Después de lo todo lo que le toco vivir y de que casi queda sin el medio cerebro que tenia. Me alegro por ella! Si no fuera así hubiera terminado prostituyéndose por la comida. Ahora que cuide bien a su marido y se ponga una joyeria, un negocio relacionado con la belleza o se dedique a vender Mary Kay.
Si lees esto, ASEGURATE, querida! Inverti bien lo poco o mucho que tengas para cubrirte a futuro. Mira que ya te salvaste de una jodida, jodida.
Felicidades!!! Que Dios bendiga este matrimonio y a cada uno de ellos!
Si andaba con Jaime el de transporte, el que tiene un montón de juicios por enriquecimiento ilícito, así que este gato le sacó bastante al viejo. Nunca me gustó siempre contó una historia de pobreza y necesidad, y que no tenía padre y cuando se accidentó aparecieron hermanas, padre, madre y nada que ver no eran tan pobres como hizo creer en el patinando.
Los nervios paso dixit. Algunos gatos se casan. Q lo tiro! Ni hablar sabe pero c..... Seguro! Jaja
ResponderEliminarDespués de lo todo lo que le toco vivir y de que casi queda sin el medio cerebro que tenia. Me alegro por ella! Si no fuera así hubiera terminado prostituyéndose por la comida. Ahora que cuide bien a su marido y se ponga una joyeria, un negocio relacionado con la belleza o se dedique a vender Mary Kay.
ResponderEliminarSi lees esto, ASEGURATE, querida! Inverti bien lo poco o mucho que tengas para cubrirte a futuro. Mira que ya te salvaste de una jodida, jodida.
Felicidades!!! Que Dios bendiga este matrimonio y a cada uno de ellos!
la vi manejando un mercedes benz asi que mal no le va
ResponderEliminarSi andaba con Jaime el de transporte, el que tiene un montón de juicios por enriquecimiento ilícito, así que este gato le sacó bastante al viejo. Nunca me gustó siempre contó una historia de pobreza y necesidad, y que no tenía padre y cuando se accidentó aparecieron hermanas, padre, madre y nada que ver no eran tan pobres como hizo creer en el patinando.
ResponderEliminarEran RE pobres.
ResponderEliminar