Antes de disputar el partido de despedida del chileno Nicolás Massú, Rafael Nadal cometió un error que causó risas de sus compañeros, periodistas y público presente en la conferencia de prensa.
Nadal, distraído se olvidó que estaba en Chile y que podía hablar su idioma natal, comenzó a hablar en inglés unos segundos hasta que su amigo, el tenista argentino David Nalbandián le dijo "Decilo en español, boludo". De inmediato, Nadal respondió en español, "Ah sí, perdona, coño, lo digo en español", generando la risa de todos los presentes.
¡¡Diviiiiinooooo!! Jajajajaaa...
Será un latiguillo, pero me molesta la gente que utiliza el "boludo" en todo momento y lugar.
ResponderEliminarMuy correcta la respuesta del Rafa.
un boludo
ResponderEliminarLa verdad ahora me cae mejor Nadal, no me lo bancaba antes porque lo veia muy caraculico en la cancha siempre, pero desde q estuvo con Susana y vi como era realmente me cae bien. Eso es normal q le pase, viven viajando y el idioma universal quieran o no es el ingles, ya estan robotizados jaja
ResponderEliminar11:55, me pasaba lo mismo, ahora lo banco, jajaja
ResponderEliminarEstá bien que lo chilenos hayan ayudado a los ingleses en la guerra de malvinas, pero esos lacras hablan español con una tonada horrible!!
ResponderEliminarUn divino, es muy dulce.
ResponderEliminarAny, me pasó lo mismo! En el programa de Susana desplegó un ángel muy especial
ResponderEliminar