado!
la muy HDP la mandò al frente porque renuncio a su cargo de sirvienta, que basura de tipa la Morsa
ResponderEliminarVieja decrepita no puede dejar nunca de ser el centro del universo, pueda ser que ahora a la ex-empleada no la quieran desplumar todos los amigos, conocidos, acreedores y vivos de la Kirchnentina
ResponderEliminarFué una desgraciada, porque...la primera noticia fué que el Jubilado que ganó,no daba el nombre,(el marido la debe querer matar a la mujer)y esta ímbecil se lo contó a esta verda-
ResponderEliminardera bocona, actualmente nadie quiere decir nada, recuerdan otra de la Provincia que se sacó el Quini6. y se tuvo que ir del lugar,por miedo!y ´porque la persiguian ....y le pedían,casa,coches....,QUE ,MUJER DESGRACIADA,con razón la hija la desprecia.
Acabo de escuchar que el tipo que tenía a una familia de rehèn denunció que luego de las elecciones un acuerdo entre el ministro de Justicia y el Gobernador lo dejaron en libertad, a pesar de tener antecedentes grosos de todo tipo de delitos.
ResponderEliminarArgentina, a donde vamos?????
Entre la hijaputez crónica de Morsa con su mandada al frente a su muqui y la tranca monumental de la lechona, la verdad, que esa revistrucha no agarra ni el fuego del asado!
ResponderEliminara la merde!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminar